5.

6.2K 416 43
                                    


POV Kara

Los últimos días no he tenido tiempo para pensar en cierta personita del pasado, desde una alienígena sin control en el parque hasta ladrones de bancos me han mantenido ocupada y alejada de ella, lo cual agradezco. Winn descubrió que un tal Cadmus está detrás de toda esta ola de nuevos criminales y ha intentado rastrearlos desde entonces.

-Winn, como vamos con la localización de Cadmus? ¿Algún progreso?

-No, Kara, pero créeme estoy trabajando en eso, los encontraremos y serás la primera en saberlo. No te preocupes.

-Me preocupo porque no puede ser que todos estén jugando a ser parte de Cadmus, humanos y aliens, dejando notas provocativas por ahí dirigidas a mí –digamos que me pase un poco con el tono... – Quiero resultados, Winn!

-Oye! Te aseguro que estoy trabajando en eso, cálmate un poquito ¿sí? –debería de hacerle caso pero cada vez que estamos a punto de atraparlos algo sale mal.

-Lo siento, Winn, no es tu culpa.

-Winn necesita vacaciones, a nadie le interesa Winn –a veces parece niño.

-Me iré a CatCo, dile a Alex que los veo en el bar esta noche. Tú también iras, Winn.

-Al fin alguien me dará un respiro! –rodé los ojos por su exageración –yo le digo, nos vemos.

Llegue a Catco y como la mayoría de las veces pase por el escritorio de Eve para saludarla, no era para ver a Lena ni nada de eso ¿qué? Es cierto. Eve me actualiza de las cosas que me perdí en mi ausencia a cambio de algún almuerzo o cita en las noches, no me molesta, la verdad muchas veces lo llego a disfrutar.

-Eve, cariño, ¿Cómo están las cosas hoy?

-Bueno, Kara, la jefa se tomó la molestia de buscarte en tu oficina y como no te encontró me dejo encargado de que pasaras a verla en cuanto llegaras –esta de broma! Se supone que la estoy evitando –y déjame decirte que no se veía feliz. ¿Te anuncio?

Asentí con la cabeza. El día que Lena tomo el control completo de la empresa hizo unos arreglos con la fachada de su oficina, coloco cortinas ya que, al parecer, le molestaba ser observada mientras trabaja.

-Te están esperando, Kara. Pasa –estaba a punto de soltarse a reír por mi cara de pavor, he de asumir.

-Gracias, Eve.

Tome un minuto para controlar mis pensamientos y respiración, y toque a la puerta.

-Señorita Luthor ¿me estaba buscando? –debería de decirle Lena? Como sea, me senté frente a ella.

-Sí, Kara, quisiera discutir algunas cosas de trabajo contigo. –trague saliva aliviada, al menos son cosas de trabajo.

-Usted dirá en que la puedo ayudar, ¿algún reportaje está mal? Lo puedo editar en un momento si me muestra las fallas –podía ver que estaba revisando unos papeles que tenía en sus manos.

-No, no es sobre entrevistas ni artículos ni nada de eso. De hecho, te mande llamar para discutir tu contrato. Tienes horario a tu conveniencia, la paga es mayor a los demás de tus compañeros periodistas –soy la jefa ¿qué esperaba?– puedes entrar y salir a la hora que tú quieras... oh, no! Eso no lo dice aquí... -se tocó la barbilla en modo pensativo, esta vez sí me estaba viendo fijamente- así que, podrías explicarme porque no estabas en tu oficina en horas de trabajo?

Me quede helada, me había olvidado por completo que Cat ya no estaba acá y que por supuesto la nueva jefa no sabe que mis ausencias se deben a que ando volando de aquí para allá encerrando maleantes y ayudando donde me necesitan. Supongo que tengo que empezar a reportarme con mi superior, en este caso, Lena.

Siempre a tu lado (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora