Estaba con mi mejor amigo ayudándolo a grabar otro vídeo.
- Bueno y la siguiente pregunta es para ti An -dijo Felipe,es muy rara las vez que le digo así por lo regular le digo Phillip.
-Venga...
-Tienes mascotas?
-Si tengo tres gatos,Bigotes, Phillip y Missa creo que ya lo había mencionado...-dije tratando de recordar...
-Y di An por qué se llaman así tus gatos?
-Bueno...eso no es parte de la pregunta cierto?...bueno...Bigotes por qué no tenía mucha creatividad Missa por qué es mi segundo youtuber favorito...
-Y Phillip?-dijo arqueando una ceja.
-Como si no supieras?-susurre-he aquí mi youtuber favorito y mejor amigo-dije haciendo un movimiento raro con los brazos.
El empezó a reír.
- Soy famoso-dijo con muy poco sarcasmo por qué si que tiene seguidores ,le quite el teléfono.
-Ahora una pregunta para ti Mr.Phillip...-dije levantando mi dedo meñique.
-Si?-dijo riendo un poco.
-Te gusta An?...bueno...
-ch ch...la pregunta es para mi-dijo acercándose a mi y poniendo su dedo índice en mis labios,me sonroje,se alejo-bueno hemos salido un par de veces,y estamos pensando si...salir así como pareja agarrados de la mano que todo mundo nos vea...joder joder joder dios mio...nunca pensé que lo diría-rei un poco...
-eso shavos es verdad...-dije señalando con mi pulgar a Phillip.
Seguimos respondiendo preguntas que nos habían dejado en Twitter bueno las más que pudimos.
- Bueno chicos y ahora aquí el vídeo de hoy, si les gusto ya saben que le pueden dar manita arriba y suscribirse yo soy Phillip y nos vemos en una...
-Espera...-interrumpí-no recuerdas lo que les íbamos a decir?
-Ah...claro!... Dejaremos o dejaré una pregunta en mis redes sociales Instagram Twitter y así bueno les preguntaré "¿Crees que An debería tener su propio canal de Youtube?" Por qué ya me ha castrado...-dijo algo divertido.
-Jaja que gracioso-dije con sarcasmo- bueno si quieren que ya no salga con este tonto,bueno en algunos vídeos si es que me invita o yo lo invito, también pueden decirlo en este video, yo soy Ana y nos vemos en una extraña ocasión...-dije imitando la voz de Phillip y haciendo su seña de despedida.
-Hey esa es mi frase...-dijo parándose y después apagó la cámara...
-An quieres quedarte a cenar?!-grito la mamá de Phillip.
-Que hay?!
- Spaghetti con salsa de tomate!
-Si!!!
Ese es mi platillo favorito,junto con el de Phillip vaya que tenemos cosas en común.
- Quieren algo de tomar?-dijo ella cuando ya los habíamos sentado.
-Coca-Cola...-dijimos los dos al unisono.
Cenamos hablando de el vídeo de hoy junto con los 2 hermanos de Phillip.
- Bueno quieres que te lleve a tu casa?-dijo Phillip recargado en el marco de la puerta de su casa.
- Si quieres-dije sonriendo,cogió las llaves y salió.
Paso un brazo por mis hombros atrayendo me a el.
Llegamos mi depa,no estábamos muy alejados.
ESTÁS LEYENDO
ᵖʰᵒᵗᵒᵍʳᵃᵖʰ {ᵐⁱˢˢᵃ ˢⁱⁿᶠᵒⁿíᵃ}
Fanfiction🆄🅽 🅵🅰🅽🅵🅸🅲 єˢτα нⁱˢτσʳⁱα ทσ τⁱєทє ทα∂α ∂є ʸασⁱ αˢⁱ ᵠυє вυєทσ єˢ υทα нⁱˢτσʳⁱα ทσʳмαℓ, ταмρσᶜσ ᶜσทτⁱєทє αℓᵍσ нσʳทʸ ทⁱ ทα∂α ∂є єˢσ. мⁱˢˢαˢⁱทƒσทⁱα ᵛˢ мʳ. ρнⁱℓℓⁱρ. мⁱˢˢαєℓ ᵛˢ ƒєℓⁱρє. ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛᵒ:100 ˡᵉᶜᵗᵘʳᵃˢ.✓✓✓ ᵒᵇˢᵗᵃᶜᵘˡᵒ:ⁿᵒ ˡᵉ ᵈᵃⁿ ᵘⁿᵃ ᵒᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ. ᵒ...