Mafer dijo que se tenía que ir y Phill y yo nos fuimos a su casa a jugar Super Mario Galaxy 2 a el le gusta mucho y me acostumbrado.
- Y si vas a hacer tu canal?-pregunto mientras llegamos.
-Si...
-Okay eso es bueno por un lado y malo por el otro...
-¿Cuál es el malo?
-Que no te voy a ver en todos mis videos...
-Bueno tampoco es que vayamos a grabar el mismo día a la misma hora...
-Si tienes razón...pero estarás más ocupada con tu canal-dijo algo triste y tenía razón ya no sabía que decirle...
-Mmm por qué no cambiamos de tema?
-Okay...como te fue en la empresa?
-Bien logramos hacer algunos tratos con Avon y que Fox nos promocionará en unas de susurros series más vistas...
-Bueno eso está de lujo...
-Y a ti como te fue?
-Voy a grabar un vídeo con alguien-dijo mirándome fijamente.
-Con quien?
-Adivina...
-¡¿Que es enserio?!
-Si!!-dijo riendo cuando lo abrace...
-Me vas a llevar verdad?-dija separándome de el.
-No lo sé...
-Y te preparo Spaghetti...
-No ya te llevo no quiero que me tortures...
Jugamos toda la tarde,me quede a cenar en su casa.
****
Pasaron 4 días días y era hora de grabar con Missa,Phill me dijo que me pasaría a recoger,me bañé como todos en este mundo lo ah hecho alguna vez, eso espero, y me vestí. El clima estaba templado asi que no fui ni muy tapada ni muy descubierta.
Tocaron el timbre y fui a abrir,me encontré con Phill y cuando me vio sonrió.
- Te ves bien-dijo rascándose la nuca.
-Gracias tú igual-dije estiró su brazo,lo tome y nos fuimos.
Llegamos a su casa.
Comenzamos a grabar,Missa comenzó dándole un aplauso frente a su cámara.
- Hola qué tal chicos y estamos aquí con un nuevo video-dijo Missa tratando de imitar la voz de Phill,Phill estaba riendo un poco-te gusto? Te gustó? Por qué yo lo odie...
-Soy Mr.Phillip...
-Soy mejor Mr. Phillip que tú Phillip... Hola chicos y estoy aquí con Mr. Phillip ...
ESTÁS LEYENDO
ᵖʰᵒᵗᵒᵍʳᵃᵖʰ {ᵐⁱˢˢᵃ ˢⁱⁿᶠᵒⁿíᵃ}
Fanfiction🆄🅽 🅵🅰🅽🅵🅸🅲 єˢτα нⁱˢτσʳⁱα ทσ τⁱєทє ทα∂α ∂є ʸασⁱ αˢⁱ ᵠυє вυєทσ єˢ υทα нⁱˢτσʳⁱα ทσʳмαℓ, ταмρσᶜσ ᶜσทτⁱєทє αℓᵍσ нσʳทʸ ทⁱ ทα∂α ∂є єˢσ. мⁱˢˢαˢⁱทƒσทⁱα ᵛˢ мʳ. ρнⁱℓℓⁱρ. мⁱˢˢαєℓ ᵛˢ ƒєℓⁱρє. ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛᵒ:100 ˡᵉᶜᵗᵘʳᵃˢ.✓✓✓ ᵒᵇˢᵗᵃᶜᵘˡᵒ:ⁿᵒ ˡᵉ ᵈᵃⁿ ᵘⁿᵃ ᵒᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ. ᵒ...