Autor: Helindir.
Los días pasaron, inevitablemente.
El nuevo espía dentro de los mortífagos, daba nueva información, alentadora en todos los aspectos.
Primero, lo habían "ascendido", por lo que tendría más datos de primera clase.
Y segundo, Voldemort se había enterado de las nuevas defensas de los siete colegios.
La Guardia Imperial era reconocida por ser la élite del mundo mágico. Los mejores de los mejores. Superando por mucho a la Orden del Fénix. Cualquiera de los colegios, ahora era difícilmente penetrable.
Era sabido de que la guardia trabajaba de manera anónima. Eran casi imposibles de ubicar, aún para el ministerio de magia. Había jugado sus cartas para eliminar los colegios antes que los encontraran y se instalarán en ellos. Pero la fortaleza que habían adquirido los alumnos y profesores, sumado a los datos proporcionados por Snape, habían retrasado demasiado esa etapa.
Ahora tenía que rearmar su baraja. Y por el momento, no sabía cómo. Ventaja suficiente para que las escuelas de magia se volvieran más fuertes.
Todos se relajaron, y lo más importante aún, aceptaron a Ivonne como profesora y amiga.
Los duelos comenzaron. Materia opcional impartida por Ivonne en horarios fuera de clase, y ayudada de vez en cuando por algún profesor que disfrutaba más en el espectáculo que en ayudar. Duelos perfectamente equilibrados. Hábil contra hábil. Duos contra dúos. Inepto contra inepto.
Los resultados empezaron a verse semanas después. Los duelos duraban más, y las técnicas empezaban a ser cada vez más fuertes, complicadas y precisas.
Ivonne misma combatía contra los alumnos. Bajando, por supuesto, al nivel que cada uno requería.
Se dio cuenta de que el alumnado estaba entusiasmado con los duelos. Se creaban grupos de hasta 10 alumnos de cada casa, que competían en contra de las otras, al principio, por diversión, al final, por puntos.
Una tarde, se decidió hacer una muestra de duelo entre los profesores, para el deleite del restante cuerpo académico y alumnos.
Por un lado, el "dúo de perros", como los llamo Severus al verlos. Sirius y Remus.
Por el otro, Ivonne y Severus. Conocidos por ser invencibles en los duelos dobles.
Fred y George habían comenzado las apuestas desde muy temprano, y los números estaban reñidos. Ligera ventaja del "dúo canino".
En el mismo patio interno donde el Galrog había bajado para matar personas, los cuatro profesores se ubicaban, observados por todos.
Remus y Sirius se veían relajados, como confiados de sus habilidades individuales. Y era cierto, individualmente eran muy buenos.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia Imperial | SS
FanfictionUna persona única y especial llega a Hogwarts para proteger a todos, vencer el mal reinante, y, lo mas importante, cambiar para siempre la vida de Severus Snape. _____ ꜱᴇʀɪᴇ ɪᴠᴏɴɴᴇ ESTA OBRA NO ES MIA Sitio con la obra original: https://www.potterf...