La casa de Asgore era de tamaño considerable.Tenia una cocina,una sala de estar y 2 dormitorios.El camino al sótano estaba bloqueado por una cadena con 2 cerraduras.
-¡Wow me muero de hambre!-Dijo Sans corriendo a la cocina.
-¡Sans espera!-Le dijo Papyrus persiguiendole.
-En el pasillo hay una llave para abrir la cadena,seguidme.-Dijo Max a Undyne y Mettaton.
Fueron por el pasillo y cuando cogieron la llave fueron a uno de los dormitorios.En el dormitorio habian 2 camas y 2 cajas de regalos.
-¡Genial estan intactas!-Dijo Max.
-¿Qué pasa?-Preguntó Mettaton.
-Auí hay una daga y un colgante.Nos ayudaran mucho,Flowey no las ha robado.
De repente unos tallos salieron del suelo y cogieron las cajas y las enterraron bajo tierra.
-¡No!-Gritó Max.
Entonces Flowey spresento en la sala.
-Vaya,se me olvidaba que me había dejado eso.Pero ya esta solucionado justo a tiempo.
-Da igual lo que hagas Flowey,ya hemos ganado.-Dijo Max.
-¡Eso creeis jajajaja!-Dijo Flowey con una risa espeluznante.
-Vamos a la cocina,ahí estan Sans y Papyrus.
El grupo se dirigió a la cocina miemtras Flowey les perseguia.
-Sabeis,yo antes no era una flor,vereis,cuando mori en...
-¡Cierra la boca!-Gritó Max.
Cuando llegaron a la cocina se encontraron a Sans y Papyrus comiendo una tarta.
-¿Quereis un poco?-Preguntó Sans.
-¡No!-Gritó Flowey haciendo explotar la tarta con sus afilados petalos voladores.
-¡La tarta!-Gritó Papyrus.
-¿¡Pero a ti que te pasa!?-Gritó Undyne.
-¿Lo habeis olvidado?No podeis usar objetos ni usar comida del juego.
-Pues hemos ido a un restaurante.-Dijo Sans.
-¿Qué?-Dijo Flowey.
-Sí,y tu no has podido impedirlo.-Dijo mofandose de el Sans.
-No volvera a pasar.-Dijo Flowey.
-El puesto de Muffet tiene comida.-Dijo Max.
-¡Obvio,no le voy.a.comprar un donut por 9999 de oro!
-Bueno ya nos veremos.-Dijo Max alejandose.
El grupo llego a la cadena que bloqueaba el pasó Mettaton quito el primer candado.
-¿Y la otra llave?-Preguntó Mettaton.
-Espera.-Dijo Papyrus metiendose la mano en la boca y luego sacandose una llave de la boca.
-Qué asco.-Dijo Max.
Abrieron la cadena y bajaron las escaleras que les llevaba a los últimos pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Max Wolf Adventure's
FanfictionMax,un YouTuber con mucho talento,se adentra en el mundo de los videojuegos para resolver algo que le puede afectar en el mundo real. ¿Seras capaz de ayudarle en su DETERMINANTE aventura? (Leer en horizontal). Hecho por @HansDiazQuiroz3.