Los dias pasaron muy rapido, el trabajo cada vez era más y cada vez más exigente, gracias a diós por fin se llego el fin de semana e iriamos a comer con la familia de noah.
La tarde llego y fuimos a la super casa de los flynn, june se encontraba en la cocina y lee en la sala, debo admitir que cuando lo salude tenia una actidtud pesima estaba algo enojado y alterado pero no le tome importancia, noah, june y yo pusimos la mesa y despues llamamos a todos para comer, lee seguia extraño y miraba a noah con frialdad y crueldad entonces rompi el silencio que se habia generado.
»» Lee te gusto la carne no?, dije graciosa.
»» Si estuvo buena supongo, respondio frio.En ese momento noah hablo .
»» Lee te pasa algo?, pregunto confundido.
»» Que me podria pasar idiota, elevo su tono de voz.
»» Oye lee calmate noah, se levanto de la mesa con un puño en la mano.
»» Hay y ahora me pides que me calme por favor noah, dejate de idioteses, se levanto lee de la mesa, alarmando a todos.
»» Que de que hablas lee tranquilizate.
»» Sabes bien de que hablo imbecil!.Y tass de pronto lee se le lanzo encima a noah, dejandole caer un golpe, y llevandoló directamente al suelo, todo fue tan rapido hasta que matwhen los separo junto con june yo sujete a noah y trate de calmarlo.
»» Vamos noah dile, dile, sabes de que hablo, dile que hace 3 noches estuviste con una mujer, dile que le has visto la cara desde hace varias semanas y si no me creen aqui esta la prueba, dijo lee exaltado y mostrando unas fotos de noah abrazado con una mujer.
»» Lee solo callate.., dijo noah enfadado y acercandose ami.
»» No me toques noah, no me toques, le dije con los ojos cristalizados.»» Dime que lo que esta diciendo lee no es verdad, dimeloo maldita sea.
»» Ell yo....
»» Lo sabia, solo dejame empaz, dije alejandome y subiendo al auto con los ojos llorosos.
»» Ell esperaaaa, no te vallas, vuelve fue lo ultimo que escuche de noah.Subi al auto totalmente destrozada, como es que con quien planeabas tener una vida te ve la cara de la manera más cruel posible de verdad crei que noah habia cambiado pero me equivoque, no puedo creer que noah me haya mentido de esa forma, mis ojos se comenzaron a nublar y lo unico que pude ver fue otro auto estrellandoze con el mio.
Prov. Noah
No podia dejar que elle se marchara asi como asi estaba muy mal asi que fui directo al garage y lo unico que tome fue mi motocicleta, me arrepiento de averle mentido pero lo hacia por su bien y no queria que se enterara.Al parar por un semaforo habia una multitud de gente rodeando, dos autos entonces reconoci rapidamente que era mi auto.
»» Dejenme pasar... solo decia empujando ala gente.
Entonces la vi en el suelo con la mano cubierta de sangre y una herida en la cabeza y en la ceja izquierda, la tome en mis brazos y comenze a gritar para que llamaran una ambulancia.
»» Elle quedate conmigo por favor, quedate, te amo reacciona, decia eso mientras tocaba su mejilla con un poco de sangre.
En ese momento llego la ambulancia y la pusieron en una camilla con oxigeno, yo avise a mi familia para que nos vieramos en el hospital y platicar todo lo sucedido, solo me interesaba que elle estuviera bien y despues le explicaria todas las cosas con lujo de detalle.
Hola la verdad no habia subido cap por la escuela y pues espero les haya gustado le meti un poco de drama por que ya lo nesecitaba, no todo es color de rosa en la vida y pues ya nesecitaba algo de drama ¡No me odien!
Adios✋
ESTÁS LEYENDO
EL STAND DE LOS BESOS 2
RomansaPasaron mas de 5 años desde que noah se fue a la universidad y esta historia tratara de ellos dos aqui ell regresara de nueva york devuelta y tendra nuevas sorpresas pero para esto ella no ah tenido contacto con lee o noah desde hace 3 años....