CAPÍTULO 4.

127 10 0
                                    

POV LOGAN.

--¿TÚ? --pregunta Nick.

--Si, yo ¿Algún problema? --Nos fulminamos con la mirada.

--¡Pero que bien! ¡esto me emociona! Justamente le estaba diciendo a Melina lo metida que es por haberle hecho daño a tu copiloto --Frunzo mi ceño y miro atento a Leslie.

--Esperen ¿Qué Melina? --miro atento a Nick.

--Creo que habla de mi --una de las ventanas del auto bajan  mientras veo a Malena --Pues al parecer tu novia le ha dicho a ese idiota que yo soy la culpable de que la dejaras.

--¿Vives aquí? --Otra voz se suma a la conversación y veo de copiloto de Nick a la chica que ahora no recuerdo el nombre, pero compañera de Malena.

--Si, vivo aquí --intento no sonar tan cortante.

--¿Qué haces aquí, Leslie? --el mejor amigo defensor y preocupado. 

--Al parecer Leslie no te ha dicho que la dejé porque la encontré en su habitación con otro --ahora mis manos se hacen un puño, intento controlarme demasiado --¿Que te ha dicho, Malena? --la miro.

--Nada que no sea algo malo --sonríe ¿Como puede tomarse todo así?

--¿Es cierto eso Leslie? -- mi compañera a la que llevaba de regreso a casa baja su mirada incómoda ante su mejor amigo --Leslie... --aprieta fuertemente su mandíbula --¿Con quién te revolcaste ahora?

¿Ahora? al parecer he sido un cachudo desde hace mucho tiempo.

--Creo que iré avanzando con Malena, puedes llevar a tu no se que mierda a su casa, Nick, tienen mucho que hablar --Habla su hermana bajando del auto con su amiga --Un gusto volver a verte, Logan --me sonríe.

--Lo mismo digo --me siento mal, al menos tengo justificación de que no recuerdo su nombre debido al alcohol --Oh por cierto, Malena --la chica voltea un poco y sus ojos se clavan en los míos --No quise que te trataran mal culpándote de algo que ni siquiera sabías, enserio lo lamento.

--No te preocupes, Logan, tu no eres el malo que se tiene que disculpar --fulmina a Nick --Por culpa de mentiras, claro --Esta vez su mirada pasa a Leslie quien ahora está cruzando al lugar donde la hermana de Nick estaba hace poco.

--Adiós Leslie --la miro, ésta vez no vuelvas a mi casa, por favor. 

Veo como pone sus ojos en blanco y Nick pone en marcha su auto, al parecer hemos vivido tan cerca, lastimosamente nunca nos llevamos bien. Mi relación con Leslie fue linda el primer año y medio, los seis meses restantes se volvió muy celosa, paranoica,si me importaba, de hecho aún lo hace, porque sentía amor por ella pero primero estaba yo, y es infidelidad que ya viene de tiempo atrás, no cualquier problema que se resuelve con cualquier detalle.

Me sentía mal por lo que le había causado a Malena, la noche anterior no habíamos mencionado nuestros problemas y que un estúpido, egocéntrico e idiota Nick llegue a decirle quien sabe qué y solo por mentiras e inventos de Leslie, me ponían mal. No tenía a donde ir cuando me di cuenta que solo había sacado el auto para que Leslie regrese a su casa, así que di la vuelta y volví a mi casa, entonces recordé que mi abuelo me había dado el número de todos los empleados, así que busqué el de Malena, sonreí cuando lo hice y decidí escribirle.

UNKNOWN.

17:11 P.M

Malena, soy Logan, solo te escribía para pedirte perdón otra vez, enserio lamento que por mi culpa hayas recibido comentarios ofensivos de Nick o Leslie, de verdad lo lamento..

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora