Hola!
Hace mucho no escribo por aquí pero bueno como ya sabrán Netflix estreno en Abril una nueva serie llamada "Outer Banks".
La serie narra un grupo de amigos: John B, JJ, Kiara y Pope que residen en una isla llamada Outer Banks, la cuál se divide en dos lados, el lado Norte de la isla donde residen Los Kooks, la gente adinerada y el lado Sur donde residen Los Pogues, la clase obrera por decirlo así. Básicamente los protagonistas son pogues y se unen para encontrar al padre de John B que desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, tampoco saben cómo, ni porqué desapareció. En esa búsqueda descubren que el papá de John B estaba en la busca de un tesoro (oro) pero pronto se dan cuenta que no son los únicos atrás del oro.
Lo cierto es que la vi porque muchas personas me la recomendaban y tengo que decirles que a pesar de que no es de mis series favoritas, es muy buena pero en especial por un personaje en particular, JJ.
Creo que lo justo es que empiece con el porque fue lo mejor de la serie si soy sincera.
Si
si
ya sé.
Probablemente si han escuchado sobre la serie estan cansados de oír sobre JJ.
Pero de verás que si ven la serie entenderán porque JJ es el personaje preferido de todos.
Es el único de los personajes principales que no tiene un interés amoroso pero de alguna manera nos termina enamorando a todos y esto no lo digo solo porque Rudy Pankow, quien interpreta JJ, sea demasiado guapo pero en sí JJ es un personaje que sufre de violencia familiar, es uno de los típicos chicos que lo etiquetan como perdido
pero aún así en el fondo tiene un corazón enorme y es leal a sus amigos sin importar que
*spoilers*
el se sacrificó para que Pope no perdiera su beca, díganme cuántos amigos harían eso.
y creo que cabe recalcar que si JJ y Kie no están juntos la próxima temporada no seguiré viendo la serie
Ya sé que dije que JJ es el único personaje que no tiene un interés amoroso pero es verdad, ósea nunca pasó nada con Kiara, al menos no esta temporada pero en las escenas que tenían juntos la química explotaba
YYYYYYYYYY
ME PUEDEN EXPLICAR
QUÉ CARAJO CON EL BESO DE KIARA Y POPE?!
literalmente surgió de la nada, tenían cero química y Kiara nunca mostró ni el más mínimo interés en el.
Los escritores creo que recién entienden el GRAN error que cometieron al permitir que algo pasará entre los dos.
Hasta me dio risa el beso de Kie y Pope porque yo al menos percibí como si Kiara lo estuviese haciendo porque tenia remordimiento por haber hecho sentir mal a Pope.
Y no sé si soy de las pocas personas que siente esto pero
¿soy la única que le molestaba Sarah Cameron a otro nivel?
Al principio no me molestaba ni nada pero me empezó a molestar cuando literalmente engaño a Topper con John B y luego se comenzó a excusar diciéndole a Topper que el no estaba enamorado de ella sino de la idea de ella, de como lucen juntos.
NO ToPpEr yOu dON't LoVE mE
yoU lOVe thE iDea Of mE
YOu LOvE bEinG seEN wiTh ME
yOu DoN't aCTualLy LOVe mENo, es que enserio hasta me estresa recordar cuando Sarah dijo eso
cuando escuché eso
me quedé así:
?????????????
Ósea no me malinterpreten tampoco es que Topper era el novio ejemplar pero si la quería a Sarah es más cuando hasta el propio hermano de ella, Rafe hablaba mierda sobre ella, Topper la defendía.
Y esta descarada sale con esa excusa asquerosa cuando tranquilamente le pudo haber dicho desde el principio sabes que Topper esto no esta funcionando tenemos que terminar.
pero NOoooooooooOoOooooooooOOoooo
Tampoco es que no me gusta la pareja que hacen John B y Sarah, es más me parece que quedan súper lindos juntos (claro, no tanto como JJ y Kiara) pero literalmente todo en su relación pasó demasiado rápido.
Me refiero a que en el último episodio cuando John B y Sarah están en el bote en medio de la tormenta, Sarah le dice a John B que prefiere morir que vivir sin el.
y yo literalmente me quedé:
BROTHER QUE CHUCHA HABLAS ESTAN JUNTOS COMO DESDE HACE APENAS UNA SEMANA WTF Y DICES QUE QUIERES MORIR POR EL WTF
it doesn't make sense for me
y antes de que me olvide me pueden explicar a quién mierda se le ocurre ponerle a su hijo TOPPER?
y ¿porqué lo llaman a John B
John B?
¿No sería más fácil llamarlo John?
Sé que su papá tenía el mismo nombre pero a su papá lo llamaban Big John
entonces no entiendo la necesidad de agregarle el B a John
¿si me entienden?
es como si yo me hiciera llamar "Victoria B"
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJ
y tampoco entendí porque John B insistía en huir de la policía cuando Ward lo incriminó, el hecho de que huyera lo único que hacia era hacerlo lucir mucho más culpable y díganme a quien carajo se le ocurre huir en una isla del tamaño de mi mano.
Y lo siento pero si ya estoy mencionando esto, siento la obligación de agregar que Sarah Cameron tuvo tantas oportunidades para explicar lo que verdaderamente pasó y salvar a John B
pero NoOOooooooOooooooO
la muy tonta o bien se comportaba como una niña pequeña y hacia un berrinche o bien se demoraba un siglo en contar las cosas en vez de ir de una vez al grano o bien se iba corriendo.
es que me daba tanta frustración verla.
but whatever maybe that's just me
En general, como ya dije antes creo que si es una buena serie, si es entretenida pero debo admitir que lo principal que me mantuvo viéndola fue Rudy Pankow;)
Si estas leyendo esto significa que llegaste hasta el final y quería aprovechar para decir que espero que todos se mantengan a seguros y sanos a pesar de todo lo que esta pasando en el mundo.
Chao Lalao
ESTÁS LEYENDO
Los Peores Finales de Netflix
DiversosPorque mi vida es ver series & películas y no me gustó el final de muchas. Algunas de estas series o películas me gustó su final pero las pongo en este libro because why not? mayormente hablo de series. Advertencia: si no haz visto estas series te h...