Capitulo 7

7.8K 362 58
                                    


Le pasó su húmeda lengua por encima del bóxer. Jimin estaba más duro que nunca.


—Oh dios mío... —susurró, intentando concentrarse en las redacciones. —No deberíamos...

—¿Enserio no quieres? – volvió a dar un lametazo al bóxer.


—Si, si, si... —dijo apoyando la cabeza en el brazo. – pero...


—Entonces, shht... solo no hagas ruido.


—Eso es imposible.


____ negó con la cabeza y cerró los pantalones. Jimin la miró con una cara interrogativa.


—Te debía un calentón de los grandes. – le guiñó un ojo y gateó de nuevo, por debajo de la mesa, hasta su sitio.


Jimin se abrochó el cinturón, bufando, no le quitó la vista de encima, ___ le dijo algo a su amiga y ambas soltaron una risita. La rubia le había dado la idea, estaba seguro pondría las manos al fuego. ____ se giró mirándolo picara.


—Me las pagarás... - dijo Jimin moviendo solo los labios.


____ le enseñó la lengua y volvió a girarse.


Jimin siguió corrigiendo, mientras los alumnos miraban la película. Miró su erección. Esto va a costar que se baje. Y rio para sí mismo, aunque esperar hasta las cinco, valdrá la pena.


El día pasó muy lento para ___... sobre todo en la hora de comer. Como no quería coger el bus, tenía que quedarse en el comedor del instituto. En fin, solo quedaban dos horas de tortura... y luego... no quería ni pensarlo. ¿En que se estaba metiendo? ¿Acostarse con su profesor? Negó con la cabeza. Siempre había estado haciendo locuras, pero esto? Sacaba aplausos. El solo hecho de imaginarse a Jimin desnudo... DIOS!! Se sonrojaba y la ponía a mil. Trató de calmarse sacando esos pensamientos de la cabeza.

En cambio Jimin estaba dando la última clase de la tarde. No podía pensar en lo que pasaría dentro de media hora, no porque no quisiera, sino que su amigo se levantaría a mitad de la clase. Recordaba el frágil cuerpo de ___ cuando lo había sentado de una manera bruta encima de su erección, recordaba su besos, se estremeció. Era toda una diosa. ¿Pero y si todo esto era demasiado para ella? ...Negó con la cabeza. No, ya basta, Jimin si ella quiere será por algo.

___ esperó a que todos se fueran. La verdad, es que no parecía extraño, siempre era de las últimas en salir. Nicole se acercó a ella y le dio dos besos.


— Mañana me cuentas. – le guiñó el ojo y le metió algo en el bolsillo de la mini falda tejana y se fue.


___ sacó aquello que su amiga le acababa de meter, un preservativo. Nicole había escrito algo en el con lápiz que decia 'Suerte'. ___ sonrió, siempre tan ella, siempre apoyándola en todo. Lo volvió a guardar en su bolsillo y se colgó la maleta en los hombros. Estaba nerviosa ¿pero por qué? No era la primera vez que tenía relaciones sexuales. Tampoco la primera en la que se sentía excitada o excitaba a un chico. Pero si la primera, en que se acostaba con un hombre mayor que ella y lo mejor: su profesor. Suspiró, intentando relajarse y sin darse cuenta, ya se encontraba delante de la puerta de la sala de los instrumentos.
Abrió la puerta, mirando el reloj, las cinco y diez. Entró y cerró la puerta detrás de ella.

MI PROFESOR PARK (Jimin y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora