Esta serie me trae nostalgia y en verdad no sé porque si no hace mucho la terminé de ver, tal vez hace algún par de años.
No les explicaré la trama porque esta es una serie de los 90 y pienso que todos la han visto
y si no es así
¿Qué estas haciendo con tu vida?
Yo creo que todos podemos concordar con que la serie se fue downhill cuando Eric se fue a África, enserio que esa fue la peor manera de hacer que Eric saliera de la serie.
Es que no tenía sentido.
Empezando con que Eric era el personaje principal, entonces no entiendo que carajo seguían haciendo todos sus amigos ya mayores de 18 años en el sótano de la casa de Eric cuando Eric ya ni siquiera vivía en esa casa, en esa ciudad o en se país.
Si lo piensan bien van a ver lo raro que es toda la situación de que se sigan reuniendo ahí después de que Eric se haya ido y que se supone que debería ser el momento en que todos estén al menos tratando de hacer algo con sus vidas.
Creo que la serie debió terminar cuando los personajes se graduaron, es decir era lo más lógico porque todos iban a ir en direcciones diferentes.
Pero buscaron las peores storylines para mantener a los personajes en el sótano de Eric en Point Place.
La última temporada fue HORRIBLE
no les puedo explicar
ni siquiera pude acabar el segundo episodio porque no tenía sentido, además que agregaron este nuevo personaje al grupo ¿Randy?
Sí, creo que se llamaba así.
Era TAN irrelevante que ni me acuerdo de su nombre.
pero llamémoslo Randy
Randy básicamente era una versión walmart de Kelso
que no sé para que existía si literalmente no aportó nada en la temporada.
y Kelso, al igual que Eric, se va de la serie en la última temporada
No sé a ustedes pero a mi me encantaban Hyde y Jackie.
HYDE & JACKIE DESERVED BETTER
Aunque prefería a Jackie con Hyde, no me hubiese molestado si Jackie terminaba con Kelso pero con ¿Fez?
NO
Por favor
NO
Vuelvo a repetir no tenía sentido.
Nada de la octava temporada tuvo sentido.
Pero sobre todo ESO
que Jackie y Fez terminaran juntos, creo que eso es auto explicativo de porque NUNCA debió pasar.
Y Hyde con esa stripper ¿Samantha? ese es su nombre creo.
Jackie con Fez y Hyde con la stripper fue algo tan random y estúpido que hasta ahora no me creo que hayan sido con quién ambos terminaron.
Como se me hizo extremadamente imposible ver la última temporada por obvias razones, decidí saltarme al ultimo episodio, en el cuál inmediatamente me di cuenta que no necesite ver los anteriores episodios de la última temporada porque esa temporada fue TAN inútil que para mi es como si no existiera.
Enserio que en mi mente la serie termino en la séptima temporada cuando Eric se va a África.
Cabe mecionar que el resto de la serie me encanta, tiene momentos demasiado chistosos y la intro es ICONIC.
Una de las mejores intros by far.
Estoy escribiendo esto a las 3 am pero que les puedo decir, así me tiene la cuarentena.
ESTÁS LEYENDO
Los Peores Finales de Netflix
AcakPorque mi vida es ver series & películas y no me gustó el final de muchas. Algunas de estas series o películas me gustó su final pero las pongo en este libro because why not? mayormente hablo de series. Advertencia: si no haz visto estas series te h...