Alice se juntaba más con An y se volvieron unidas, Alice había cambiado por completo estos últimos meses,era amable, a veces le pegaba su locura como decía An.
Un domingo estaba An y Alice, divirtiéndose a su manera,Alice trataba de animar un poco más a An pero estaba algo nerviosa,miraba todo el tiempo el reloj y An lo podía notar,no sabía muy bien que ocurría.
-Me tengo que ir...-dijo Alice.
-A donde?
-No me tardo...-dijo y salió rápidamente.
Unos segundos después Alice entro de nuevo por la puerta.
-No puedo hacerlo-dijo.
An se confundió y se acerco.
Paso a Alice al sofá y tocaron la puerta.
-Quedate...-dijo ella tomandola de la muñeca.
-Espera-dijo y fue a abrir,se topó con un señor, alto y robusto.
-Hola...amm...a quien busca?
-Alice...-susurro,la tomo del brazo y se la iba a llevar,An trataba de quitárselo.
-Yo soy Alice-dijo Alice.
-Quien es?-dijo An cuando el señor la soltó.
-Es...es un señor a que le debia...mucho... dinero...
-Y...querías que me llevará a mi?...para pagar en lo que te hayas metido y no sé qué me hiciera?
-An...lo siento...
-Entonces...es verdad?...
-Alice me debe,mucho dinero...
-De que?
-Un auto...
-Y el auto Alice?...
-Mi ex...
-No puede ser...-dijo An,se puso una mano en la frente-creo que le puedo pagar... cuánto es?
El señor le dió la cantidad de un BMW, ella pago con un poco de dinero que tenía guardado.
-Por eso veniste?
-...
-Alguna vez se te pasó por la cabeza lo que me pudieron a ver hecho?...Alguna vez te importo lo que me pasará?
-An claro que me importas-dijo y tomo sus manos,An las separo.
-Vete de mi casa...
-An...lo siento...-dijo paso a un lado de ella, tomo sus cosas y se fue.
No sabía exactamente a donde ir,termino por irse a la casa de la amiga más cercana que tenía ahí.
****
Era un día normal en Roffe,Lunes por la noche, está vez habían tardado más, todos estaban en su oficina haciendo trabajos que necesitaban.
9:00pm
Gisel les dijo a todos que podían seguir luego, An decidió quedarse un poco más tarde, pero unos minutos más se fue.
ESTÁS LEYENDO
ᵖʰᵒᵗᵒᵍʳᵃᵖʰ {ᵐⁱˢˢᵃ ˢⁱⁿᶠᵒⁿíᵃ}
Fanfiction🆄🅽 🅵🅰🅽🅵🅸🅲 єˢτα нⁱˢτσʳⁱα ทσ τⁱєทє ทα∂α ∂є ʸασⁱ αˢⁱ ᵠυє вυєทσ єˢ υทα нⁱˢτσʳⁱα ทσʳмαℓ, ταмρσᶜσ ᶜσทτⁱєทє αℓᵍσ нσʳทʸ ทⁱ ทα∂α ∂є єˢσ. мⁱˢˢαˢⁱทƒσทⁱα ᵛˢ мʳ. ρнⁱℓℓⁱρ. мⁱˢˢαєℓ ᵛˢ ƒєℓⁱρє. ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛᵒ:100 ˡᵉᶜᵗᵘʳᵃˢ.✓✓✓ ᵒᵇˢᵗᵃᶜᵘˡᵒ:ⁿᵒ ˡᵉ ᵈᵃⁿ ᵘⁿᵃ ᵒᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ. ᵒ...