Capítulo 9

355 48 25
                                    

Embarazado.

JongIn estaba embarazado.

Un hombre, embarazado.

Mierda.

-Ya terminó esa idiota cabeza tuya de procesar toda la información?-Bufó Kris, haciendo señas a sus hombres para que salieran-De verdad pensé que estabas haciendo esto como una estrategia para tomar mi poder, debí recordar tu poca inteligencia...

-No sé de qué mierda hablas, porque me interesaría tu poder?

-No sé, no me importa, no vas a conservarlo

-Te juro que no planeo nada! Puedes poner a quien quieras a vigilarme de por vida, no me importa! Solo...no lastimes a JongIn...

-Lo siento, no.

-Mierda! Me quitaste absolutamente todo, me hiciste tener esta mierda de vida! No puedes quitarme a él también!

-Yo no te quité nada! Fue tu culpa! Me mordiste!

-Y que mierda esperabas que hiciera si estabas matándome?!

-Esto no está en discusión, KyungSoo, él no vivirá

-Por favor...-Supliqué, sin mirarlo, mi voz había salido rota y muy dentro mío ya me estaba resignando a que Kris no tendría ninguna piedad

Y dolía.

Él se agachó y tomó a JongIn de mis brazos, su mano apretando su cuello con fuerza, me desesperé de nuevo y pese a saber que de nada serviría, me lancé contra Kris para intentar detenerlo, él me tomó del cuello con la otra mano y me mantuvo suspendido en el aire al igual que a JongIn, cuyos labios se volvían más azules a medida que la vida se escapaba de su cuerpo.

-NO TE ATREVAS A HACER UNA IDIOTEZ YIFAN!

Kris nos soltó al instante, y yo aproveché ese momento para tomar a JongIn y alejarme lo más posible de Kris.

-Suho...no...

-No vas a hacer esto de nuevo, Yifan

-No me llames Yifan-Gruñó

-Ése es tu maldito nombre, chino estúpido! Me importa una mierda si me odias, pero no voy a permitir que sigas metiéndote con KyungSoo

-Esto no tiene nada que ver contigo

-Oh, vamos, tenemos suficientes años como para comportarnos tan infantilmente...Los dos sabemos que tú has promovido, MÁS QUE NADIE, la gestación entre vampiros y humanos

-Eso no...

-NO YIFAN! No voy a permitirlo, si tengo que pelear contigo, lo haré

-Por qué te importa tanto?! Siempre lo has protegido tanto...

-Tu sabes el por qué...

Decidí que no me importaba lo que esos dos estuvieran hablando, así que tomé a JongIn en mis brazos y corrí a la salida, sabía que afuera estaban los demás vampiros, pero tenía la esperanza de poder burlarlos si me iba en silencio y solo corría.

Por supuesto, eso no funcionó.

Los vampiros entraron y nos rodearon de nuevo.

-Si tengo que morir, voy a hacerlo...-Escuché que le susurró Suho a Kris, y éste frunció tanto el ceño que sus cejas incluso se unieron, gruñó y pateó la silla hasta convertirla en simples astillas de madera, encontró algunos bidones y cajas cerca, los cuales pateó y aplastó también, reduciéndolo todo a polvo

-VAMONOS-Ordenó y todos los vampiros, luciendo confundidos, se alejaron, Kris se acercó a mí y me miró fijamente antes de gruñir de nuevo e irse

Yo, no tenía ni la más mínima idea de lo que acababa de pasar, pero al menos por el momento, no me importaba.

Llevé a JongIn a mi casa y lo dejé descasando en mi cuarto, con Lay sentado a su lado para cuidarlo, por orden mía, y me fui al departamento de JongIn a juntar sus cosas y llevarlas a casa. Ahora que sabía que estaba en peligro, y que además, llevaba un hijo mío, no había ni una sola posibilidad de que yo lo dejara desprotegido de nuevo.

