Capitulo 15

4.9K 282 17
                                    


—¿Qué la has dejado salir? – dijo Jimin tirando la cartera en el sofá – Jungkook, te dije que la cuidaras ¿Y dejas que se vaya? No ha ido al instituto hoy precisamente porque no quería que pisara la calle...es muy peligroso!


—Oh dios Jimin, si ese pequeño bombón se paseaba un poco más por delante mío iba a estallar. Además ¿Qué hace una chica de diecisiete años encerrada todo el día en casa? Aburrirse.


—Pero es que iba con poca ropa, nada... unos bóxers míos y un jersey de manga corta... — suspiró Jimin — ¿Y si su padre la encuentra?


—Por lo de la ropa no te preocupes, que vino una amiga suya... — Jungkook lo dijo con un tono pícaro – Y vaya con la amiga, que rubiaza... y le trajo una maleta con varias cosas. – Jungkook señaló una maleta con ruedas que había al lado de la escalera. – Por lo de su padre, yo no sé nada.


—Diosssss... — Jimin cogió las llaves y volvió a dirigirse a la puerta — ¿Sabes dónde ha ido?


—La he oído decir que se iba a lavar la moto en el Wash Car de la plaza.


Jimin no dijo nada más. Abrió la puerta y se fue. Jungkook no tardó mucho en oír derrapar las ruedas del coche de su hermano. Nunca lo había visto tan preocupado. ¿Por qué ahora?

*EN EL WASH CAR*


—Venga Mat, suéltame. – dijo ella zafándose de los brazos del chico.


—¿Qué? ¿Ya no me quieres, zorra? – le dijo mordiéndole el cuello con brusquedad – claro, ¿te crees que una puta como tu se deshará de mi tan fácilmente? Ni lo sueñes.


—¡Cállate! – le gritó ella, y le escupió en la cara. Mat rió. — Déjame o llamo a la policía, estoy harta de ti. Ya tuve bastante con la moto.


—¿Y tienes pruebas de que fui yo?


—¡Que te jo.dan, Mat! – dijo ella dándole una patada en los bajos. El chico se dobló y retorció de dolor.


—Hija de... — se escuchó un coche llegar. Ambos se giraron. –¿Qué hace aquí el sustituto de las narices? – dijo viendo a Jimin bajando de su coche y sacándose sus lentes de sol con una sonrisa de costado.


—¿Qué pasa? ¿Un profesor no puede venir a lavar su coche? – masculló Jimin, observando el panorama. ____ sonrió a pesar de todo.


—___... por esta te salvas, pero ya te pillare... y me vas a devolver el haberme dejado así. – Se puso recto de nuevo y se giró – además, seguro que una guarrilla como tú ya tiene a otro a quien mamársela de nuevo... — se rió, hasta su coche. ____ negó con la cabeza, ante el absurdo comentario.


—¿Estás bien? – le dijo Jimin, cuando Mat se hubo alejado.


—Si, no te preocupes... — Jimin observó la escúter – Ya me la han arreglado, vine a lavarla un poco.


—Ya veo... pero, ¿Cómo que no me preocupe? Claro que me preocupo, te puede pasar cualquier cosa, después de todo. – suspiró Jimin. – vamos, te escolto hasta mi casa.


—Espera, quiero lavar la moto primero.


—____ eres una de las chicas más cabezotas que he conocido.


—¿Y qué? Soy así, y no cambiaré por nadie. Ni siquiera por ti, además, soy especial ¿a que si?


—Por supuesto... y no desearía por nada que cambiaras. – Jimin le echó unas monedas a la máquina de la manguera y esta se disparó, empapándolo. ____ se rió – Hey no te rias... — cogió la manguera y la mojó de arriba abajo.


—¡Oye! ¿No crees que ya tuve bastante con una ducha, hoy?


—Bueno... podemos repetir... — dijo ahora riendo y apuntando hacia la moto. – coge una
esponja anda, cuanto antes terminemos, antes nos iremos.


—Que listo mi amor... — dijo irónicamente.


Jimin alzó una ceja.
—¿Tu...?


—Olvídalo, no dije nada – dijo ____ agachándose para empezar a lavar la parte de debajo de la escúter.


Jimin sonrió. Sabía como lo había llamado, aunque ____ lo había retirado, porque ella sabía que aun no estaban hechos para que se llamaran ese tipo de cosas, y que él se enfadaba cuando lo hacía. Solo que, ahora, le empezaba a gustar.

MI PROFESOR PARK (Jimin y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora