4.

92 7 2
                                    

-Yo también...te amo An...

Termino la canción y nos fuimos a sentar, se me acercó Gisel.

- An lo siento por no avisarte,pero es de último momento...crees que puedas pasar a dar un pequeño discurso?

-Emmm...si?...

-Okay...-se alejó.

Están algo inquieta jamás había a lado frente a tanta gente,bueno lo hago atravez de una cámara,pero no los veo esto es aun más...raro?

- Buenas noches damas y caballeros bueno,como saben todos los trabajadores de Roffe,logramos hacer un trato con Avon y con Fox para que nos proporcionara,esto no hubiera sido posible sin la participación y el esfuerzo de todos ustedes,pero especialmente a Ayven Murguía...-me hizo una seña para que pasara,me levanté y cunado me iba alejando de Phill soltaba su mano.

Me aclare la garganta y tome el micrófono.

- Bueno primero que nada buenas noches, como ya lo ha dicho Gisel, sin la participación de todos ustedes esta empresa no estaría donde está mi donde va a estar, sé que se han estrenado demaciado con todo, y creanme yo también lo he hecho, pero ese esfuerzo valió la pena,todos ha valido la pena,también le quiero agradecer a las personas que me apoyaron en todo esto emocionalmente -dije mirando a Phill- eso tbien me ha ayudado bastante,logramos un trato con Avon,con Avon una de las mejores empresas mundialmente,y que Fox nos proporcionara en unas de sus series más vistas,gracias a todos ustedes por colaborar en esta empresa que lograra crecer más y más... gracias-dije sonriendo por último.

Me fui a mi lugar.

- Eso fue increíble...

-Gracias...

Llego un señor con una charola con bebidas.

- Gustan un poco?

-Ammm...no gracias no tomamos...- dije volteó a un lado y regreso la mirada.

-Ahhhh no contiene alcohol...

-Am...bueno-dije,tome una.

Hice una cara de disgusto y Phill reía.

- Cállate...

-An me acompañas al baño... sanitario?- dijo Camila.

-ah?...claro...-dije me levanté y la guíe.

-Como te la estás pasando?-pregunto ella.

-eh?...oh...bien-rei algo tonta.

-Ammm...okay...te sientes bien...oh no los besos de mi hermano ya te envenenaron...

-jeje...que graciosa eres...

-Si...-emtro a hacer...pues lo que todos hacen en el baño :v

Regresamos a la mesa y le pedí otra bebida rara al señor que me la había ofrecido antes,sabía extraña pero sentía un impulso de tomarla.

Me dirijo a la mesa donde estaba el señor.

- Me puede dar otra de esas cosas-dije señalando la charola y bostezando.

-Con mucho gustó-dijo y sonrió.

-Ten...-dijo Fernando tomando una y entregandomela-tienes sueño?...te sientes mareada?

-No estoy bien...-dije,me dió un pequeño dolor en la cabeza...

-Segura?...

-Si...

-Si quieres podemos ir a algún lado?

-Contigo?...estás loco?...-el flor en la cabeza se volvía más fuerte pero no para perder la cabeza e irme con el.

-Segura que te sientes bien?-dijo paso una mano por mi cintura impidiendo que me cayera.

-Sueltame...-dije quitándole la mano.

-Solo quiero ayudar-eh hizo lo mismo.

-Dije que me soltarás!...-cai al suelo sentada.

-Que te pasa?!-llego Phillip y me ayudó a pararme.

-Nada...yo solo la quería ayudar...mejor dile a tu amiga que se calme!

-Somos novios...-aclare un poco mareada y como su me ubiera emborrachado al cien.

-Encerio eras novia de esta imbecil!?

Sentí como Phillip se levantó dispuesto a hacele algo a Fernando,pero me desmaye.

- An!-fue lo último que escuche.

****

Me dolía la cabeza cuando desperté, me senté en la cama,tenía una larga polera que me llegaba a medio muslo y si no me equivoco era de Phill,mire a mi alrededor.

- No no puede ser...-estaba en la habitación de Phill.

- Mira quién despertó-dijo Phill entrando a la habitación con una charola,me tape rápidamente con la colcha y pude oír como río-Ah no te preocupes ayer no pasó nada,solo te desmayaste,te traje a mi casa y yo no te puse mi polera fue Camila,me corrió inmediatamente y dormí en el sofá.

-Eso es cierto-dijo Camila pasando por el pasillo asomandose a un lado de la puerta,la seguí con la mirada hasta que desaparecio de mi vista.

-entonces no me viste..en ropa interior?

-No...

-Lo siento,por hacer que duermas en el sofá y por causar molestias...

-No te preocupes, de todos modos eres mi novia no causas molestias...

-Gracias-me entrego la charola que traía de comida-Gracias-dije tomándola,Phill salió y comence a desayunar bueno no sé qué hora era, el regreso con un vaso de algún extraño líquido

-Esto te hará sentí mejor-dijo entregandomelo.

-Gracias...que pasó ayer después de que me desmaye?

-Bueno casi nada, técnicamente no te desmayaste, ibas hablando cosas sin sentido y bueno haciendo cosas vergonzososas...

-Como que?-dije observando mi comida.

-Bueno,primero comenzaste a bailar, luego te tomaste fotos con un vagabundo y bueno-se sonrojo y se reacaba la nuca.

-que?...

-Anoarte de que quería que me quedara contigo a dormir...pues...

-Te lo querías follar...-interrumpi-no Camila otra vez pasando por el pasillo de lado contrario.

-Ehhhh...no lo puedo creer...lo siento... -dije sonrojada.

-Si no te preocupes,te quedaste después dormida...si no lo ubieras hecho...

-El se ubiera dejado-interrupio Camila asomandose.

-Camila!!

-Lo siento...-dijo se alejó,cuando Phill volteó estaba demasiado sonrojado y yo igual.

-Aehhhh supongo que no le haré caso...

-Si no le hagas caso...

****

Ya lo sé nada de lo mejor,pero esque ya quiero llegar a...una parte en específica y todo esto va a ser aburrido...

Bueno yo soy Paulette y nos vemos en alguna extraña ocasión...

ᵖʰᵒᵗᵒᵍʳᵃᵖʰ {ᵐⁱˢˢᵃ ˢⁱⁿᶠᵒⁿíᵃ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora