POV Lena
Al final de la tarde ya conocía a la mayoría de colaboradores pero aun no tenía oportunidad de hablar a solas con Kara, aun no sabía qué le iba a decir exactamente pero necesitaba saber que pensaba de mí o si me odiaba.
Entre a la oficina de Cat, solo ella y yo quedamos en el piso. Necesitaba hacerle unas cuantas preguntas antes de que se fuera.
-Cat, tu periodista estrella... ella... ¿cómo se llamaba?
-Kara Danvers -levantó la vista de sus documentos- ¿qué pasa con ella?
-Sí, ella, solo quería saber ¿Cuánto tiempo lleva trabajando para ti? ¿Qué tan bien la conoces? ¿Está casada? -la verdad solo me interesaba la respuesta de esa última pregunta.
-Haces muchas preguntas, Lena -levanto una ceja de forma acusatoria- ¿te interesa? No sabía que te gustaban las rubias de ojos azules...
-Oh, no! No es eso, solo que... -me miraba de una forma que siempre me hacía contarle la verdad. Me aclare la garganta e intente sonar más casual - recuerdas que en mi último año tuve una especie de revelación, por así decirlo, acerca de mi sexualidad...
-Lo recuerdo perfectamente, una noche muy traumática a mi parecer -arrugo la nariz, muy exagerada- te saque de ese bar a rastras, arriesgándome a que me tomaran fotos en pijamas ¿Sabes lo que eso hubiese hecho con mi imagen? Pero igual te lleve a mi casa y a medio dormir me llamaste por un nombre... Kendra, Cassandra, Ka... - la interrumpí antes de que lo dijera.
-Sí, bueno, pasa que recientemente me he encontrado con la dueña de ese nombre y al parecer aun causa efecto sobre mí -aún no se si yo lo causo en ella.
-No me digas! ¿Cuáles eran las posibilidades de que te la encontraras luego de 3, 4 años? -su sonrisa media perversa me resultaba extraña- ¿Cuándo la has visto?
-Hoy y aquí, y presiento que me ha querido evitar porque luego de la presentación que diste no la volví a ver.
-Las vueltas que da la vida, ya vez como dicen que el mundo es redondo y de alguna manera las cosas o personas vuelven si no terminaste tus asuntos con ellos - ¿se estaba burlando? ¿Porque no dejaba esa sonrisa?- Dime quien es y tal vez te pueda decir porque no la has visto.
-No importa, ehm... - aclare la garganta para recuperar la compostura - me retiro, te estaré informando con detalles de cada decisión tomada o por tomar, no te quiero molestar mucho igual.
-No te preocupes, estaré al pendiente y en caso de emergencias no dudes en llamar.
Asentí con la cabeza, tome mi bolso y camine hacia la salida pero antes de salir Cat dijo algo:
-Hace mucho no estas ligada a tu apellido, Lena, puedes estar con quien quieras estar -me voltee hacia ella-, en especial si es con la dueña de esos ojos azules que tanto te atormentan en sueños -me quede muda, como sabia eso? -. Las oportunidades se presentan una vez en la vida y si no las aprovechas se te van como arena entre tus manos y más aún cuando de amor se trata. No la dejes ir.
-Gracias, Cat, nos veremos pronto - le sonreí y seguí mi camino
-Kara esta soltera pero tiene a media National City tras ella, incluso a tu nueva asistente. Estoy segura que luego de 4 años tienes que pulir un poco tu conquista, querida ahijada -me volví hacia ella y me guiño el ojo. Bajo su mirada y siguió revisando los documentos.
No me atreví a responder nada, salí del edificio casi corriendo. ¿Cómo sabía?
POV Cat
¿Cómo es posible que no se hayan buscado antes? A leguas se nota que aun sienten cosas la una por la otra.
Una noche cuando Kara no tenía mucho trabajo como Supergirl se acercó a mi balcón y entablamos conversación, de la nada se me ocurrió preguntarle si tenía pareja y me respondió que solía tener citas pero no podía llegar a nada con nadie pues simplemente no conectaban, me sorprendí cuando me dijo el nombre de la persona con la que un día deseo tener todo pero no le dije nada. Me conto como vivió su amor en silencio y cuando decidió declararlo fue rechazada, de la peor manera si me permiten opinar, y pude notar lo mucho que le afectaba todavía. La tristeza en su mirada reflejaba que aún estaba muy enamorada de Lena pero con mucho rencor.
Entonces recordé en lo que me dijo Lena hace un año, me llamo Kara antes de caer dormida por la borrachera y a la mañana siguiente, después de insistir mucho, me contó como descubrió que gustaba de las mujeres y la manera atroz en que rechazo a la persona que le hizo darse cuenta de esto. La quería pero las represalias que podría tomar la familia de Lena fue lo que la hizo rechazarla, más bien, por lo que Lena dijo tales cosas a Kara.
Meses después de esa noche, decidí tomarme un sabático con mi hijo, Carter, y le propuse a Lena suplirme ahora que ella se había apartado de su empresa. Me tomo tiempo convencerla pero acepto.
Estoy segura que un año compartiendo hombro a hombro y muchas horas juntas hará más de algún efecto en ellas y si todo sale según lo pensé, volverían a estar juntas en algún momento, como amigas o algo más.
- Algúndía me lo van a agradecer, ya verán.
-----------------------------------------------------------
Holaa! He estado de muy buen humor y me decidí subir estos dos capítulos, en serio espero les guste. Lo hago con todo el sentimiento amiguitos ❤❤
A que todos extrañamos a Cat en la serie?
Que creen que le dijo Lena a Kara que esta tan dolida aun? Así de grave?🤦♀️
Voten y comenten!❤❤
Nos leemos en unos días💋
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Supercorp)
Fanfiction¿Qué harías si te encuentras a tu amor de hace años? Lena, por un lado, piensa que Kara la odia luego de alejarla hace años. Kara, por otra parte, no sabe que hacer ni como reaccionar con ella. Eso si, le dejará en claro que aunque la alejo de la pe...