An regreso a casa, no había nadie, Rola fue a su habitación y ella...en la habitación que estaba durmiendo, en la de Missa, oh!, No sean mal pensaas, Missa duerme en el sofá.
Entro, decidió ver un poco más el canal de Missa, riéndose por todo lo que él decía, encontró que seguía a algunos canales y una cooperación con otro chico, abrió el vídeo.
-Hola qué tal chicos y estamos aquí con un nuevo video te gusto? Te gustó? Por qué yo lo odie...
-Soy Mr.Phillip...
"¿Mr.Phillip?"
Sonaba tanto en su cabeza, no hacía casi caso al vídeo, pero ese nombre era, como si de verdad lo había escuchado demasiado.
Lo lograría recordar?
-Soy mejor Mr. Phillip que tú Phillip... Hola chicos y estoy aquí con Mr. Phillip ...
-Aplausos...este es un vídeo muy especial por qué estoy con MissaSinfonia es la primera vez que invito a alguien que tenga su propio canal de Youtube-dijo mirándome- y hoy vamos a jugar... pues un juego...jeje que gracioso soy...Keep Talking and Nobody explodes ,Keep Talking and Nobody explodes algo así como...no dejes de hablar y nadie morirá?...
-Es es es ¡¡¡POÉTICO!!!...
-Si...la cosa es que yo voy a estar aquí desactivando una bomba pero yo no sé cómo hacerlo así que Missa será mi mentor...
Bajo un poco más y abrió su canal para verlo mejor, justo cuando esté término de cargar, entro Missa a la habitación, ella lo volteó a ver, el vio lo que hacia y se aproximó rápidamente a ella, An aunque volteó no vio nada más, Missa cerró la computadora.
- Que hacías?-pregunto.
-Na-Nada, emmm, quién es Phillip?
-Po-porque lo preguntas?
-Me suena...
-Si hablo un poco de el, talvez ya te hable de el...
-Parece divertido...un día podrías presentarmelo...
-No!...no...el se...el se fue a vivir a Arica....
-Ah...enserio?
-Bueno, se va mañana...
-Y si lo despedimos!
-No!...sale temprano!
-Okay, bueno, ya me voy a dormir,nos vemos...-se acercó a él y le dió un beso en la mejilla,cuando se separó seguía algo cerca de el,Missa giro un poco más su cabeza y la beso,una de sus manos la tomo por las mejillas y la otra en la cintura para que se acercara más a el,ella se limitó a seguir con el beso y tomarlo por la nuca,después de unos segundos se separaron, los dos estaba rojos y sonreían como tontos.
-An-se dió cuenta de como la había llamado.
-An?
-Amber-corrigio
-Ah....-rio un poco.
-Te veo mañana, te parece si voy contigo a la cafetería?
-Claro...-Missa se fue alejando sin soltar su mano, hasta que la soltó poco a poco, salió de su habitación y se acomodó en el sofá.
Sueños de Missa :v
Flashback
-Y quieras hablar de algo en especial?- preguntó Mafer
-No...
-Bueno, pues yo si....mira Missa no sé qué te esté pasando en estos días, pero estás muy raro, y sabes que no desconfío de tu fidelidad, pero si pasa algo entre tú y....alguien más solo dilo,si?...
-Yo...lo siento Mafer por estar así estos días, creo que estoy algo estresado, pero si, tienes razón, heeee, no...no sé qué pasó, pero yo, ya no siento lo mismo por ti que sentía antes, yo te quiero...
-Pero no me amas....
-Mafer yo....
-No Missa, no es cosa tuya que...no me ames, solo no se dió y ya...-se levantó de la silla y se fue.
Fin de flashback
Fin del pishi sueño de Missa
- Missa... Missa...-me levanté poco a poco y vi a Amber, sonreí.
-Hola...-me dió un beso en la mejilla y se alejó un poco.
-Iras conmigo a la cafetería?
-Si claro-me levanté y me metí a bañar, después ella.
Fuimos camino a la cafetería, los días eran muy tranquilos así que técnicamente no la pasamos jugando.
Reíamos,ella fue al baño note la presencia de alguien de tras de mí, pero no hice mucho caso.
-Missa? -di media vuelta.
"Mierda...Mierda...Mierda!"
ESTÁS LEYENDO
ᵖʰᵒᵗᵒᵍʳᵃᵖʰ {ᵐⁱˢˢᵃ ˢⁱⁿᶠᵒⁿíᵃ}
Fanfiction🆄🅽 🅵🅰🅽🅵🅸🅲 єˢτα нⁱˢτσʳⁱα ทσ τⁱєทє ทα∂α ∂є ʸασⁱ αˢⁱ ᵠυє вυєทσ єˢ υทα нⁱˢτσʳⁱα ทσʳмαℓ, ταмρσᶜσ ᶜσทτⁱєทє αℓᵍσ нσʳทʸ ทⁱ ทα∂α ∂є єˢσ. мⁱˢˢαˢⁱทƒσทⁱα ᵛˢ мʳ. ρнⁱℓℓⁱρ. мⁱˢˢαєℓ ᵛˢ ƒєℓⁱρє. ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛᵒ:100 ˡᵉᶜᵗᵘʳᵃˢ.✓✓✓ ᵒᵇˢᵗᵃᶜᵘˡᵒ:ⁿᵒ ˡᵉ ᵈᵃⁿ ᵘⁿᵃ ᵒᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ. ᵒ...