Glee

282 7 3
                                    

Me parece justo empezar hablando sobre Glee porque fue la primera serie en la que en verdad me enganche cuando recién tuve netflix.

Empecemos con Quinn, la cual era probablemente mi personaje favorito (aparte de santana) y la desaparecieron de la existencia cuando se graduó ni siquiera la mencionaron o inventaron una excusa por la cual no estaba ahí en el episodio dedicado a la muerte de finn. Tuvo máximo tres solos, casi no cantaba y tenía una voz hermosa.

No me hagan hablar de con quien terminó Rachel PORQUE CARAJO TERMINÓ CON JESSE?!

obvio yo amaba finchel pero como cory falleció y el personaje de finn también, no iba a ser posible pero PORQUE JESSEEEEEE??????!

hubiera preferido mil veces que rachel terminara con sam, (tal vez porque a mi no me gustaban sam y mercedes), aunque me gustaba sam con quinn pero si sam terminaba con quinn entonces puck se quedaba solito y esa es la única razón por la que no me molesto que quinn terminará con puck pero y sam? Y RACHEL?

rachel y sam estaban saliendo en la sexta temporada que por cierto fue un asco! a excepción de que sam y rachel estaban juntos pero de la nada los escritores se olvidaron que estaban saliendo e hicieron como si nada y no se molestaron en darle al menos un fin a su relación.

la sexta temporada de glee estuvo fatal y sinceramente la serie debió haber terminado en la quinta. No tengo idea de porque en la sexta introdujeron nuevos personajes, y los nuevos personajes de la cuarta o quinta temporada (marley, kitty, ryder, y el otro que no me acuerdo) desaparecieron y solo apareció Kitty.

Me decepcionó mucho el final de glee por eso lo pongo como primer capítulo porque definitivamente es el peor para mí.

Todos los buenos momentos de glee que me entran los feels pasaron en la tercera temporada.

lo más triste es que siquiera cantaron don't stop believing como canción final:((((((

Los Peores Finales de NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora