POV MALENA.
¿Cómo se le llama?
Todos sabemos que hay días buenos, malos, horribles, maravillosos, unos radiantes y otros grises, pero... ¿Cómo se le llama a los días buenos cuando tu autoestima está en el piso, cuando quisieras estar acostada todo el día y llorar?.
¿Porqué me siento así? ¿Cómo le llamo a un día tan lindo que le lleva la contraria a mis emociones y sentimientos? Odio sentir ese vacío en el pecho y la falta de aire al momento de querer respirar.
Todo es mental, yo lo controlo. Me repetía entre jadeos hecho susurros, pero no funcionaba, tomé mi teléfono y le di a la lista de reproducción para estos momentos.
--Malena ¿Estás bien? --preguntaron al otro lado de la puerta.
--Si, un m..momento -- inhalé varias veces pero aún así no era suficiente, la preocupación me estaba matando.
--¿Qué sucede Kim? --escuché otra voz, Federick.
--Eh! Estoy aquí, puedes ocuparlo, Kim --Le sonrío a ambos y salgo de inmediato aún intentando que mi respiración se controle un poco.
--!Malena! Me hiciste preocupar --murmura Kim a mi lado preparando un combo Box que llevaría algún cliente. --Te vi entrar al baño algo pálida.
--Estoy bien, Kim, no te preocupes ¿de acuerdo? --Ella asiente y sonreímos.
--Un combo de doble hamburguesas y papas gratinada -- Esta vez es Logan quien habla sonriéndome.
Yo lo hacía, pero no sinceramente. El día estaba demasiado hermoso, lo admito, y todos andaban de buen humor sonriendo y vomitando arcoíris con dulces, pero yo no podía.
Necesitaba viajar este fin de semana, lo quiera o no.
--Vamos, te llevo a casa.
--No, gracia¡s, esperaré que llegue un taxi --respondí tajante.
--!Vamos! Sabes que voy al mismo lugar, sólo quiero ahorrarte el peligro.
--No después de lo que dijiste.
--Ya me disculpé Malena, sólo intento ser amable y cambiar eso que dije y te dejó mal impresionado de mi, yo no soy así. --puedo ver en sus ojos que está hablando con sinceridad, por lo que resoplo y le doy la vuelta al auto.
--Solo por ésta vez, Nick. --Coloco el cinturón de seguridad --Tampoco es poco que dejaras de caerme mal.
--De verdad no soy así, o ¿Crees que mi familia se sorprendió por gusto?
--Pues tienes una ventaja, pero aún así --no decimos nada más hasta que veo que se desvía.
--Iremos a ver a mi hermano, con eso de que mi cuñada está embarazada le está preparando una sorpresa.
--Si, algo así me comentó Anne, las pocas veces que los he visto juntos me ha dado tanta felicidad ajena -- río.
Conduce solo por unos minutos más hasta que vemos a Zayn afuera de una joyería. El día que estuve en su casa, la pasé muy bien, me sentí en confianza y Hailey junto con Zayn no paraban de hacer bromas realmente pesadas entre ellos, pero no para enojarse, Hailey terminaba teniendo la razón siempre y se nota demasiado el amor que se tienen, dieron la noticia nuevamente de su embarazo.
--¡Malena! ¡Que agradable volver a verte!
--Lo mismo digo --le sonrío.
LOGAN.
22:49 PM.
¿Ya has llegado?
Frunzo mi ceño y sonrío un poco, Logan últimamente ha estado muy atento conmigo, dos noches me ha traído de vuelta a casa y hemos formado un tipo de amistad muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
LOST
RomanceLas pocas cosas que quería en la vida, el tiempo o quizá la "suerte" se las jugaba en mi contra, ésta vez era diferente, no estaba sola... Estaba perdida. Y llegó él, y tal vez lo hizo para encontrarme... o encontrarnos.