6.

5.6K 456 64
                                    

POV Lena

Me encontraba saliendo de Catco, ya eran pasadas las 1 de la mañana, encontré algunas irregularidades en las finanzas de la empresa, muchas facturas repetidas, las deudas de los proveedores son mayores de lo que pensé y viendo los activos de la empresa, hay muchas personas que hacen el mismo trabajo en varios departamentos. Eso sí que lo entiendo así que me emocione mucho armando un plan de corto plazo para pagar deudas y reubicar personal. La empresa es rentable y posee la liquidez necesaria para no dejarse apilar facturas vencidas de ningún tipo.

Estaba en el coche, rumbo a casa, pensando en la plática que tuve con Kara por la tarde, no entendía porque me había dicho eso. Ni siquiera sabía lo que le quería decir, aunque después de todo lo que dijo supongo que no quiere nada conmigo, solo trabajo. Empezó a sonar mi celular y es asombroso que no haya cambiado de número en estos años.

-Kara? Ya es tarde, estas bien?

-Leeena! Hey! Quiero más cócteles, trae otros Winn –creo que se confundió de numero –sí, es Leeeena, ¿quieres hablar con ella?

-¿Estas borracha? ¿Con quién estas? ¿Sola? –me preocupa que ande sola y tomada por la ciudad.

-Solo tome un poquito, hermosa, ¿te puedo decir así? Bueno, no importa. Te llame porque tengo que decirte muchas cosas que no te di-hip –tenia hipo, eso quiere decir que esta borrachísima.

-Kara, dulzura ¿dónde estás? Puedo llegar a por ti y me cuentas eso que no me dijiste.

-Shhh... ven por mí, hermosa... Winn, Lena ya viene! ¡Saquen el ron fino!

-Sii! Lena viene! Espera ¿quién es Lena? –escuche que le preguntaron –no importa, que siga la fiesta! Ya viene Lena! –y me colgó.

Hay tantos bares en la ciudad, revisarlos uno por uno no es una opción. Necesitaba rastrear su teléfono y conocía a la persona indicada. Le marque a su celular.

-Dios Lena ¿sabes? La gente normal está dormida a estas horas!

-Es urgente, Sam. Te envié un mensaje con un número de teléfono, necesito que los rastrees por mí –Samantha es como mi mejor amiga y es quien se encarga de L-Corp estos días.

-Sabes, Lena? Puedo ser demandada por invadir la privacidad de alguien.

-Pagaría los mejores abogados para que eso no pase. ¿Ya la encontraste?

-Ya casi. Espera... Bingo! Uy, no te veo en esa parte de la ciudad a ti. Te envié los datos exactos por mensaje, sabes? Un aumento no me iría mal...

-Algún día. Gracias por el dato Samantha.

Di la dirección a mi chofer y dio vuelta al coche dirigiéndonos a ese bar. Debo decirles, Sam tenía razón, esta zona no la conocía. Baje del coche y fui hacia la entrada, me encontré con Kara que venía saliendo.

-Leeena! Ya ves Winn, te dije que si existía – ¿quién es Winn y porque está hablando sola?

-Ven Kara, te llevare a casa –la tome del brazo pero se zafó, en su lugar tomo mis brazos y los puso en su cuello y los suyos en mi cintura. Se pegó a mí, miraba fijamente mis labios –Kara ¿qué haces? Vamos a casa.

-Pensé que tú eras mi hogar y hace mucho tiempo decidiste echarme de el –me derritió el corazón, quería besarla pero no quería aprovecharme. - ¿Por qué lo hiciste? No sentías lo mismo que yo y eso lo entiendo pero ¿tenías que ser así de cruel? ¿Fui uno de tus proyectos y decidiste probar si funcionaba? –que equivocada estaba, no fue así. Cosas pasaron para que llegara a tratarla de esa manera.

-¿Te parece si vamos a tu casa? Tomas un baño y ya luego hablamos de todo lo que tú quieras ¿sí?

-No, espera, tienes que saludar a todos –me adentro a una mesa del bar y empezó a presentarme con todos. Reconocí a Alex al instante y luego presento a Winn, el jefe de Alex y James Olsen, el fotógrafo de Catco que se encontraba dormido. Me di cuenta que Alex no estaba tan tomada como aparentaba y me acerque a ella.

Siempre a tu lado (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora