Capitulo 12

5.6K 288 37
                                    

____se colocó encima de él y le empezó a besar, lentamente el cuello. Jimin sentía como sus zonas intimas se rozaban suavemente, al igual que ____. Él gimió ante el contacto. Pensaba que no aguantaría mucho más. ____ era demasiado. Ella bajó dando besos por su abdomen, seguido empezó a besar su pen*. Jimin observaba y ____ no rompió ningún contacto visual con él. Jimin sintió como la lengua de ____ empezaba a humedecerlo de nuevo.


—Ahh... — Jimin pasó su mano por la nuca de ____ y le dio un ligero empujoncito, haciendo que ella se lo metiera en la boca, pesé a que no le cabía todo. – Oh... si... a fondo mi amor...


Ahora Jimin podía decir que sabía lo que era sentirse en el séptimo cielo. ¿Desde cuando una mamada había sido tan buena? Nunca. No tardó mucho en venirse, y no por ello, ____ no aflojó las succiones, si no que aumentó la fuerza, haciendo que la corrida de Jimin fuera infinita. Ella se levantó, orgullosa de sí misma, y se volvió a colocar encima de Jimin. Él aun estaba recuperándose de ese orgasmo. La miraba con la boca entreabierta. Cuando sintió que ____ empezaba a mover las caderas, ligeramente, no tardó en volver a ponerse duro.
Jimin sintió como entraba lentamente en ____. La vio allí, diosa afrodisiaca, subida encima de él, moviéndose para conducirlos a los dos a la cima del placer. Jimin gimió al sentir su plena humedad en esa hendidura. La cogió de las nalgas y se hundió tanto en ella que hasta le dolió.


—Sigue, sigue... — Jimin se inclinó para ocuparse de sus pechos, ya que el ritmo y la fuerza los llevaba ____. Él solo disfrutaba, ahora. – Joder, ¿por qué no te dejé conducir antes? – dijo entre jadeos.


—Ah... quizás porque no tengo... — dijo ella apoyando la cabeza en el hombro de Jimin, sin
dejar de mover las caderas. Adelante, atrás. – el carnet.


Jimin se rió ante el comentario, pesé a que estaba a punto de correrse de nuevo.


—Oh... te aseguro que de eso no necesitas clases. – Volvió a hacer fuerza para hundirse en
ella. Y ____ gritó. – Lo haces tan bien... — sintió como los espasmos de ____ lo envolvían. Cerró los ojos, sintiendo así mejor como ____ se corría. – Y tan bien... — dijo levantando la cintura, automáticamente, eyaculando dentro de ____.


Ella, abatida, se dejó caer en el pecho de Jimin. Él le acarició el pelo. Los dos estaban sudados. ____ levantó las caderas para dejar salir a Jimin de dentro de ella. Se echó a un lado.


—____– murmuró Jimin, dándole pequeños besos en el brazo. Era cierto que estaba mucho más cariñoso tras hacer el amor. – Mier.da... — dijo en cuanto vio restos de su semen entre los muslos de ____. – No me puse condón...


Miró a ____. Claro que no había dicho nada. Estaba dormida. Pero ahora sí que se había metido en un buen lio.
—Vaya espectáculo que han montado eh... — ____ miró a su alrededor. Se tapó con la manta – Ya sabía que eras una puta.


— Vete, déjame en paz. – le dijo gritando. – No tienes derecho...¡te voy a meter en la cárcel hijo de puta! – se cogió del pelo doblando las piernas, apretándolas contra sus pechos y apoyando la cabeza en las rodillas. – Déjame... — sintió como la cogía fuertemente de la mano. –
No otra vez no... ¡Jimin! – gritó, pero él no estaba allí. — ¡Jimin! ¡Joder! ¿Dónde estás?

MI PROFESOR PARK (Jimin y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora