Después de ese momento "emotivo" con Laito decidí irme, mi aburrimiento había vuelto y digamos que no es algo que me guste mucho así que decidí ir a molestar un poco al chico con complejo de diva.
—Rubio— grite cuando entre a la sala viendo cómo jugaba con su teléfono, subió su vista y me miró para luego sonreír.
—Akame-chan, que raro que me vengas a visitar, ¿a qué se debe?— Pregunto acostándose en el sofá tirando su teléfono hacia un lado.
–Estoy aburridaa– alargue la "a", y me acoste alado de el echándole encima una pierna
—¿Y soy tu entretenimiento? –Asentí y el me miro con falso enojo.
—Si, algo así.
—Me ofendes pequeña demonio— tocó su corazón y hizo una expresión de dolor a lo que yo reí —¿Karaoke?— Moví la cabeza dando a entender que no me apetecía. —¿Entonces?
➼
—¡CORRE ESTUPIDO CORRE!— le grite al rubio de atrás, mientras que Ruki salía atrás de nosotros diciéndonos que nos detuvieramos, digamos que mi idea para quitar el aburrimiento no salió del todo bien, je.
—¡Todo es tu culpa!—Susurró en un pequeño grito adentro del armario en el que los escondimos —No solo Ruki nos regañará si no que Subaru también. —Me miró serio y lo mire de igual manera, de la nada reímos y chocamos las manos.
—Valió la pena. —Le dije y guiñe un ojo.
—Si es contigo, si. —reí, Kou no era tan malo como lo parecía.
.
ESTÁS LEYENDO
Asesina -Diabolik Lovers
FanfictionKarlHeinz, va en busca de alguien que ponga en su lugar a sus diez hijos, y quien mejor que la asesina número uno: Akame Hikawa.