-Missa?...-toco mi hombro y volte.-Pues lo mismo que tú...supongo, un café...
-Si claro...
-Ahora vuelvo,voy a ver si hay alguien- me aleje de ahí, An salía del baño, tome un panqué de una mesa y se lo enbarre en la cara-Creo que debes limpiarte, tengo que ir a un lado no te muevas...
-Missa...si hay alguien?-la voz de Mafer se presenció detrás mío-An...?
-Mafer!-la tome por los hombros y la saqué del café.
-Missa, que demonios está pasando!...es Ana
-No talvez te confundes ella se llama Allison.
-No...Basta!-se soltó de mi agarre y entro de nuevo a la cafetería.
-An, vámonos, el te buscaba como loco...
-Espere, lo siento no la conozco no puedo ir con usted a ningún lado y no se de quién habla...
-Soy Mafer...claro...el-el acidente! ...Phillip...Phill...
-Phill?-se quedó callado por unos segundos y cayó al suelo.
Rápidamente me acerque a ella y la tome en mis brazos, Mafer llamo a una ambulancia y nos fuimos al hospital.
-Que tienes que decir?-pregunto Mafer-Antes de que le llame a Phill...
-Cuando la encontré en el coche, la traje al hospital, estaba en coma, la lleve a mi casa y despertó,no recordaba nada, se convirtió en Allison, yo no recordaba que era An, hasta que tu me buscaste y me mostraste una foto de ella, pero era tarde...yo ya...
-Te enamoraste...
-A Phillip no le importa, el la engaño...
-Eso no es una excusa, yo quiero escuchar una buena excusa...
-Bien...LA A-MO...si?
-Eso no es suficiente...
-El amor es suficiente...para mí...
-Que piensas decirle a Phillip "Lo siento me enamore de tu novia"
Después de unos minutos nos hablaron, habían hablado con Allison y había recordado unas cosas.
Entramos a la habitación donde ella se encontraba.-Que haces aquí Missa?
-Allison..
-No me llames así...como...como pudiste?
-Mira yo...quería lo mejor para ti...
-Engañandome?...alejándome de las personas que de verdad me querían?-salio verdaderamente enojada,Mafer solo nego con la cabeza y salio tras de ella.
Ma había enamorado?...de verdad en tan poco tiempo?...No esto solo era un amor pasajero.
Pero si así era ¿porqué me duele tanto?
Mi mente no pudo pensar en nada más que en que pasaría su la perdiera?Después de unos minutos de una charla con mi mente decidí salir, conducir hasta la casa de Mafer. Llegué a su casa y toque un par de veces hasta que abrió.
-Donde está An?
-Se fue...
-Que a donde?
-Se fue con Phillip, escucha Missa creo que debes dejarla.
-Jamás, A DONDE?
-Dame una buena razón
-LA AMO
-Solo quería escucharlo de nuevo, al aeropuerto de aquí cerca, se van a Arica.
Corrí de nuevo a mi auto y conduci lo mas rápido que se me permitía.
Llegué y comencé a caminar entre tanta gente, la buscaba con la mirada y gritaba su nombre, me subía a las bancas y desde ahí la buscaba con la mirada.
Por el cristal la mire, tomada de la mano de Phillip, estaban a punto de tomar un avión
Comencé a golpear el cristal y gritando su nombre tratando de llamar su atención.
Me vio, fue una larga mirada,pero no fue suficiente,subió al avión y caí derrotado al suelo.
Me quedé un rato sentado viendo cómo despegaba el avión, pensando en todo que oculte.
Todos tenía razón ella no merecía esto.
Caminé mirando mis pies.
¿Compraría un vuelo a Arica?
Me acerque y pedí un boleto.
-Disculpe el boleto mas próximo a...
-Parmitame...
-Que sucede?
-Todos lo vuelo han sido cancelados...
-Por que?-me miro asustada y pálida.
-Un vuelo cayó...-pensando en que avión pido haber sido, matando me pensando que había sido el de An, como podía pensarlo? Pero estaba muy asustado, podría jurar que casi me desmayo.
-Cual?
-Un avión que iba a Chile...el último que despegó...
Ya no pude más, mis manos comenzaron a sudar, mis piernas temblaban y las lágrimas salieron a brotes.
No podía ser, y pensar que ayer éramos los más felices, solo la podría recordar y ver en fotografías...
____
Me encantó, bravo bravo aplausos.
Sé que me odiaran, pero sigan con la historia si quieren saber lo que pasa con Missa.*Si el capítulo te a gustado recuerda que puedes dejar tu sensual y zukulento voto.
*Si la historia te está gustando no olvides seguirme si quieres.
Yo soy Paulette y nos vemos en alguna extraña ocasion (literal de, nos vemos en un año, desde el año pasao que no subo cap. :V ok no)
...Ba bay...
ESTÁS LEYENDO
ᵖʰᵒᵗᵒᵍʳᵃᵖʰ {ᵐⁱˢˢᵃ ˢⁱⁿᶠᵒⁿíᵃ}
Fiksi Penggemar🆄🅽 🅵🅰🅽🅵🅸🅲 єˢτα нⁱˢτσʳⁱα ทσ τⁱєทє ทα∂α ∂є ʸασⁱ αˢⁱ ᵠυє вυєทσ єˢ υทα нⁱˢτσʳⁱα ทσʳмαℓ, ταмρσᶜσ ᶜσทτⁱєทє αℓᵍσ нσʳทʸ ทⁱ ทα∂α ∂є єˢσ. мⁱˢˢαˢⁱทƒσทⁱα ᵛˢ мʳ. ρнⁱℓℓⁱρ. мⁱˢˢαєℓ ᵛˢ ƒєℓⁱρє. ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛᵒ:100 ˡᵉᶜᵗᵘʳᵃˢ.✓✓✓ ᵒᵇˢᵗᵃᶜᵘˡᵒ:ⁿᵒ ˡᵉ ᵈᵃⁿ ᵘⁿᵃ ᵒᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ. ᵒ...