____ la miró con ojos de que no hiciera ninguna tontería. Ella le sonrió, asintiendo. La había entendido a la perfección como solo las mejores amigas saben hacer y articuló con la boca un "no, a él no" - ¿Nicol Anderson?
— Si, aquí... presente— ella le sonrió. Un mechón castaño rubio le cayó en la frente.
— Alias la rubia playboy. — dijo Yoongi, como siempre, fastidiando a los demas
—Cállate inútil. – se giró Nicol, mirandolo y empezando una discusión.
—TÚ!... - dijo el sustituto, aun sin nombre, miró la lista — debes de ser Min Yoongi.
—Así es. – dijo Yoongi, con una sonrisa, orgulloso de ser quien era.
—Alias, el idiota de turno. — dijo ____ consiguiendo risas nuevamente ante sucomentario
— ¿no se nota? – dijo Nicol burlandose y satisfecha de que su amiga le hubiera devuelto con la misma moneda.
Yoongi agachó la cabeza rindiéndose ante el dueto de chicas que lo acababa de vencer. ____ le guiñó un ojo a Nicol
—Bien... —el sustituto, aun sin nombre transcurrió – habiendo terminado la discusión de bebés continúo, ¿Alexander Smith? — ....Nadie contestó.
Típico. Uno de los de la pandilla de Yoongi. Este sonrió.
— ¿No está? — dijo el sustituto.
—Si... sí está. Lo que pasa es que están siguiendo la estúpida tradición de joder al sustituto de un profe.— Respondió ___
— ____ ¿verdad? — ella asintió —
— ¿podrías decirme quién es?
Algunas chicas, junto con ____, señalaron a Alex.
—Pero, señor... —se paró a pensar un momento. Decirle señor a un hombre así... la hacía sentir imponente. Inferior. Era alucinante. — ¿ Enserio tendremos que estarle diciendo quien es quien, todo el rato?
—Tienes razón, me has dado una buena idea – el sustituto pensó, durante unos segundos – se pondrán de pié y se presentarán uno a uno con nombre y apellido
Un abucheo se escuchó de fondo. — Idiota! — dijo Yoongi dandole un golpe en la cabeza a Alex
— Comenzaremos ahora y la verdad no tengo problema de que les abran un expediente a cualquiera de ustedes aunque sea el primer día conmigo, no tendré consideración, ya saben cómo va esto, si piensan que seré como los otros sustitutos, están equivocados conmigo, ahora sabrán quien realmente manda en la sala de clases. okey? Espero que a partir de ahora la cosa cambie. Y eso va para ti, Yoongi y compañía. — una mirada, limpia, fulminante, seria e intimidante fue suficiente para callarlos.
Toda la clase estaba perpleja ente todo ese bombón, su carácter, su belleza, su dureza para hablar .... simplemente....... Wow!. Todos comenzaron a presentarse timidamente y asustados, el sustituto miraba fijamente a cada uno, estudiándonos de pies a cabeza con su mano en el mentón dándole un aire de pensador e interesante.
— Bueno, profesorsito ¿se presentará ahora usted? —dijo ____, con un tono de picardía y todas las chicas rieron
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESOR PARK (Jimin y tu) +18
Fanfiction+18 Park Jimin tu profesor de música, quien no solo te enseñara el arte de la música y la pasión por ella, sino que también te enseñará amar y te enseñara la pasión que pueden llegar a sentir.