Por la mañana me desperte como de costumbre, llame a la oficina para decir que faltaria, me prepare mi desayuno, y me puse un short con una blusa casual para nadamas salir a comprar unas cosas que me hacian falta para el apartamento, eran las 2 de la tarde cuando decidi meterme a bañar, para poder arreglarme temprano y no estar a las carreras cuando lee pasara por mi, asi que me meti a bañar me empece a maquillar y a peinar me ondule el pelo de forma que se veia muy bien ademas con el vestido negro y el antifaz algo plateado resaltaban más mis ojos, cuando faltaba 1 hora para que lee pasara por mi decidi ponerme el vestido y los zapatos ahora si ya estaba lista para la fiesta estuve muy impaciente esperando a lee y senti que esa hora se hacia siglo hasta que por fin me llego un mensaje de rachel diciendo que estaban abajo esperandome, rapidamente baje emocionada y con mi cartera y mi mascara en la mano, cuando subi al auto lee y reachel quedaron sorprendidos.
»» Wow ell de seguro que asi nadie te va a reconocer, dijo reachel sorprendida.
»» Es cierto dijo lee asintiendo con la cabeza.
»» Bueno esa es la idea dije con una sonrisa y con mis mejillas sonrojadas.
»» Entonces señoritas ya estan listas, dijo lee poniendo los ojos en blanco.
»» Siii, dijimos reachel y yo al mismo tiempo.
Caminó al baile solo tenia nervios y no sabia que podia pasar en ese lugar ademas tenia un poco de emoción por ver a mis ex compañeros, cuando llegamos al lugar dónde se celebraria era un hotel precioso, bastante elegante entre atras de lee y reachel y en cuanto entre cody me reconocio de inmediato por mis labios y ojos.
»» Ell, ell evans eres tú?
»» Si, esa soy yo le dije con una sonrisa.
»» Wow mirate te vez muy bella.
»» Pues muchas gracias le respodi sonrojada.
Esa noche si salude a muchos y muchas chicas: Thomas, Mia, Warren, Candice, Giorgia, Katerine, Wilmert y muchas personas más, que se encontraban en nuestra mesa, baile con warren un par de canciones y luego nos sentamos para cenar, mientras cenabamos los chicos me contaban a que se dedicaban, algunos eran empresarios, otros doctores, otros deportistas y otros maestros. Cuando terminamos de cenar el chico del ex anuario y candice nos llevaron a un recordido por el hotel dondé habia cosas memorables comó: trofeos del futbol, fotos de todos nosotros, los balones con los que se jugaba futbol y fue entonces cuando lo vi, asi es vi la caseta de besos estaba tan igual a la primera vez que en lo unico que pensé fue en subir para que alguien me diera un beso muchos subieron para tomarse una foto y darse un beso y dije por que yo no, cuando me coloque en el lugar para dar el beso un hombre alto y musculuso se acerco ami sin decir una palabra, no podia ver quien era su mascara apenas dejaba ver un poco de sus labios, cerre mis ojos y poco a poco senti sus labios contra los mios, me encogi de hombros y disfrute ese beso como nunca antes lo habia hecho entonces reaccione.
»» Y me dejaria ver su rostro?, pregunte confundida y atrevida.
»» Claro sonrio.
Cuando se quito la mascara no lo podia creer, ¡NOAH!, susurre mientras me sonrojaba.
»» Solo espero que con eso te des cuenta de lo mucho que me sigues importando, dijo encogiendose de hombros.
»» Bueno yo espero que con esto te des cuenta que tambien me importas, le dije mientras lo volvia a besar y se empezo a escuchar los susurros que hacen cuando se besan: " hay que bonito", "son muy lindos juntos", "wuuuu", me sonroje más entonces yo y noah bajamos de la caseta de besos, mientras la gente habria espacio para dejarnos pasar nos sentamos en la mesa y conversamos.
»» Crei que no vendrias le dije sorprendida.
»» Jaa y no bailar con la mujer más hermosa de aqui jamas, me dijo sonriendome burlon.
»» Jajaja si claro, y puse los ojos en blanco.
»» Ell hace mucho que no me sentia asi..
»» Asi comó noah?, le pregunte levantando una ceja.
»» Pues enamorado supongo, me respondio mientras se sonrojaba más y más.
»» Pues te debo decir que yo estava igual.
»» Amm ammm que hacen?, lee nos interrumpio con una gran sonrisa.
»» Nada hermanito, dijo noah burlandose.
»» Vi todo su espectaculo creo que yo hare lo mismo con reachel dijo burlandose.
»» Claro lee pero, esta vez no te pongas nervioso le dije burlandome.
Mientras el baile terminaba yo y noah bailamos por horas hasta no poder más del cansanció, pronto todos se comenzaron a ir, y noah me dijo ven, ven nos dirigimos a recepción y pidio una recamara para los dos, subimos en el elevador hasta el piso 9 y noah me habrio la puerta como todo un caballero, me cargo hasta la cama y me dijo "TE AMO ROSELL", mientras me miraba con esa mirada desafiante y cristalina y obviamente su estupida sonrisa sexi, nos dimos un beso y el me bajo el cierre del vestido, mientras yo le quitaba el saco seguido de la camisa, el tocaba mi piel suavemente y me besaba, yo no me podia quejar, solo puedo decir que fue una noche magica, hermosa y llena de amor....
ESTÁS LEYENDO
EL STAND DE LOS BESOS 2
RomancePasaron mas de 5 años desde que noah se fue a la universidad y esta historia tratara de ellos dos aqui ell regresara de nueva york devuelta y tendra nuevas sorpresas pero para esto ella no ah tenido contacto con lee o noah desde hace 3 años....