Como les habia contado el fin desemana lo dedique a mudarme, lee me acompaño a la tienda de muebles para comprar una sala, un comedor, unos tocadores todo lo que mi apartamento nesecitaba, el sabado, nos dedicamos a trasladar toda mi ropa y valla que era bastante y el domingo ya tenia todo acomodado, ese dia por la tarde fuimos con lee y rachel a la playa dondé curiosamente nos encontramos con noah, no es por nada pero creo que el y lee se ponian deacuerdo para encontrarnos.
El lunes por la mañana sono el despertador, asi que me bañe, me cambie, me maquille, desayune y fui directo a la oficina, cuando llegue olivia me esperaba con mi cafe, y habia una rosa blanca en mi escritorio con una nota que decia: BUENOS DÍAS.
Inmediatamente supe que era de noah entonces olivia paso ami oficina y se sento.
»» Wow ya quisiera yo que un hombre me dejara rosas todas las mañanas, me dijo con una sonrisa burlona.
»» Si bueno no todos son asi.
»» Ell?... me dijo algo preocupada.
»» Si olivia?
»» Escucha el baile de mascaras es en dos semanas y queria saber si me podia tomar ese dia y el siguiente.
»» Oh claro que si olivia, le respondi con una sonrisa de oreja a oreja.
»» Muchas gracias ell, por cierto tú no vas a ir?, me pregunto haciendo una mueca.
»» La verdad aun no estoy segura, aunque me gustaria ir para ver a todos los chicos.
»» Si vamos sera divertido, me dijo tratandome de animar.
»» Lo voy a pensar, pero primero nesecito que apartes lugar para una junta el miercoles a las 12 del dia por favor, le dije sonriendole y poniendo mis ojos grandes.
»» Si porsupuesto, por cierto flyyn me dijo que más tarde pasaras por su ofina para terminar lo del catalogo.
»» Si claro más tarde me dare una vuelta.
Ese dia lo dedique a perfeccionar mis diseños para el catalogo y por la tarde pase a la oficina de noah.
»» Se puede le dije mientras estaba en su puerta.
»» Claro ell pasa, me respondio haciendome señas con su mano.
»» Escucha ya todo esta listo para el catalogo y ya reserve un lugar para la junta.
»» Bien me parece perfecto me respondio, mientras se mordia sus labios.
»» Okay si no hay más que discutir me voy , le dije con una sonrisa y un suspiro.
»» Ell espera...
»» Sii noah...
»» Escucha me gustaria que fueras conmigo al baile de mascaras el proximo sabado aun faltan dos semanas, pero te lo queria decir con anticipacion.
»» Noah me encataria pero aun no se si voy asistir a ese baile, le respondi mientras me encogia de hombros.
»» Podrias considerarlo, por favor me sonrio.
»» Claro le respondi mientras salia de su oficina.
Por la noche fui al apartamento de lee para platicar un rato.
»» Lee tu asistiras a la fiesta de mascaras?, le pregunte preocupada.
»» Sip asintio con la cabeza, voy a ir con reachel me dijo emocionado.
»» Claro me parece bien.
»» Vamos shelly tú tambien vendras verdad?, me dijo con una sonrisa preocupada.
»» Aun no lo se lee.
»» Por que no vas con noah, me dijo con una sonrisa burlona.
»» Amm.. amm, no supe que responderle, sabes creo que me tengo que ir tengo mucho sueño y mañana tengo trabajo, le dije fingiendo un bosteseo.
»» Esta bien shelly solo maneja con cuidado.
»» Te recuerdo que soy mejor chofer que tú le respondi burlandome.
»» Si claro.
El dia de la junta ami y a noah nos fue bastante bien, a los ejecutivos les parecio bastante bien nuestras ideas y nuestros diseños antes de marcharme de la oficina noah me detuvo del brazo.
»» Ell has pensado en mi invitacion?, pregunto levantando una ceja.
»» Si noah y no te aseguro nada aun lo más probable esque no valla.
»» Esta bien shelly pero no te vas a librar de mi tan facil, me dijo riendose atrevidamente.
Todo el mundo hablaba de la fiesta pues era logico más que una fiesta era un reencuentro de ex alumnos de la preparatoria y muchos no se habian visto desde hacia varios años, pense que lo más seguro era asistir sin que nadie supiera más que lee y reachel de todosmodos tal vez noah no asistiria asi que pense que no seria mala idea, los días pasaban muy rapido y sin darme cuenta ya faltaban 3 días para la fiesta tenia poco tiempo para comprar la mascara y un perfecto vestido.
ESTÁS LEYENDO
EL STAND DE LOS BESOS 2
RomancePasaron mas de 5 años desde que noah se fue a la universidad y esta historia tratara de ellos dos aqui ell regresara de nueva york devuelta y tendra nuevas sorpresas pero para esto ella no ah tenido contacto con lee o noah desde hace 3 años....