The Vampire Diaries

96 2 1
                                    

cuando empece a verla, francamente la odiaba!!

solo la veía porque ya no tenia que mas ver.

la primera temporada es super aburrida, aún no se como la acabe, tal vez fueron los ojos de ian somerhalder

fue en la segunda temporada cuando me empezó a gustar y ya en la tercera temporada se había convertido en mi serie favorita.

la verdad es que no se que decirles de esta serie o como incentivar a alguien que no la haya visto que la vea porque es esta clase de series que la trama suena muy cliché y mala, pero de alguna forma cuando la ves te termina gustando.

yo jamás se que decir cuando las personas me preguntan que es lo que tiene de bueno y emocionante.

ni idea como explicarlo.

yo me había tardado tanto en empezarla a ver precisamente por esa razón porque hasta el nombre me parecía ridículo.

pero tiene algo que durante, te hace amarla.

si la están viendo y no les gusta la primera temporada, continúenla viendo, en la segunda les empezará a encantar.

hablando de todo lo que no me gusta de la serie tal vez el hecho de que en el momento en que la protagonista decide irse, LA SERIE SE COMIENZA A PONER MALA!!

o que klaus y caroline no terminan juntos y en vez de eso ocurre stereoline, osea al final stefan se muere pero como que se entiende que los dos siempre se amaran y bla bla bla

KLAROLINE POR SIEMPRE

de verdad yo no entiendo que carajo le pasaba a ian (damon) y porque no podia actuar bien en la ultima escena con nina (elena).
osea elena se levanta de una fucking coma de como tres años y el man hace un cara de culo cuando la ve.
enserio?

al menos delena fue endgame aunque damon parece que hasta tuvo mas emoción al abrazar a caroline que a elena:/

que mas les puedo decir?

ah

ya se.

bonnie.

pobre bonnie.

enserio

pobre bonnie.

probablemente uno de mis personajes menos favoritos pero aún así pobre bonnie.

luego de pasar prácticamente por el infierno y hasta hacerse huérfana y enserio no tener a nadie, julie plec mata a enzo.

no entiendo.

bonnie al final se queda sola.

i mean elena tiene a damon,

caroline a las gemelas,

etc.

esta serie llegue de odiarla, a que me gustara, encantará y finalmente a que me dejara de gustar.

bueno en algún momento fue mi serie favorita pero eh

meh.

Los Peores Finales de NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora