¡A COMER!

3 0 0
                                    

El grupo se dirigía a la entrada del hotel hasta que Sans dijo:
-Esperad,me se un atajo.-Todos siguieron a Sans hasta la salida de emergencia del restaurante y entraron por ahí.
-¿No podiamos entrar por la puerta?-Preguntó molesto Mettaton.
-¿No podriamos entrar por aquí?-Preguntó Sans.
Al llegar al restaurante buscaron una mesa,mientras buscaban se encontraron con Undyne.
-¡Hola Undyne!-Le saludó Papyrus.
-¡Hola chicos!-Saludó Undyne.Pero su expresión cambió al ver a Mettaton.-¿Quién es el?
-Es un nuevo amigo.-Respondió Max.
-Mi nombre es Mettaton,encantado.-Dijo Mettaton.
-¿Nos podemos sentar contigo?-Preguntó Max.
-Claro.Sentaos.
El grupo estaba ahora al completo.Undyne había ido por otro camino y llego al hotel pero espero en el restaurante a que llegara el resto.
-¿Que vais a tomar?-Preguntó Max.
-Yo ya estoy comiendo.Dijo Undyne.
-¿Y que comes?-Preguntó de forma curiosa Max.
-Pescado.-Respondio Undyne.
El rostro de todos los que estaban en la mesa se transformo en una cara de terror.
-¿Qué os pasa?-Preguntó Undyne.
-Nada,tu come.-Respondió Max haciendo de su rostro un rostro normal.
-Yo voy a tomar una glamburgesa .-Dijo Sans.
-¡Yo tambien!-Dijo Max.
-¡Yo tomare unos espaguetis!-Dijo Papyrus.
-Yo tomare un Filete Mettaton.-Dijo Mettaton.
-¿Y que cojones es eso?-Pregunto Sans.
-Es un filete con mi cara.-Respondió Mettaton.
-Ok (Este tío me da un mal rollo que te cagas).-Dijo Sans.
Un camarero con pinta de gato les trajo su comida.El camarero tenia una sonrisa muy graciosa pero se le veia infeliz.
-Espero que disfruten de su comida en el Resort MTT y en la Glamburgueseria.Hogar donde reside la glamburguesa y origen de la glamburguesa.-Dijo el camarero rarito.
-¡Largate ya de aquí!-Le gritó Mettaton.
-¡Lo siento!-Gritó el camarero corriendo hacia la cocina.
-¿Y ese rarito?-Preguntó Max.
-El camarero y cocinero del restaurante.-Le respondió Mettaton.
-Vaya subnormal.
Todos empezarón a comer de su comida.Cuando Max le hiba a pegar su primer mordisco a su glamburguesa Sans le preguntó:
-¿Hey colega quieres ketchup en tu glamburguesa?-Preguntó Sans.
-Claro echame un poco.-Respondio Max.
Sans le dio el ketchup a Max y el se puso ketchup en su glamburguesa.Pero al voltear el bote,la tapa se cayó y el ketchup cubrió toda la glamburguesa.
-Jeje oh vaya...-Dijo Sans al ver lo ocurrido.
-¡Sans...!-Dijo hirviendo de ira Max.
-Puedes tomarte mi glamburguesa si quieres,no tengo hambre.-Dijo Sans.
Y así lo hizo.Max se comió la comida de Sans y pudo cenar.El resto se acabó su comida y luego se levantarón a la salida.Un pulpo gigante en un acuario les pidio la cuenta.
-Ponlo a mi cuenta.-Dijo Mettaton sin detenerse.
El grupo iba hacía el núcleo cuando una mano humana gigante saliode detrás del mostrador de recepción.
-Disculpen,la entrada al núcleo esta prohibida.Si quieren ir a la capital deberán coger el ascensor de la derecha.-Dijo la mano gigante.
-¡Puaaaahg!-Max no pudo evitar vomitar al ver tal aberración.
-¿Qué le pasa?-Preguntó la mano.
-No le pasa nadae habra sentado mal la comida.Ahora vamos al ascensor jeje.-Dijo Papyrus llevamdose a Max con el resto.
-Joder que aberración era eso.-Dijo Max cuando pudo volver a hablar.

Max Wolf Adventure'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora