Hola soy yo ell evans la adolescente enamorada, bueno ahora no tan enamorada, les voy a contar como me llego nuevamente el amor, como fue que recupere mi amor y ahora comenzemos:
Han pasado más de 5 años desde que me mude a NUEVA YORK, estudie diseño industrial quien lo diria yo una deportista que no era tan adicta a la moda se convertiria en diseñadora, desde hace 3 años que no se absolutamente nada de lee y de noah, con mi padre no hablaba mucho desde que me mude.
Llegue ami oficina y mi asistente liz me toco la puerta:
»» ell? Lo dijo en un tono de pregunta y alsando una ceja
Le dije:»» si pasa esta habierto, ella paso y pronto me dio la noticia de que la empresa me queria transferir de ciudad, mi cara solo fue de sopresa:
»» a dónde me van a transferir? Pregunte con una cara de asombro
»»Te transferiran a los angeles me dijo con una sonrisa
»» Te importa si me dejas asolas un momento
»» claro pero, tienes que estar a las 12:00 del dia con los ejecutivos para que te expliquen mejor
»» Okay esta bien le conteste algo abrumadaEsa mañana me la pase sentada viendo la pared de mi oficina, por una parte me alegraba volver a los angeles pero por otra ya tenia una vida en Nueva York, se llego la reunion con los ejecutivos y ellos me explicaron todo poco a poco me dijero que se querian expandir por todo el país y como yo era una de sus mejores diseñadoras me decidieron enviar a los angeles, me dijeron que mi vuelo salia ese mismo dia a las 11:00 P.M, me exalte y solo les asenti con la cabeza de que todo estaba bien.
Al llegar a mi apartamento, empaque rapido, lo nesesario y me aliste para ir al aeropuerto, sentia un remolino de emociones, no le habia avisado nada a mi padre, queria darle una sorpresa ¿pero como se lo tomaria?, ¿acaso le agradaria que yo volviera?.
Mientras estava en el avion, muchas preguntas pasaron por mi cabeza, no pensaba en lee ni en noah, todo era abrumador, era tan repentino, yo me habia alejado de mi familia hace mucho tiempo y ahora regreseva, pero esta vez yo no era la misma y de eso estava segura, yo simplemente habia olvidado que era estar en familia, solo me concentraba en mi y en el trabajo, pues era una de las mejores diseñadoras del pais, pero lo que no sabia esque mi vida darian un giro de 360° al regresar a los angeles.....
ESTÁS LEYENDO
EL STAND DE LOS BESOS 2
RomancePasaron mas de 5 años desde que noah se fue a la universidad y esta historia tratara de ellos dos aqui ell regresara de nueva york devuelta y tendra nuevas sorpresas pero para esto ella no ah tenido contacto con lee o noah desde hace 3 años....