Capítulo ocho: La vie est rose

110 9 0
                                    

Hold me close and hold me fast

This magic spell you cast

This is la vie en rose

Cuando tienes treinta años nadie espera que tu cuarto sea de color de rosa, aunque normalmente, después de casarte te vas a vivir con tu marido. Pero para Cara la casa se sentía vacía sin William, su esposo y padre de sus futuros hijos, él estaba de misión en Afganistán y a ella no le gustaba estar sola en casa, le agobiaba el echo de no poder estar segura de que su esposo volviera.

Simplemente quería volver a ser abrazada fuertemente por él, siempre sintiendo la magia que solo él podía darle.

Se sentó frente al tocador de su yo de dieciseis observando su yo de treinta y pocos, paso su mano con las uñas tan rosas como el resto de su cuarto por el pelo igual de rubio que siempre. Recordó ese momento de su adolescencia en el que vestía de negro y tenía una mecha rosa en el pelo mientras colocaba sus manos en su barriga. Tenía nueve meses y aún no le había contado a su marido que estaba embarazada.

Menuda sorpresa se llevaría cuando llegara a casa y viera la cuna.

When you kiss me heaven sighs

And though I close my eyes

I see la vie en rose

Se levantó para dejarse caer en su mullida cama, era igual que siempre: un edredón rosa y estrellas neón en el techo. Sus parpados se cerraban lentamente, eso de estar embarazada daba mucho sueño, tanto como hambre. De no ser por la dichosa vibración del móvil se hubiese dormido.

-¿Qué?-Preguntó un poco cabreada contestando sin siquiera ver quien era.

-Lucas está en mi casa-Contestó su hermano pequeño rapidamente.

-¿Y?-.

-Acabo de oler a Eliot-Cara palideció perdiendo las ganas de dormir.

Cualquiera hubiese pensado que Eliot siempre había sido una mala persona, pero ella sabía que no era así. Ella sabía que él había sido un tierno hermano pequeño, un niño al que su madre le besaba las heridas. Ella sabía que él había sido un hermano mayor protector y cariñoso, de los que no se quejan cuando han de llevar a sus hermanos al parque o a por helados.

Pero un día todo cambió, el tierno niño que el había conocido pasó a ser un peligro para la sociedad, un día Cara simplemente le dejo de ver como a un hermano, aunque no pudiera cambiar eso. Eliot era su hermano, por mucho de que ella no lo reconociera como tal.

-¿Cómo que oler?-Preguntó-. Él esta en Rumanía encarcelado-.

-Cara-Dijo-. Lo acabo de oler,  en Lucas-.

Cara se sentó.

-Pregúntale-.

-No puedo, él no sabe que es, y me mirara raro si le pregunto por Eliot-.

-¿Qué soy?-Escuchó una voz que no era la de Oliver.

-Lucas-Cara expulsó el aire que no sabía que estaba conteniendo al escuchar a su hermanito llamar a su pareja predestinada. Ella no había visto nunca al castaño, aunque se lo imaginaba como una especie de Grant Gustin.

-Oliver, por favor, dímelo-En el momento más inoportuno, sintió una dolorosa contracción que la hizo gritar.

-¿Cara?-Preguntó Oliver volviendo a prestarle atención al móvil-. ¿Qué te pasa? ¿Estas bien?-.

When you press me to your heart

I'm in a world apart

A world where roses bloom

-Oliver, creo que...-No pudo terminar sin que otro grito saliera.

-¿Estas de parto?-Preguntó, escuchó como Lucas decía algo como "¿Qué pasa? ¿Con quien hablas?".

-Ven-Dijo antes de colgar y perder el uso de su ser.

Lentamente dirigió su mano a su móvil y llamó a su hermana pequeña. Un pitido... dos...tres "Deje un mensaje por treinta céntimos IVA incluido."

-Sofí, vete a casa de Oliver, Lucas corre peligro-Sin más recuperó la conciencia soltando otro grito a causa de las contracciones. Quizás debería haberle dicho a su esposo que estaba embarazada, aunque estaba segura de una cosa. Iba a meterle una patada en los huevos a William antes de mandarle a que lo castraran, dolía demasiado para soportarlo otra vez.

And when you speak angels sing from above

Everyday words seems to turn into love songs

Otro grito se le escapó y en ese momento lo supo. Eran mellizos, y joder como dolía expulsar vida del cuerpo.

Give your heart and soul to me

And life will always be

La vie en rose

Viewfinder [Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora