Con el pasar de los días, se volvió una costumbre el beber de su sangre de aquella manera, siendo esa la única forma en que podía controlarme.
Beber de su sangre me mantenía satisfecho por tanto tiempo, que pronto dejé de necesitar a otras personas para alimentarme.
Él parecía brillar cada vez más y su aroma únicamente iba en aumento, a veces, siendo más dulce que picante, y otras, siendo más picante que dulce. Esto dependía mucho de su humor, puesto que después de aquel día en el que finalmente confió en mí y me contó acerca de su pasado, se había vuelto un poco más confiado cada día.
Su aroma era dulce cuando él tomaba mi mano, me sonreía o me daba un corto beso en los labios. En cambio, era picante cuando se levantaba de mal humor y me ignoraba. Y los días así eran verdaderamente aburridos para mí, ya que los demás chicos estaban demasiado ocupados en sí mismo como para siquiera fijarse en mí y entretenerme.
Luhan había empezado una relación con Sehun, y ambos parecían un par de adolescentes enamorados, al menos Luhan realmente era un adolescente, pero Sehun tenía al menos 50 años desde que fue convertido, así que simplemente me causaba vergüenza ajena.
Incluso Chanyeol había empezado a salir con BaekHyun y antes siquiera que lo hubiéramos procesado correctamente, BaekHyun apareció un día, siendo ya un vampiro. Él me persiguió por todo el instituto cuando, sin querer, le conté que lo había hipnotizado en dos ocasiones para aprovecharme de él.
-Agh...JongIn, apestas de nuevo-Se quejó Sehun a la hora del almuerzo, mientras JongIn y Luhan comían
-Sehun, quieres que mencione yo como huele Luhan?-Sonreí sarcástico y Sehun cerró la boca, pues a pesar de llevar ya varios meses juntos, ellos aún no se habían acostado, y Sehun estaba volviéndose loco a causa de eso
-Tu aroma ha ido aumentando cada día-Mencionó BaekHyun, lamiendo una paleta mientras Chanyeol babeaba por él
-Dejen de molestar-Gruñí
-Es como si estuvieras...-Empezó a decir Chanyeol pero se rio de su propio pensamiento y negó con la cabeza, volviendo a su anterior tarea de babear por BaekHyun
Después del almuerzo, Sehun y JongIn tenían que quedarse a practicar con el club de danza, mientras que BaekHyun y Luhan debían ir al club de canto, Chanyeol estaba en deportes, así que ese día no le tocaba practicar, por lo que sin dudarlo, fue a espiar a BaekHyun.
Aunque probablemente yo no debía decir demasiado, ya que más de una vez, también me había acercado a la sala de danza a espiar a JongIn.
Estaba aburrido y cansado, ya que no había bebido de JongIn en tres días, y yo me hacía cada vez más dependiente de él y de su sangre. Le escribí un texto para avisarle que me iría a casa y otro a Sehun para ordenarle que llevara a JongIn a su casa.
Apenas mi cabeza tocó la almohada, caí profundamente dormido, y cuando desperté, todo a mí alrededor ya estaba oscuro, miré la hora y calculé que JongIn estaría preparando su cena en ese momento, así que me duché y me cambié rápidamente antes de ir a su departamento.
Sin embargo, cuando llegué, no había nadie en casa, toqué a la puerta de Luhan y él me atendió con el cabello totalmente desordenado, Sehun apareció detrás de él en un segundo.
-Donde esta JongIn?
-JongIn? No estaba contigo?-Luhan se preocupó-Me escribió poco después de llegar a casa para avisarme que saldría contigo
Mi celular sonó en ese momento, era el número de JongIn, y sin embargo, en todo el tiempo que llevábamos juntos, él jamás me había llamado.
Algo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Spicy 'n sweet[SooKai]
FanfictionJongIn no tenía una verdadera razón para seguir con vida o morir de una vez, y sin embargo terminó enredándose en una complicada relación con un vampiro que ni siquiera creía que los sentimientos existían. KyungSoo estaba aburrido, la vida de un vam...