Capitulo 8

6.5K 322 59
                                    


La oscuridad ya acechaba la ciudad de Los Ángeles. ___ y Jimin salieron del edificio, en frente había un coche con el motor encendido. Jimin abrió la puerta y dejó pasar a ___ primero. Luego se sentó a su lado. No quiso sentarse en el asiento de copiloto.


-¿Y bien? – dijo Jungkook girándose hacia a ellos. - ¿Esta es la alumna? – dijo mirando a ___ de arriba abajo.


-No soy una simple alumna – dijo riendo y dándole un beso a Jimin


-Oh, Jimin, ahora sí. Eres mi ídolo. – dijo mirándolo a él – te la has tira...


-No me he tirado a nadie – dijo mirando mal a su hermano – suena muy mal eso.


-Anda!! anticuado. – se rió Jungkook y miró de nuevo a ___. – Bueno, nena... ¿los tríos también forman parte de tus fantasías?


___ abrió los ojos ante esa pregunta.


-Cállate Jungkook.


-A ver... solo le pregunto... si le excita acostarse con un profesor anticuado, quizás le excite hacerlo con el profe y su hermano a la vez... - le guiñó un ojo y arrancó el auto –Piénsatelo.


-Lo haré... - dijo ___ mirando por la ventana del coche. Jimin la codeó – Ay!! ¿Qué? – dijo alzando una ceja.


-¿Lo pensaré?


-¿Qué tiene? Jungkook está bastante bueno. – el hermano de Jimin se rió ante el comentario que había hecho ___. – Y acostarme con dos hermanos cañones ya seria la bomba. – besó a Jimin en la mejilla, pero él se retiró. – Ey, no te enojes, es una broma...


-Ya claro. – Jimin se cruzó de brazos y miró por la otra ventana.


-Oww... mi Chimmy se ha puesto celoso... - ___ Le acarició el pecho. - ¿Qué puedo hacer para que se le bajen esos humitos? – sonrió y empezó a besarlo. Se desabrochó el cinturón y comenzó a besarlo


-___... abróchate el cinturón... - le dijo Jimiin ya con la respiración agitada – como nos pare un...


-Sht... - lo besó y empezó a meterle la mano debajo de la camisa


-¿No te cansas?


-No de ti. – sonrió y metió su mano en el pantalón. Jimin gruño ante el roce.


-Hey! harán que tengamos un accidente. – Jungkook los miró, y luego volteó la vista de nuevo a la carretera – Son mejores que una peli porno... pero ya dejen el calentón en otro lado, ¡Por Dios!


Ella volvió a su lugar y Jimin se reía, volviéndose a abrochar la camisa. Jungkook estacionó el coche en un sitio libre.


-Señorita... - Jimin le abrió la puerta y le tendió la mano para ayudarla a bajar.


-Gracias. – dijo ella. - ¿esta es la casa?


- Sip... - dijo Jimin desinteresado. – entremos... no es gran cosa.


- ¿Qué no es gran cosa? Es hermosa. – sonrió y entró detrás de Jimin y Jungkook. – wow, que interior... todo está limpio... y ordenado...


- ¿Te pensabas que por que dos hombres vivan juntos tiene que estar todo hecho una mierda?


- No, no, para nada. – sonrió – pero tienen buen gusto para la decoración.


- Eso es gracias a Jimin.


- Si, por qué Jungkook, tiene el gusto en otro lado... - los dos rieron.


___ comenzó a recorrer la casa y curiosa, se metió en diferentes habitaciones. Jimin la seguía.


-¿Y bien? ¿Te gusta?


-Mucho. – se giró y miró a Jimin. – esto es increíble.


-No es para tanto...


-No, me refiero a todo... - Pasó sus brazos entre los de Jimin – Hace solo unos días que estas sustituyendo a Brenda, eres un hombre totalmente perfecto y...


-Hey, eso no es verdad.


-Para mi si. Sabes tocar la batería, el piano, cantas eres guapo y... no hablemos del cuerpo, por favor... - lo miró – y aunque no se mucho sobre tu vida, me sabes escuchar. Cosa que no han hecho mis ex novios.


-___...


-Lo sé, ni yo misma se porque te comparo con mis ex... - se separó, riendo tontamente – si no... no somos nada.


-Eso tampoco es verdad – jugueteó con un mechón de ella – desde el primer momento que nos besamos, ya empezamos a ser algo. - ___ lo miró con una expresión diferente – Pero no estoy diciendo nada, solo no te hagas ilusiones. Seguimos siendo profesor y alumna.


-¿Qué más da? – le acarició una mejilla a Jimin, el volteó la vista de ella – Jimin.... ¿yo... te gusto?


-Es demasiado pronto para responder ese tipo de preguntas


-Pues para eso sirve una relación... para conocer a la otra persona... Solo quiero que me contestes... - lo miró – porque tu a mi si, me gustas, me encantas... y mucho.

MI PROFESOR PARK (Jimin y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora