Capítulo 10

348 45 34
                                    

3 meses...

4 meses...

Para cuando llegamos al quinto mes, el vientre de JongIn estaba tan abultado que él ya no tenía ganas ni de levantarse para caminar hasta la cocina a comer y a pesar de lo que me había dicho antes, en lugar de parecer alguien enamorado de mí, parecía más bien alguien planeando mi asesinato.

Suho apareció al día siguiente de aquel incidente, mientras JongIn aun dormía, y trajo consigo a Lay para que examinara a JongIn, ya que éste había sido en realidad un doctor antes de convertirse en vampiro.

Mientras Lay lo examinaba, yo aproveché para interrogar a Suho sobre lo que había ocurrido con Kris, él se negó a hablar en ese momento y después de ese día, salía de caza todo el tiempo que JongIn y yo estábamos en casa, por lo que ellos en realidad nunca se habían cruzado.

No habíamos tenido sexo en todo ese tiempo, porque lay le había explicado a JongIn, de una manera bastante explicita, que eso golpearía al bebé.

Si, odié a Lay desde ese momento.

Pero por otro lado, también estaba agradecido con él, ya que en tan poco tiempo había logrado hacer maravillas con la personalidad de JongIn, quien antes vivía sin importarle verdaderamente nada. Ahora, él dejaba fluir de manera natural lo que sea que sintiera, y aunque eso estuviera bien, a veces era verdaderamente malo para mí.

La mayor parte del tiempo él tenía antojos y dolores, de los cuales me culpaba, y se desquitaba conmigo obligándome a conseguir lo que sea que se le antojara, en los peores momentos.

No me permitía beber sangre de nadie más, y sin embargo, se quejaba cuando bebía de él.

Pero a veces, cuando amanecía de buen humor, él me abrazaba, me besaba e incluso me dejaba acariciarlo un poco.

Por alguna razón, Suho evitaba encontrarse con JongIn después de haberlo conocido. Antes de conocerlo, cuando Chanyeol o Sehun comentaban algo acerca de JongIn, él siempre me molestaba con que lo llevara a casa algún día, y sin embargo ahora lo evitaba, y no me quería decir el por qué por más que le insistiera.

Una noche que él estaba a punto de salir de caza nuevamente, yo lo seguí y ahí lo interrogue de nuevo.

Resultó que había sido él el vampiro que había asesinado a los padres de JongIn hace tantos años, y él temía que JongIn lo repudiara por ello si llegaba a reconocerlo. Suho a veces era tan estúpido.

-Él está bien con eso, aunque sabe que lo normal sería odiarte, él está feliz con lo que hiciste-Comenté

-Eso significa que él me recuerda? Él probablemente quiera alejarse de ti cuando me vea...

-Eres estúpido? No escuchaste lo que te acabo de decir?

Un largo silencio se cernió sobre nosotros antes de que él hablara de nuevo.

-Él y yo tuvimos un hijo cuando yo era todavía humano...-Comenzó, sin mirarme-Yo fui únicamente un experimento para él, y me alejé cuando lo supe-No mencionó su nombre, y sin embargo no era necesario para que yo supiera que él se refería a Kris-Él me siguió y quería obligarme a matar al bebé porque según los análisis que me habían hecho antes de escapar, si yo continuaba el embarazo terminaría muriendo al igual que el bebé, no le creí y traté de ignorarle, pero él me obligó...Él me drenó la sangre por completo, me quitó al bebé y me convirtió en esto...-Una lagrima corrió por su mejilla al rememorar lo que me contaba

-Pero JongIn...

-Por eso estoy hablándote de esto ahora, KyungSoo...El bebé tiene la mitad de tu genética, y tú sabes cómo nuestra sangre se regenera más rápido que la sangre humana, así que su parte vampiro es mucho más fuerte...pronto, él necesitará sangre para seguir creciendo, él tomará toda la vitalidad de JongIn y terminará matándolo, y si JongIn muere, el bebé tampoco podrá sobrevivir...

-No...estoy seguro de que hay casos exitosos...-Me empecé a desesperar

-Por supuesto que los hay...Los bebés empiezan a alimentarse a los cinco meses, consumen los nutrientes de las madres, eso no es diferente para los vampiros...

-A qué quieres llegar?

-La única manera en que JongIn sobreviva es convirtiéndolo en vampiro, solo así podrá soportarlo...

-Pero para eso tendría que matarlo! Dijiste que si él muere, el bebé también! Que mierda estas tratando de decirme?!

-Sí, hay demasiado margen de error, pero si lo haces rápido, el bebé lo soportará, estoy seguro de que si es como tú, soportará lo que sea-Sonrió de una manera melancólica

-Qué quieres decir con eso?

-Que tú eres ese bebé que Kris me arrebató...-Murmuró, cerrando los ojos con fuerza mientras más lagrimas caían de estas y rodaban por sus mejillas

En ese momento no me quedé a escuchar más de lo que él tenía que decirme, pero a diferencia de antes, ahora era él quien me buscaba para hablar conmigo. En una de esas veces en que él se acercó a mí mientras JongIn dormía fue que éste despertó y lo vio.

Suho esperó una gran reacción de parte de JongIn cuando vio en sus ojos el reconocimiento, y sin embargo JongIn solamente frunció el ceño mientras lo miraba fijamente. El vampiro había empezado a caminar hacia la puerta de salida, pero JongIn lo detuvo y le aseguró que no tenía ningún rencor en su contra.

Al parecer, pese a los esfuerzos de Suho, Lay había metido la pata de nuevo, hablándole a JongIn acerca de su pareja e incluso mostrándole una foto, por lo que JongIn ya sabía quién era Suho, hace varias semanas.

Por supuesto era algo demasiado difícil de procesar el enterarme de que había estado viviendo una mentira, por eso evitaba a Suho, no queriendo saber nada más hasta que al menos pudiera procesar la primera parte de la información.

JongIn, sin embargo, me obligó a escuchar a Suho, diciéndome que no lo podría superar nunca si ni siquiera entendía lo que sucedía.

Y si, debía admitir que tenía razón, pero a veces no podía evitar extrañar al JongIn que me ignoraba y me decía apenas tres o cuatro frases durante un día entero. Pero por supuesto, ese era un pensamiento, que hasta la muerte, debía mantenerlo para mí, puesto que con el caos de hormonas que era JongIn ahora, podía reaccionar de mil maneras diferentes, entre las cuales podía pensar en él dejándome, él llorando, él enojándose, él golpeándome, y ninguna de las posibles situaciones era una que me gustaría presenciar.

No creía en los sentimientos antes de encontrarme con él, y sin embargo ahora estaba inevitablemente enamorado del único humano con el poder de hacerme pensar en alguien más antes que en mí.

Porque, inevitablemente, negara lo que negara, al final me encontraba el 50% del día pensando en él y queriendo estar con él el otro 50% del día.

Spicy 'n sweet[SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora