CAPÍTULO 2.

181 10 1
                                    

--¿Quién te crees que eres? --Apenas la escucho  busco la voz y me doy cuenta que me está mirando.

¿Qué quién me creo que soy?.

--Te estoy hablando niña! --vuelve a gritar acercándose más a mi y ganándose más miradas --¿Eres sorda o qué? --me desafía con la mirada.

--¿Eres loca o algo parecido? Porque más bien la pregunta sería para tí ¿Quién te crees que eres para venir y gritarme así por así?

La chica la cual recuerdo como novia de Logan  abre su boca para defender pero otra voz la detiene.

--Leslie, podrías hacer el favor de calmarte y no hacer un escándalo aquí! --pide o más bien le informa Federick --Y si no lo vas hacer entonces vete de aquí y no busques problemas con mis trabajadores.

--Esta que está aquí --me señala --Se atreve a salir con MI novio! --río sin querer, así que es una escena de celos.

Patética.

--Si vienes por explicaciones no te las voy a dar

--¿Que sucede? --Pregunta Logan que al parecer ha salido de clases

--Y si quieres hablar conmigo hazlo personalmente y en privado, no públicamente  o un escándalo solo para llamar la atención de toda esta gente.

Entro a la cocina y una chica camina a mi lado, no se como pero llego justamente donde quería, al baño, y no, no a llorar o algo parecido, realmente quería vaciar toda el agua de mi estómago y el milkshake claro. Me molestaba mucho su actitud pero creo que eso de hacer un escándalo público es muy bajo, y más para ella, es muy guapa, pero ya vemos que no vale mucho eso.

--Malena, verdad? --asiento ante la chica --Soy Kim, bienvenida a Burger House, déjame decirte primeramente que me encantó como dejaste afuera a Leslie.

--Quien escuche eso de ti pensará que la dejé golpeada o algo peor --reímos -- Mucho gusto Kim y pues solo estaré de prueba, aunque espero quedarme.

--De seguro lo harás, a Federick le encantará tenerte aquí y más si te defendiste de esa forma, Leslie es una pesada, no es la primera vez que hace eso --me sorprendo --No se como una persona como Logan está con alguien tan tóxica como ella.

--Así es el "amor" ¿no? --hago énfasis y ella se encoge de hombros, cuando va hablar entra Federick y Logan.

--Malena quiero pedirte una disculpa... --se adelanta hablar el chico, pero lo interrumpo

--No, tranquilo, no tienes porqué pedir disculpas, tu no me has hecho nada.

--No volverá a pasar algo así --habla el dueño del lugar --Puedes quedarte Malena, ahora le pido a las dos que vayan atender y no se sorprendan con tanta fente que ha llegado ahora --se burla --Tú también, Logan! --el susodicho sonríe rascando su cuello y me mira apenado, sin más salgo junto con Kim, la cual es la que ha estado pasando los pedidos a los clientes, cosa que me toca hacer después.

El día pasa muy concurrido y algo pesado hasta que llegan las diez de la noche y Federick me avisa que ya he acabado por hoy. Dejo el delantal en su lugar y acomodo un poco mi cabello al quitarme la malla que lo cubría.

--¿Vuelves en autobús? --escucho a mis espaldas

--Pues si, si los hay a esta hora o tomaré un taxi --sonrío

--Mi nieto te puede llevar --niego recordando el show de la novia --No recibiré un no como respuesta, por cierto ¿Vendrás mañana o viste agitado todo?

--No quiero tener problemas con la loca esa --reímos --Respecto a lo otro... pues me quedaré, me gusta y solo es cuestión de adaptarme y que no afecte mis estudios.

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora