Capituló 19

2.8K 56 0
                                    

Por la mañana me desperte aun en el maldito hospital pero por suerte sabia que hoy me podria ir a casa, el dia paso rapido y por la tarde mi papá fue por mi al hospital para llevarme a casa.

Al llegar a la casa todas mis cosas estaban ahi, asi que se podran imaginar que mi habitación seria un completo desastre, subi rapido a mi cuarto y de pronto el celular comenzo a sonar....

»» Elli, te parece si nos vemos hoy para comer.
»» Claro enano, jugue con mis propias manos.

Bien ahora me tenia que cambiar para ir a comer con lee, y de seguro hablariamos de noah.

Al llegar al restaurant en dondé lee me habia citado, pude ver a lo lejos a reachel sentada, seria y discutiendo algo con lee.

»» Hola, mencione desapercibida y sentandome en la mesa.
»» Hola, dijo reachel
»» Que tal enana, dijo lee burlandose.
»» Jaja mira quien lo dice, repeti.
»» Bien elli te cite aqui para organizar algo.....
»» Siii, dijo reachel emocionada aplaudiendo.
»» Yy es ..... dije confundida.
»» Bueno esque debemos ir planeando nuestra fiesta de cumpleaños, no lo crees, dijo lee levantando sus cejas.
»» Si pero de que la hariamos, dije preocupada.
»» Bueno la podrian hacer en la playa, reachel menciono tratando de darnos una idea.
»» Si eso me agrada, respondi segura.

El resto de la tarde los tres lo dedicamos a organizar, planificar y dar ideas, pronto se llego la hora de la cena asi que volvi a casa en mi lujoso auto, vi una pelicula de romance y subi a mi habitación a pensar que me mudaria al mismo departamento lujoso dónde vivia antes.......

Por la mañana me desperte, me bañe, me cambie, desayune y conduje hasta el trabajo, al llegar a la oficina me encontre con olivia en el escritorio acomodando unos archivos.

»» Que tal jefa, dijo poniendo la mano en su frente.
»» Que tal, respondi dandole un cafe.
»» Pues solo puedo decir que mi dia es aburridoo, remarco las letras r.
»» Hay olivia no tienes remedio, me rei sarcastica.»» Oye tu sabes si noah vino a trabajar hoy?, pregunte timida y encogiendome de hombros
»» Si lleva desde las 7 de la mañana aqui organizando una junta de ejecutivos, dijo seria.
»» A que hora es esa junta, pregunte desinteresada.
»» Am creo que a eso de las 4 de la tarde, respondio arqueando una ceja.
»» Claroo, dije sarcastica.»» Em oye por favor manda estos diseños a grupo textil para que chequen los patrones de los vestidos, le ordene.
»» Si ahora lo hago y por cierto ya quedo lo de tu apartamento desde anoche que me llamaste lo rente por ti y las cosas te las llevaran hoy.
»» De verdad te lo agradesco, respondi sonriendole y con mis manos juntas.

El resto del dia se baso en dibujar y dibujar los ultimos atuendos para el proximo desfile de modas y claro la junta de ejecutivos en la que noah no paro de mencionar que me debia esforzar mejor en mi trabajo, y que esto y el otro en verdad me saco coraje, dice que mi trabajo no es bueno pero despues que si.

Debo admitir que siento ira, tristeza y de todo cada vez que veo a noah por que se que me engaño y pero tambien se que una parte de mi lo quiere más que a mi alma, desearia escucharlo, pero solo pienso en que si lo hago me dolera y terminare odiandolo más

EL STAND DE LOS BESOS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora