CAPÍTULO 1.

318 16 1
                                    

Mi vida no era lamentable, nada de eso, pero hay cosas que quisiera que fueran diferentes. Mi mañana comenzó tranquila, había hablado con mi madre y ahora me encontraba recibiendo clases, el mudarme y formar una vida más independiente es una experiencia única, dependiendo de la personalidad de cada uno, esto nos llega hacer hasta más responsables con nosotros mismos.

-- Malena, me ayudas con tu opinión acerca del tema de la clase anterior-- Miré muy confundida al maestro y éste suspiró --Recuerda que hablamos acerca de un animal de género Oryctolagus.

--Aaah eso, sí claro --mis nervios salen a flote --Hablamos del conejo, sea común o europeo, éste desarrolla enfermedades y la mayoría de veces sus síntomas son los mismos.

--¿Cuáles son esos síntoma, Malena? --En la clase hay 35 estudiantes y no creo que de todos solo me observe a mí.

--Aaaam la falta de apetito que tiene como resultado la ausencia de peso, también pierde el pelo o inflamación en las mamas...

--Muy bien, gracias por tu aportación... --Y así continuó la clase hasta que decidió que era hora de que nos dejara salir.

La ventaja de mi día era que solo tenía hasta antes del descanso y era completamente libre hasta mañana viernes, así que apenas salí de clases decidí coger el autobús que me llevaría a mi destino para conseguir algún empleo. Apenas bajé del transporte y cruzar la calle me encontré con una escena incómoda, ya que normalmente siento que mi sentido del humor, mis ánimos o más bien mis sentimientos han decidio esconderse, figurativamente ando perdida.

--!Pero no es culpa que tenga que trabajar, Leslie! --grita el chico que al parecer discute con su novia --Aparte tienes esas clases, no deberías de reclamarme

--Dijiste que solo trabajarías hasta medio día! cumplimos dos años Logan! --Su tono es muy aniñado, veo cómo él intenta acercarse pero ella se aleja --Tu abuelo es el dueño de Burger House, ¿Qué te cuesta pedirle permiso hoy?.

--No me cuesta nada, pero sabes muy bien que estamos con las contrataciones y arreglos para el sábado, aparte que...

--Déjalo ahí, Logan, si quieres pasar en tu trabajo está bien, no me llames por hoy, adiós --la castaña se da media vuelta y entra por las puertas giratorias de un edificio y yo decido continuar mi camino.

--No deberías de estar escuchando discusiones --escucho a mi lado.

--Y tú no deberías de armar discusiones con tu novia en la calle --el chico suspira y suelta una pequeña risa.

--Que opinas? --lo miro confundida y el suspira --Lo siento, no quise preguntar algo así --rasca su cabeza, parece demasiado frustrado.

--No te preocupes --camino buscando el nombre del lugar y lo diviso al final de la cuadra --Pues creo que si tuviera una relación no fuera partidaria de tener la necesidad de hacer algo cada que se cumpla un mes, uno o dos años, mientras estés con alguien que acepte tus responsabilidades cualquier momento sería especial --me encojo de hombros y luego me arrepiento de haber parecido muy cursi. Ya tienes veinte Malena, madura.

--Es que a eso voy yo! --reímos después de unos escasos segundos --¿Bueno, y a dónde vas?.

--Estoy en busca de un empleo aprovechando que salí temprano de clases --frunzo el ceño al darme cuenta que estamos yendo al mismo lugar --Disculpa la pregunta pero... ¿A dónde vas tú?.

--Trabajo en el negocio familiar y en dos días se inaugura una sucursal y suele llenarse aparte de que es sábado de combos, ofertas y la gente llega más de lo normal por eso le he cancelado a Leslie y ella no lo ha entendido.

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora