No se porque puse esa foto en multimedia :v.
Bueno shavos aquí nuestra escritora estrella (ok no) por fin actualiza...NO MAMES YA TE HABÍAS TARDADO (voz del greñudo)
Fui a la empresa como cada Lunes,con un poco de flojera pero voy.
Llegue a la empresa y no había nadie en los pasillos,tampoco llego Luci como siempre, pero no era problema,la extrañaba, pero en unos días regresaba de sus lindas vacaciones(conocen el sarcasmo?),fui a la oficina de Gisel y ahí estaban todos.
- An que bueno que llegabas,estamos en una junta...
-Pasa algo malo?
-No para nada...al contrario-rio un poco- te tenemos una sorpresa,además de que la necesitas...la mereces...
-Okay....que es?
-Ven...-me tomo de la mano,saco una cajita de su cajón,pensé que sería una joya o algo así...
Me entrego la pequeña cajita y la abrí, la cerré inmediatamente.
- No puedo aceptar esto...
-Te lo mereces...
-Pero...
-Pero nada,te lo vas a quedar...
Volví a abrir la caja y saqué las llaves, todos me llevaron al estacionamiento y ahí estaba,un Audi A8 color blanco,muy bonito,me acerqué y me abrieron la puerta,me subí y lo sentía cómodo,lo mira por todos lados.
- Muchas gracias...no tenían por qué hacerlo...
-Todos cooperamos...está muy bien-dijo Jade (una trabajadora).
-Gracias...
-Bueno...hay trabajo!...-dijo Gisel una palmada y todos se fueron.
Cómo era Lunes el trabajo era muy pesado y salíamos salir más tarde,todo era más lento.
5:00pm.
La mayoría de los trabajadores ya no estaban, aclaro, cuando salí de mi oficina no me encontré con nadie,las luces estaban apagadas pero los últimos rayos del sol entraban por los ventanales de dos metros.
Mis zapatos se oían como si fueran un eco, oí que la puerta principal se abrió.
- Buenas tardes!...-escuche una voz masculina.
-Buenas tardes...a que viene perdón?
-Oh...ammm...venía a ver si contrataban personal...la verdad necesito el trabajo...
-Ammm...no creo...ahora ya cerramos... le parece si vuelve mañana y pasa a mi oficina...último piso puerta derecha...
-A claro...los siento por molestar... hasta luego...-dijo y abrió la puerta.
-Ammm...disculpe cuál es su nombre?
-Rodrigo...
-Okay Rodrigo,mañana diga que yo le dije que pasara a mi oficina-tome una libreta (post ticks) (no se cómo se escribe:'v) y la firme,se la entregué.
-Claro...ammm...su nombre...
-Ayven...Ayven Murguía...
-Rodrigo Coordoba...
ESTÁS LEYENDO
ᵖʰᵒᵗᵒᵍʳᵃᵖʰ {ᵐⁱˢˢᵃ ˢⁱⁿᶠᵒⁿíᵃ}
Fanfiction🆄🅽 🅵🅰🅽🅵🅸🅲 єˢτα нⁱˢτσʳⁱα ทσ τⁱєทє ทα∂α ∂є ʸασⁱ αˢⁱ ᵠυє вυєทσ єˢ υทα нⁱˢτσʳⁱα ทσʳмαℓ, ταмρσᶜσ ᶜσทτⁱєทє αℓᵍσ нσʳทʸ ทⁱ ทα∂α ∂є єˢσ. мⁱˢˢαˢⁱทƒσทⁱα ᵛˢ мʳ. ρнⁱℓℓⁱρ. мⁱˢˢαєℓ ᵛˢ ƒєℓⁱρє. ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛᵒ:100 ˡᵉᶜᵗᵘʳᵃˢ.✓✓✓ ᵒᵇˢᵗᵃᶜᵘˡᵒ:ⁿᵒ ˡᵉ ᵈᵃⁿ ᵘⁿᵃ ᵒᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ. ᵒ...