Desperté de una pesadilla terrible. Tomé una bocanada de aire en cuanto desperté y sentí algo que invadía mis fosas nasales. Escuché el pitido de alguna alarma o algo por el estilo y comencé a alarmarme. Solté un quejido después de sentir un dolor tremendo en mi cabeza. Cerré los ojos y me quedé inmóvil. Moví mi mano para llevarla a mi cabeza y me topé con una manguera enterrada en mi piel. Sí, no había duda... No había sido una pesadilla, todo había sido real.
– ¿Qué demonios? – susurré con voz rasposa.
Intenté ver mis pies pero los cubrían varias cobijas.
– Hola, ______. Soy Joselyn, tu doctora.
– ¿Qué hago aquí? – pregunté casi contestándome yo sola.
– Sufriste de una violación. No hubo contacto genital pero sí hubo contacto con los dedos del hombre que quiso violarte. Él ya está en contacto con oficiales de la policía y hay unos cuantos fuera que quieren tomar tu testimonio, pero antes de eso quiero revisar tus heridas tanto genitales como de la cabeza, si no te importa – habló. La voz de Joselyn me tranquilizaba en una escala grandísima, sentía como si mi madre estuviera hablándome.
Era pelirroja, de una esencia magnífica. Llevaba puestas unas gafas y su cuerpo era cubierto por una bata blanca como todos los doctores que conocía.
– ¿Es necesario?
– No han pasado 24 horas aún desde el accidente y queremos ver si hay heridas internas en tus...
– Sht – la callé. – Solo hágalo.
– Okey... Voy a subir tus piernas a estas manijas y examinaré allí dentro, ¿está bien? Si sientes alguna molestia cuando esté examinando, házmelo saber.
Asentí con la cabeza y colaboré lo más que pude. Ella metió un tipo de instrumento por mis paredes vaginales y de vez en cuando hacía gestos que no mostraban nada bueno.
– ______, ¿recuerdas algo de ayer? – preguntó Joselyn aún examinándome.
– Sí, todo.
– ¿Recuerdas si este hombre tuvo contacto sexual contigo? Es decir, ¿recuerdas si metió su pene en tu vagina? – preguntó algo preocupada.
– No, no que yo lo recuerde, ¿pasa algo malo? – pregunté algo preocupada.
– Tienes una dilatación algo grande para que solo hubiese metido un dedo. ¿Recuerdas cuantos dedos te metió, dulzura?
Qué repugnancia.
– No, no con certeza – intenté no perder los estribos.
Sacó su artefacto de dentro de mí y subió mis bragas de nuevo. Me hizo bajar las piernas y relajarme. Sería el último estudio que me harían de mi... feminidad.
– Ahora revisaré tu cabeza, ¿está bien?
Asentí. Me ayudó a sentarme en la cama para poder quitar el vendaje que me cubría gran parte de la cabeza. Empezó a toquetear suavemente cerca de la herida y solo sentía como mi cabeza punzaba y ardía.
– ¿Te duele?
– Lo suficiente para no querer que me toques más – admití casi gimiendo.
– Lo lamento.
Hizo una mueca y me miró con dulzura.
– Haré que pasen los oficiales para interrogarte, si no quieres hablar con ellos solo me llamas y los sacaré de aquí, no necesitas hablar de algo que probablemente te haya dañado emocionalmente...
– Gracias, doctora.
Le sonreí amablemente mientras veía como salía de la habitación y se acercaba a un grupo de policías. Ellos entraron y empezaron a preguntarme qué había pasado con todos los detalles. Es obvio que me dolió contarles, pero me dolía más saber que Justin me había engañado, y que ni siquiera le había importado cómo me afectaría eso.
...
Después de unas horas dejaron que Robert entrara. Estuvimos platicando y le pedí que durmiera un rato, pero no quiso y trajo a nosotros el peor tema de conversación...
– ______... – susurró.
– ¿Sí?
– No conozco a tus padres y creo que sería bueno que hablaras con ellos y les contaras lo que pasó. Supongo que están muy preocupados por ti – dijo algo tímido
– Joselyn, mi doctora me dijo hace una rato que ella les avisaría, pero creo que no ha podido contactarse con ellos.
Hice una mueca. Eso era siempre, todo el tiempo estaban trabajando y lo que a mí me pasara no les importaba, con solo decir que el día que me fugué con Justin ni siquiera se dieron cuenta que estuve fuera de casa varios días.
– Pero... yo le avisé a... a Justin.
Tragué saliva. ¿Qué había hecho qué?
– Supuse que por ser tu novio tenía el derecho de saberlo y pues, le llamé. Viene camino aquí, solo que estaba en Australia y por eso no llegó de inmediato.
– ¿Qué le dijiste exactamente?
Me miró con algo de culpabilidad.
– Lo que pasó. No iba a decirle algo que no fue, no se lo merece.
¿No? Se merece algo peor.
– Creo que se alteró muchísimo. Uno de sus trabajadores empezó a gritarle que dejara de romper los muebles del hotel.
Sonreí un poco. Eso me hizo sentir un poco mejor.
– No tenías por qué decirle a nadie.
– _____, eres una inconsciente. ¿Sabes cuantas personas estarán preguntándose qué te pasó que no irás al colegio? Tus amigas se darán cuenta y no tendrás otro remedio más que decirles.
– No pensé que...
– No, nunca piensas en los demás, nunca piensas en lo que los demás piensan y sienten. Hay muchas personas que te quieren, que te aman, que darían todo por saber que estás bien, y tú en lo único que piensas es en ti, en lo que quieres, pero no es así... Tienes que pensar en el bien o en el mal que le puedes hacer a la persona que le ocultes las cosas, porque al fin y al cabo, sin esas personas no serías nada.
Una lágrima se derramó por mi mejilla. Era cierto, era una egoísta que no pensaba en los demás, pero a mí también me dolía ser ignorada en los momentos en los que más necesitaba a alguien.
– Perdón – susurré.
– No, no tienes...
– Claro que sí – lo interrumpí. – Siento mucho haberte dejado sin otra explicación más que tu mejor amigo, perdón por no ir a casi ninguna de tus clases por no soportar el hecho de que quedé como estúpida frente a ti. Perdóname, de verdad – comencé a llorar.
Robert se dio cuenta y se sentó en la orilla de la cama y me regaló un beso en la mejilla. Sus labios pasearon hasta mi oreja y susurró: – No llores.
Limpié las lágrimas que se avecinaban y lo miré con ternura. Era hermoso. Se levantó de la cama y se fue hacia la puerta.
– ¿A dónde vas? – pregunté alarmada. No quería que se fuera.
– Necesito alimentarme un poco, y quiero darme una lavada – se olió la ropa e hizo un gesto de repugnancia.
– ¿Puedes... puedes recostarte conmigo y esperar a que esté dormida? Puedes irte si quieres cuando me duerma, es que no soporto la idea de no tener a nadie a mi lado...
Sonrió.
– Está bien, chiquita, pero si terminas oliendo a perro mojado, luego no te quejes.
Solté una risita y le hice un espacio en la cama para que se recostara. Lo hizo. Cuando lo tuve a un lado no dudé ni un instante en acurrucarme muy cerca de su cuerpo y recargar mi cabeza en su regazo. Olía delicioso, no sabía por qué se quejaba de su olor, a mí me parecía perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Sex Instructor. Primera temporada (ORIGINAL)
Fanfiction"La primera clase es gratis" Esta es la primera entrega de mi primer trabajo. Es una historia llena de locuras, intensidad, pasión y amor. Un poco de cliché, pero a veces es bueno.