Empecé a caminar por los pasillos, aun con los ojos cerrados, rastreando el aroma que solo podía pertenecer a uno de los chicos nuevos, puesto que antes de hoy, nunca lo había percibido.
Chanyeol y Sehun me seguían, lo sabía, y el más alto no paraba de suplicarme que no molestara a su amigo, pero sinceramente, yo no le estaba prestando atención.
Cuando finalmente pude sentir el aroma concentrado en ese lugar, paré en seco y abrí los ojos, Chanyeol se puso frente a mí, todavía quejándose, pero de inmediato su expresión cambio y miró a Sehun, quien tomó mi brazo derecho y tiró de mí hacia un aula vacía en cuanto me vio.
Yo estaba a punto de golpearlo, cuando me empujó de frente contra la ventana del aula y pude ver mi cara reflejada en el vidrio.
Mis ojos estaban rojos y mis colmillos sobresalían de mi boca, mi piel estaba más blanca que el papel y unas finas líneas rojas se dibujaban desde la esquina de mis ojos.
Mierda, solo esperaba que nadie más lo hubiera notado.
Les expliqué a los dos idiotas acerca del aroma que me había puesto así, y aunque Chanyeol se quejó, él sabía que la única manera de que mis instintos dejaran de reaccionar a eso era probando la sangre de esa persona, así que al final me dio su permiso con la condición de que no debía matarlo ni dejarlo demasiado débil, y por supuesto, me prohibió terminantemente el acostarme con él.
No es que yo necesitara realmente de su permiso, lo cual de hecho me valía diez hectáreas mierda, pero ese aroma era extraño, era una mezcla de impureza e inocencia, y me daba demasiada curiosidad, por lo que, al menos por ahora, no me daban ganas de acostarme con él y contaminarlo. Primero quería averiguar el porqué de esa mezcla tan única.
Una vez que me hube controlado de nuevo, salí de vuelta al pasillo, para mi suerte, él todavía se encontraba cerca, giré la cabeza hacia los casilleros y finalmente los vi.
Uno era bajo, con el cabello rubio y cara de niña, mientras que el otro era alto, moreno y con el cabello castaño. Sabía que ellos dos eran los chicos de intercambio, pero aun no tenía idea de cuál de los dos era el que tenía ese aroma tan delicioso.
Decidí dejar de adivinar e ir a averiguarlo, por lo que empujé a Chanyeol hacia el frente, dándole a entender que quería que él me presentara.
Él gruñó pero obedeció.
-Hey, chicos, cómo están?-Saludó, el chico rubio sonrió suavemente y Chanyeol estiró los brazos para abrazar al moreno, pero éste le pegó en la cabeza y se burló de él
El moreno estaba cayéndome bien.
-Todavía estoy cansado, pero JongIn me obligó a venir hoy-Explicó el rubio mientras Chanyeol y el moreno se seguían golpeando
-Y ustedes quiénes son?-Preguntó entonces de manera directa el moreno, mirándonos a Sehun y a mí de arriba abajo
Bueno, ahora ya no me caía tan bien.
-Ellos son Sehun y KyungSoo, se mudaron aquí a principio de año-El moreno miró a Chanyeol fijamente, entrecerró los ojos un poco y finalmente le dijo algo que definitivamente hizo que dejara de caerme bien
-Son igual a ti?-Su rostro inexpresivo pero me pareció notar en su tono algo parecido al desagrado
-Si-Murmuró Chanyeol y el moreno se giró a mirarnos nuevamente
-Bueno, ellos son JongIn y Luhan-Siguió su presentación Chanyeol, mientras que el moreno nos miraba con bastante atención
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Spicy 'n sweet[SooKai]
FanfictionJongIn no tenía una verdadera razón para seguir con vida o morir de una vez, y sin embargo terminó enredándose en una complicada relación con un vampiro que ni siquiera creía que los sentimientos existían. KyungSoo estaba aburrido, la vida de un vam...