Capituló 8: CASI AL DESCUBIERTO.

4.2K 78 2
                                    

Como les dije faltaban 3 días para la fiesta, la fiesta se haria el sabado para poder descansar el domingo asi que el viernes tomé mi auto y fui al centro comercial, primero compre un batido para poder comprar agusto despues pase de tienda en tienda, buscando un vestido adecuado, como era una fiesta elgante tenia que comprarme un vestido largo y lo encontre era perfecto era color negro con encaje divino y unas cuantas piedras ademas tenia una avertura en la pierna izquierda y se veia muy sexi, no lo pense dos veces asi que lo pague despues me dirigi a la tienda de mascaras y encontre una plateada con unos cuantos destellos negros cubria hasta mi nariz, apenas dejaba ver mis labios nadien sabria que era yo, ademas la idea era que nadien supiera que iria de sorpresa, claro exepto lee y reachel, todo estaba bastante bien hasta que alguien grito mi nombre ell, ell espera.
»» No me vas a saludar, dijo noah extendiendome sus brazos.
»» Ah noah hola, le dije nerviosa mientras escondia la bolsa de la mascara.
»» Y que te trae por aqui?, me pregunto muy curioso.
»» Em solo vine a comprar un vestido nuevo para el trabajo, le menti nerviosa.
»» Oh claro me aceptas un cafe.
Respondi que si solo por que se veria muy sospechoso, pero en realidad me sentia acorralada y estaba con los nervios de puntas.
»» Y dime iras a la fiesta de mascaras?, me dijo mientras bebia un sorvo de su cafe.
»» La verdad esque lo más seguro es que no y tú?
»» Yo no pienso asistir me asintio con su cabeza.
»» Amm eso es desagradable.
»» Bueno esque enrealidad me sentiria un poco abrumado de ver tanta gente, me dijo mientras agachaba su mirada.
Cuando nos despedimos temi a que noah viera la mascara, el vestido y los zapatos pero afortunadamente no pasó, la verdad es que no podia decirle fue una desición de ultima hora y no lo queria hacer sentir mal, para ser sincera el tambien estava nervioso como si me ocultara algo pero no le di importancia esa tarde fui al apartamento de lee para decirle que si asistiria al baile y que si me podrian llevar el y reachel, rapidamente accedio, me dijo que por el y por reachel no habia problema y que mañana pasaba por mi a las 7 de la tarde, la verdad no queria llevar mi auto por si me enbriagaba de más, le tendria que pedir a lee que me llevara y no me gustaria dejar mi auto, asi que mejor pense en ir con mi mejor amigo y su novia aunque me veria un poco mal ya que haria mal tercio, estaba muy preocupada por que por un momento pense que noah habia visto el vestido y la mascara pero de haberlo hecho me hubiera reclamado, cuando llegue al apartamento eran las 9 de la noche asi que colgue el vestido, acomode la mascara y los zapatos, me meti a bañar y estuve en la laptop por un buen rato hasta que me quede dormida...

EL STAND DE LOS BESOS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora