Debo admitirlo cuando volvimos de la cabaña fue fatal, descansamos toda la semana noah dijo que no tenia chiste ir a trabajar los 2 dias que quedaban asi que esos dos días y el fin de semana, fuimos a cenar con lee, el lunes por la mañana me arregle, desayune y subi a mi auto llegue a la oficina y cuando entre en mi escritorio habia una rosa blanca en ese momento entro olivia.
»» Buenos días jefa no te veia desde la fiesta de mascaras, dijo sonriente y levantando una ceja.
»» Buenos días olivia, le sonrei.
»» No cabe duda que lo tienes rendido a tús pies, se burlo mientras ponia la flor en agua.
»» Bueno que puedo decir, suspire y me sente en el escritorio.
»» Ell ya esta todo listo para el catalogo de verano y te queria pedir la tarde libre ya que ire con mia a escoger su vestido de novia, dijo preocupada y algo exaltada.
»» Si por supuesto olivia no hay problema, trate de calmarla, »» asi que mia se casara?, pregunte mientras olivia se sentaba.
»» Si ya ya sabes quiere que la acompañe de seguro que la invitacion te llegara a más tardar el sabado, dijo serena.
»» Si no te preocupes....
»» Bueno me retiro se te ofrece algo más.
»» Si que por favor llames a las oficinas de Nueva York y pidas mi antuguo codigo de seguridad, le dije recalcando y señalandole que se podia retirar.
El dia lo dedique a dibujar un vestido que habia soñado y ademas se me ocurrio que a los ejecutivos les gustaria mucho cuando olivia se fue lee entro a mi oficina con bolsas de comida china en las manos.
»» Que tal señorita trabajadora, se sento y puso la comida sobre la mesa.
»» Hola genio, dije con cara de cansada y medio dormida »» que tal te va?, pregunte para conversar.
»» Amm pues en el taller hay carros que reparar y reachel quiere que la acompañe a un viaje con su familia, dijo haciendo sus ojos chiquitos y comia el primer bocado.
»» Wow que bien y por que no vas?, dije mientras me encogia de hombros y llevaba la comida hacia mi boca.
»» Pues no lo se lo voy a pensar, dijo atragantandose.
En ese momento se escucho un " toc toc", noah paso ami oficina diciendo " me les puedo unir".
»» Claro hay suficiente comida de más, dijo lee mientras señalaba la silla para que noah se sentara.
»» Y que tal su dia?, pregunto noah mientras llevaba un sorbo de refresco asu boca.
»» Cansadoo dijo lee poniendo los ojos en blanco.
»» Interesante, dije alsando los hombros y sonriendole atrevidamente a noah.
Esa tarde estuvo de maravilla eramos solo nosotros tres, cuando lee se fue nos quedamos solo yo y noah, hicimos una guerra de comida y comenzamos a hablar sobre mudarnos, se llego la hora de salida y noah fue a su apartemento por algo de ropa mientras yo me adelantaba al mio para ir eligiendo una pelicula y hacer palomitas, noah llego al apartamento y nos pusimos a ver peliculas en mi habitacion en la cama.
»» Sabes ell me gusta estar asi contigo, decia mientras acariciaba mi pelo.
»» Ami tambien noah y lo abraze
»» Y que opinas sobre ir de vacaciones a hawaii, dijo emocionado.
Me sente tan rapido como pude y me le quede viendo atrevida.
»» Hablas enserio.. le dije golpenado su fuerte pecho.
»» Si shelley relajate, me abrazo y comio una palomita.
»» Pues creo que seria bueno, le respondi encogiendome de hombros.
»» Si estaria de lujo solo seriamos tú y yo pasariamos tu cumpleaños en una alberca y una linda cena que te parece?, dijo emocionado.
»» Bueno noah este cumpleaños lo queria pasar con lee, sabes hace más de 5 años que no paso un cumpleaños con el, dije estremeciendome.
»» Bueno esta bien pero podemos ir aunque sea 1 semana no crees......
»» Si por que no, dije sonriendole y llevando sus manos a mi cintura.
La idea de ir de vacaciones con el me parecia lindo ademas de que pasaria más tiempo con el pero eso de pasar mi cumpleaños en otro lado no me parecio gran idea hacia mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños con mi mejor amigo y creo que ya era hora, ambos nos quedamos dormidos al mismo tiempo, yo me arruye mientras noah me acariciaba el pelo y abrazaba mi cintura con sus manos y fue asi como nos vencio el sueño......
ESTÁS LEYENDO
EL STAND DE LOS BESOS 2
RomantizmPasaron mas de 5 años desde que noah se fue a la universidad y esta historia tratara de ellos dos aqui ell regresara de nueva york devuelta y tendra nuevas sorpresas pero para esto ella no ah tenido contacto con lee o noah desde hace 3 años....