Luhan y Sehun estaban esperándome en la entrada, el primero luciendo como si hubiera estado llorando. Les conté a grandes rasgos lo que había pasado mientras empacaba las cosas de JongIn y antes de que Luhan pudiera procesar que su amigo estaba gestando al bebé de un vampiro, Sehun ya había desaparecido para empacar también las cosas de Luhan y llevarlo con nosotros.

Suho no estaría feliz con tantos humanos invadiendo su casa, pero francamente, nunca me había importado la opinión de nadie.

Cuando llegué a casa, como si de verdad la mala suerte me estuviera persiguiendo, sentí el aroma de JongIn nublado por algo acido. Corrí a mi habitación y lo encontré agazapado en la esquina de la cama, pegado a la pared mientras con una mano se sostenía el cuello y con la otra abrazaba una almohada. Lay tenía las manos arriba, repitiéndole que no le haría daño y que se tranquilizara, pero JongIn incluso había empezado a llorar.

-Hey, hey, tranquilo, él no va a hacerte daño-Le susurré y subí a la cama para acercarme, pero antes de que llegara a él, él ya se había lanzado a mí, abrazándome por la espalda y usándome de escudo mientras escondía su cabeza en mi nuca-Tranquilo, estoy aquí...

Ese olor acido, era miedo?

Lay prácticamente salió corriendo de la habitación, más asustado y traumado que JongIn, él era demasiado sensible a veces.

JongIn se calmó más rápido cuando Luhan se sentó a su lado y vio a Sehun parado en la puerta, de alguna manera, eso lo hacía sentirse seguro, y de inmediato el olor acido del miedo que nublaba su aroma desapareció.

Llevé una mano a su vientre sin poderlo soportar más tiempo, estaba plano y no había ningún movimiento, pero por supuesto, eran apenas 2 meses. Lo miré con una pequeña sonrisa, pensando en cómo explicarle de manera creíble que él estaba embarazado.

Sin embargo, él tenía la cabeza baja, las mejillas enrojecidas y jugaba nerviosamente con sus propios dedos.

-Desde cuando lo sabes...?-Pregunté y él se sorprendió de que lo hubiera podido leer al instante

-Hace un mes...

-Como...?

-Me desmayé mientras sacaba la basura una noche, y la señora del primer piso, la del caniche, me encontró y me obligó a ir al hospital. Los doctores repitieron los exámenes como tres veces y aun así salían mal, así que me dijeron que volviera al día siguiente para repetir los exámenes después de descontaminar el laboratorio, volví al día siguiente y sucedió lo mismo, ellos incluso me preguntaron si era transexual cuando me mostraron el montón de resultados, todos iguales, y yo les dije que si para que me dejaran ir

-Sabias de esto hace un mes?! Y en qué momento tenías pensado decírmelo?

-No iba a hacerlo, estaba esperando que tú te dieras cuenta solo-Se encogió de hombros, fruncí el ceño y le golpeé la frente con el dedo, él se rio-Se supone que eres un vampiro, tu deberías haberte dado cuenta antes de que yo lo hiciera

-Soy un vampiro, no un vidente, JongIn.

-Como sea...que fue lo que pasó allá?

Le conté lo que había pasado después de que él cayera inconsciente, pero paré en seco al recordar que Kris lo había podido oír mientras bebía su sangre. Y esa era definitivamente una incógnita más interesante que entender por qué Kris había querido matarlo.

-Tengo un bebé en la pansa-Rodó los ojos-Creo que es razón suficiente para no querer morir

-Pero he bebido tu sangre hace unos días, por que seguía sin oírte?

-Dijiste que lo que escuchas en ese momento son los recuerdos, deseos y suplicas del humano-Asentí-Se supone que el humano suplica y recuerda su vida porque piensa que va a morir, yo sé que no vas a hacerme daño, y confió en ti-Se encogió de hombros como si estuviera hablando del clima

Solo JongIn era capaz de decir algo tan importante sin darle verdadera importancia.

Sonreí y lo abracé, casi volando de felicidad al escuchar lo siguiente que murmuró en mi oído.

-Y quizás, solo quizás...creo que podría haberme enamorado de ti...


Spicy 'n sweet[SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora