Cuando Justin salió, no demoré en llamarle a Halley y empezar a empacar todo y llevarlo a su casa tan rápido como pude, pero un obstáculo se nos presentó cuando mi mamá llegó a casa.
– ¡Bebé! – gritó desde abajo.– ¡Demonios! – susurró Halley guardando la ropa que faltaba de empacar en el armario. – Dijiste que se tardaría, ______.
– La distraeré, no tarda en decirme que le ofrecieron turno por la mañana y lo aprovechará para ganarse algo más aunque esté llena de dinero.
– Vale, no quiero problemas.
Me miró con atención y ladeó la cabeza invitándome a que saliera de la habitación. Le hice caso y salí casi disparada hacía el piso de abajo.
– Hola, mamá.
– ¿Cómo estás, mi niña? – me preguntó abrazándome por la cintura.
– Bien, te extrañé en la semana que fui con Halley de vacaciones, ¿recuerdas?
– Por supuesto que sí. ¿Cómo te fue?
– Muy bien... mamá... – empecé a hablar. – ¿Te quedarás?
Me miró con tristeza y negó con la cabeza.
– Me han dado un ascenso, mi vida.
– ¿Enserio? – pregunté algo emocionada.
– Sí, me pidieron que fuera a atender a mis últimos pacientes para que mañana me den el relevo.
Sonrió y me sentí muy bien de verla sonreír y que estuviera contenta.
– Bueno... ve a ducharte, mami.
– Vale. Ve a dormir, no quiero que por mis asuntos pierdas el equilibrio.
– No te preocupes mamá, estaba acomodando mi habitación.
– Muy bien.
Subí las escaleras junto a mamá y corrí deprisa a mi habitación cuando ella se metió al baño para darse una ducha. Halley ya había terminado de acomodar todas mis pertenencias en cajas y las metió al armario para que en la tarde llegara Alex y se llevara las cajas a la bodega de su madre para que ella vendiera todo lo que pudiera y se quedara con lo que quisiera.
– Alex y yo vendremos a las dos en punto para llevarnos todo esto. – dijo Halley mirando todas las cajas acomodadas en el armario. – Después iremos al aeropuerto y nos iremos. Nosotros, tu familia. – me tomó de la mano y la acarició dulcemente mientras me miraba a los ojos.
Limpié la lágrima que salió disparada por mis ojos y le sonreí sin ganas.
– Hey, tranquila. Los estás haciendo por él. – dijo mientras acariciaba mi vientre. – Justin entenderá cuando llegue el momento de decirle.
– Voy a dejar al amor de mi vida, Halley.
– ______...
– Imagínate dejando a Alex, sin ni otra explicación más que una carta ilusa que terminará odiando toda su vida. Tienes que entender que esto no es fácil, Halley. Entiéndeme, ¿quieres?
Halley agachó la mirada.
– Lo lamento, ______. Si no quieres hacerlo, no tenemos que hacerlo.
– No, no es eso. Quiero hacerlo, es solo que... es difícil. Anda, ve a casa. Yo iré con Jazzy y Ally. Julieta vendrá en un rato y me despediré de ellas.
– ¿Despedirte? – preguntó confundida. – Jazzy vendrá con nosotras, Ally y Julieta se mudarán pronto así que... ¿por qué te despedirás?
ESTÁS LEYENDO
Sex Instructor. Primera temporada (ORIGINAL)
Fanfic"La primera clase es gratis" Esta es la primera entrega de mi primer trabajo. Es una historia llena de locuras, intensidad, pasión y amor. Un poco de cliché, pero a veces es bueno.