Especial-Un año después

418 43 26
                                    


Llamar a aquello un caos seria quedarse corto, pero mierda, era un verdadero caos!

Un año de locura.

Habíamos perdido la cuenta de las veces que Lay había sacado de la casa a Kris, pero sin importar qué, él volvía, y con el tiempo, todos simplemente tratamos de ignorar su constantemente molesta presencia.

Todos excepto Suho.

Cada día podíamos escuchar los gritos de Suho, pidiéndole amablemente que se esfumara de su vida, pero por supuesto, yo tenía que haber heredado la terquedad de alguna parte, verdad?

Él permaneció allí, siguiendo cada paso de Suho por la casa, y cuando éste lograba huir de Kris, entonces Kris perseguía a JongIn, tratando de convencerlo de que le dejara acercarse a nuestra hija.

Por supuesto, JongIn lo amenazó con el mismo bate de béisbol con el que me había amenazado a mí hace tanto tiempo atrás.

No era como si Kris le tuviera miedo al arma, sino que más bien, nadie era la suficientemente idiota como para sacar de quicio a un vampiro original recién nacido. Y claro, JongIn usaba su posición de vampiro original para alejar a Kris de la niña.

JongIn era incluso más poderoso que Kris, ya que la sangre de éste último era bastante antigua, y por lo tanto, ya estaba deteriorada en comparación a la sangre fresca de JongIn.

Otro que se había vuelto algo así como una garrapata en la habitación de nuestra hija, era Luhan. Él tenía un serio complejo de paternidad frustrada o algo así, y siempre que podía, quería tener a la niña en sus brazos, alimentarla o cantarle alguna canción.

Una de esas tantas veces, mientras Luhan trataba de hacer dormir a la niña, ella le dio un mordisco bastante feo en el hombro, por lo que Luhan tuvo prohibido alzarla antes de que ella se alimentara.

Aun así, Luhan no había dejado de adorarla ni un solo gramo, y en realidad, él y Sehun habían estado hablando sobre que ese era un buen momento para conseguirle un amiguito o amiguita.

Mierda, esos dos simplemente estaban demasiado calientes y ponían de excusa que mi hija se sentiría sola cuando creciera.

Pero por supuesto, que les gritara mis pensamientos no fue impedimento para que ellos pusieran en marcha su idea, y de verdad, de verdad que era incomodo escucharlos tener sexo cada maldita noche.

-Deja de ser un cascarrabias-Me regañó JongIn con una sonrisa mientras mecía a la pequeña niña dormida entre sus brazos

-Son demasiado ruidosos

-Tú eres igual, así que cállate

-JongIn, no estas ni un poquito preocupado por tu amigo? Sabes que estuviste a punto de morir? Él podría no tener tu suerte...

-Ellos no van a lograrlo, no saben nuestro truco-Me susurró cómplice, dejando un rápido beso sobre mis labios antes de levantarse a poner a nuestra hija en su cuna

Sí, claro, como si Sehun no fuera un maldito manipulador con Suho cada vez que quería sacarle información.

Y como si la vida tratara de confirmarlo, al día siguiente, Luhan vomitó tres veces y se desmayó después de la cena.

Mierda.

Muy a pesar mío, tuve que tirar de la oreja de Sehun y sentarlo frente a mí para tener 'la charla', le tuve que explicar en medio de sonrojos humillantes, la manera en que había conseguido mantener con vida a JongIn sin tener que transformarlo antes de que naciera el bebé.

Spicy 'n sweet[SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora