--¡He llegado! --grito intentando sorprender, pero la sorprendida termino siendo yo.
--¡SORPRESA! -- las serpentinas explosivas terminan todas encima de mi cuerpo y unos bracitos se enredan en mis piernas.
--!Male! --lo tomo en brazos y le lleno de besos toda la cara endulzando mis oídos con su risita.
--Mi pequeñín, te extrañé un montón! --lo bajo y me dirijo a mis padres --Hola mami --Me abraza muy fuerte.
--Mi Scar, te extrañamos demasiado.
--Y yo a ustedes mamá --abrazo a mi papá esta vez --Me alegra mucho verte, enserio.
--Lo siento por todo hija, de verdad, hablaremos luego ¿si? hay visitas esperándote. --Mi mirada se dirige a las seis personas que está frente a mi, dos de ellas desconocidas.
--!OH POR DIOS! --grito.
--¡FELIZ CUMPLEAÑOS SCARLITA!.
--Ustedes son los mejores -- mis dos primas y mi primo nos unimos en un abrazo en el cual terminamos tirados en el sofá --No puedo creer cuánto los extrañé, es sorprendente como me doy cuenta de muchas cosas.
--No te vuelvas a ir Male --me volteo y veo a mi tía de pié y la abrazo.
--No tengo pensado hacerlo otra vez, no como la última vez eh.
--Por cierto --miro a mi primo --Él es Kurt --señala a uno de los chicos, el rubio --Y el es Raf --señala al pelinegro --Son mis mejores amigos.
--Mucho gusto chicos, no se si les hablen de mí como Male o como Scarlett así que llámenme como sea --reímos.
Pasamos celebrando desde que llegué, ellos sabían que amaba las sorpresas y que mejor que adelantar mi cumpleaños por un día. Cuando me fui dejé a mis padres, mi hermano si, pero nunca pensé en mis primos, Jen, Jes y Jim, de toda la estúpida hipocresía familiar, ellos eran los únicos sinceros con nosotros.
Mi hermanito no se desprendió de mi, se quedó dormido en mis brazos, nos hizo jugar a todos con su pelota nueva y luego nos tuvo conduciendo su jeep a control remoto por toda la vecindad.
Publiqué varias fotos en mis estados de whatsApp con mis primos y sus amigos. Un vídeo persiguiendo el auto de mi hermano mientras Jim se encargaba del control remoto y la gran caída de Kurt. Me gustaba publicar y tomarme fotos, claro que me controlaba al momento de publicar, tampoco es que quisiera que todos vean lo que estoy haciendo a cada segundo.
LOGAN:
17:49 PM.
"Veo que la estás pasando bien, espero que sigas disfrutando lo que queda del día y toda la noche"
MALENA:
17:51 PM.
"Demasiado, me tenían una sorpresa jaja. Como te está yendo el viaje?"
MI LOCA FAV:
17:51 PM.
"Ese rubio está como para la compañera que vive contigo ;) por cierto espero no cambies mi hermoso nombre en tus contactos, me encanta ser tu loca fav..."
Sonrío y le respondo. Esa chica tiene tanta confianza que ayer mismo aprovechó para agendarse así.
LOGAN:
17:59 PM.
"Decidí no ir, igual los viajes serán por tres semanas, claro que no sabía que esta era la segunda jaja por cierto te manda saludos James"
ESTÁS LEYENDO
LOST
RomanceLas pocas cosas que quería en la vida, el tiempo o quizá la "suerte" se las jugaba en mi contra, ésta vez era diferente, no estaba sola... Estaba perdida. Y llegó él, y tal vez lo hizo para encontrarme... o encontrarnos.