The Bus: College.
Estaba bastante tranquilo, ya llevaba unas cuatro semanas en la universidad y realmente estaba comenzando a acostumbrarme. Afortunadamente había conseguido trabajo hacia una semana y media en una cafetería afuera del campus, hubiera preferido otra cosa pero realmente me llevaba bien con la gente que trabajaba ahí y la paga no era tan mal. Necesitaba el dinero.
Claro que mi tranquilidad no podía durar mucho y la noticia de que Joey, el chico que trabajaba conmigo en la cafetería había perdido la beca en la universidad y debía volver a Polonia, nos había dejado un poco desanimados a todos; a mi me tocó el trabajo más difícil, buscar un reemplazo.
Había pegado volantes en todo el campus y por la ciudad, pero nadie se había presentado todavía, realmente no me sorprendía ya que la paga no era la mejor y la mayoría de los que venian a esta universidad eran de familias adineradas por lo que no necesitaban el trabajo en lo absoluto.-Disculpa, ¿puedo ordenar o seguirás analizando esa pared?- levanté las cejas en el momento en el que una chica con el cabello pelirrojo miraba a Jane, una de las chicas que se encargaba de atender. Rodeé los ojos y seguí limpiando la mesa, ¿por qué nadie podía ser amable con los que trabajamos de meseros o cajeros?
Al escuchar una tos falsa volví la vista a la caja dándome con que Jane se había quedado muda ante el comportamiento de la pelirroja desconocida por lo que caminé hacia su lado y dejé el trapo en una mesa de apoyo.
Noté la mirada de ambas chicas en mi, en cuanto tomé el lugar de Jane y le señalé la cocina con mi cabeza para que se fuera a calmar.-Disculpa, ¿qué ibas a ordenar?- la muchacha cambió su cara casi inmediatamente dejándome ver unos bonitos dientes blancos. Al ver que no contestaba carraspee y levante las cejas.
-Oh lo siento, quiero un Mocca gluten free, por favor- si no hubiera estudiado inglés hace unos años no sabría de que carajos me estaba hablando la muchacha.
-En seguida, son $12,50- le sonreí y ella me entregó el dinero, rápidamente le di la orden a Noah, quién estaba en la ventanilla de la pequeña cocina detrás mío. En solo unos segundos ya tenía el pedido en mano- Aquí tiene, gracias por comprar en AmoredCoffee.
Le sonreí como pude y en cuando la muchacha metió el dinero de propina en el tarrito a su lado sonreí verdaderamente honesto y ella me devolvió la sonrisa para luego salir del local. En cuanto salió metí la mano para ver el dinero pero un bufido se me escapó al darme cuenta de que era un billete de un dólar y un papel con su número anotado. Supongo que tendría que tatuarme la palabra gay en la frente.
Estaba por dárselo a Noah cuando la campanilla de la puerta sonó de nuevo llevándose toda mi atención hacia cierto rizado de ojos verdes, inmediatamente solté el papel como si quemara y mire hacia otro lado haciéndome en desentendido.-¿Louis?- en cuanto mire al frente sus ojos intensos me atraparon- Um... esto es incómodo, pero necesito el trabajo de aquí.
Casi me desmayo.
-Uh... mmm okay.- el sonrió e inmediatamente y miró sus pies. Entonces me di cuenta que debía darle el formulario, rápidamente metí las manos debajo del mostrador con algo de torpeza y casi tirando los sorbetes. Se lo entregué y el lo tomó con una sonrisa sin mostrar sus dientes.
-Gracias, Lou- miró el piso y se agachó por lo que fruncí el ceño, ¿se cayó?-Se te cayó esto, wow alguien tiene admiradores.
Me tendió el papel y sonrió de costado, casi me derrito. Le devolví la sonrisa y enseguida nos quedamos estáticos mirándonos, juro que nunca me había sentido tan atrapado.
-Disculpa, ¿aún tienen el vacante de mesero?... ¿Louis?- ambos salimos de transe enseguida y casi sonreí pero recordé que el estaba ahí y me vería demasiado interesado, cuando realmente no quería demostralo. Hice puntitas para ver detrás de Harry, por lo que el mismo soltó un risita que me pareció lo más tierno del mundo y luego se corrió, dejándome ver a Peter Jean. Genial mi ex y mi crush quieren trabajar en el mismo lugar. No sabía si ponerme feliz o llorar.
Abrí la boca para contestarle pero una voz gruesa me interrumpió- No.- Abrí los ojos sorprendido por el comportamiento de el ruloso pero me llamo más la atención lo gruesa que podía llegar a ser su voz.
El ambiente se puso tenso de inmediato y en cuanto Peter iba a abrir la boca para contestar Niall salió de la cocina con el ceño fruncido y el delantal salpicado de chocolate.-Ya son pasadas las diez, ¿por qué hay tanta gente? Louis sácalos.- lo mire enseguida algo incómodo y este al ver que no hacía nada rodó los ojos y comenzó a empujar a ambos chicos fuera del local pero antes, Peter se detuvo y le dijo algo por lo que el rubio volvió a mi lado y me corrió sacando algo debajo del mostrador.-Ahora adiós.
Mire una última vez a Harry antes de que Niall cerrara la puerta con llave y se sentara en una silla y luego palmear una a su lado para que me sentará con el. Lo miré raro y lo seguí sentándose en frente por precaución. Nunca se sabía cómo Niall Horan podía reaccionar.
-Ahora que esos bombones se fueron.
Cuéntame el drama.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑪𝑫𝑩𝑨 2| 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧
Fiksi Penggemarsegunda temporada de "el chico del bus amarillo" ©spread love.