The Walking Dead

106 2 0
                                    

si. si, yo sé.

The Walking Dead aún no llega a su final pero DEBERÍA.

sinceramente ya ni veo la serie, y es súper triste porque solía ser mi serie favorita.

No voy a ver su final porque como ya dije deje de verla por lo horrible que estaba.

Me quedé viéndola hasta el episodio antes de que matarán a Carl. Ósea el último episodio de la 8A (la primera parte de la octava temporada).

La única razón por la que avancé tanto viéndola fue porque en mi cabeza decía: "En algún momento va a volver a ser buena".
pero ME HARTÉ. Las primeras cuatro temporadas de la serie fueron I N C R E I B L E S , fueron tan increíbles que ni siquiera puedo escoger mi favorita, la quinta y la sexta fueron meh , aceptables.

Yo era un mar de lagrimas durante TODOOOO el fucking primer capítulo de la séptima.

La séptima temporada no me gustó.

La octava PEOR.

matar a carl? enserio?

No. Tan solo no.

ya no sabían que más inventarse que mataron a carl. Francamente, yo odiaba a carl, me valía verga pero no lo podían matar. Ni siquiera he visto el episodio porque cuando me enteré de su muerte dije ya no voy a ver esta pendejada.

Por si no lo saben, y no quieren hacerse spoilers en la novena temporada (porque aún no sale xd)

NO SIGAN LEYENDO PORQUE ME VOY A CABREAR lol DONDE ME VIENEN A RECLAMAR PORQUE LES HICE SPOILERS

Rick se va. No sé si el maldito se muere o qué pero solo va aparecer en cinco episodios de la novena temporada. Ósea la serie está tan mala que ya ni el protagonista le interesa seguir siendo parte de ella. Tan solo el hecho de que Rick fucking Grimes se largue muestra lo mala que está la serie.

Ah, y Maggie también se va. La actriz ya no quiere participar en la serie. Solo va aparecer también en como cinco episodios y luego chao chao.

Por más que lo intenten The Walking Dead, jamás volverá a ser lo que era, esa serie que la gente salía corriendo de lo que sea que estén haciendo para ver el nuevo episodio. Ya no la ven muchas personas, comparada a los millones que veían antes.

En conclusión, The Walking Dead debió parar en la quinta temporada. No sé porque hicieron novena temporada si nadie la quiere ver.

Los Peores Finales de NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora