7.

6K 413 14
                                    


POV Kara.

-Veo que ya despertaste. Te traje algo de café, supongo que la resaca te está matando.

¡Qué demonios! ¿Cómo aparecí aquí?

-¿Lena?

-Oye disculpa que te haya traído a mi habitación pero tú ya no alcanzabas en la sala, tus amigos llenaron mis sillones –estaba sentada a la orilla de la cama.

¿Mis amigos? ¿Con cuántos más había venido? Rao! ¡Alex me va matar! Al menos estoy vestida, no hice nada para arrepentirme luego.

-Disculpa, ¿dijiste amigos?

-Así es, cuando me llamaste pensé que estabas sola pero mira que estaba muy equivocada – se empezó a reír y yo sólo sentí náuseas de tanto alcohol extraterrestre en mi sistema.

-¿Yo te llame? ¿Quiénes estaban conmigo? Disculpa, no recuerdo nada. Ni siquiera recuerdo haberte llamado en algún momento de la noche – intente recordar pero con el dolor de cabeza que tengo me es imposible.

-El alcohol y las drogas son mala combinación, querida Kara – ¡se está burlando! – Cuando llegue por ti me metiste a ese bar, saludamos a tu hermana y luego al pequeño hobbit – asumo que es Winn – el jefe de tu hermana, Jonn.

-¿Solo ellos? ¿Y están en tu sala? Oh por Dios, ¡qué vergüenza!

-¡Ah, sí! James Olsen también, pero él estaba totalmente dormido cuando llegue. Revivió un poco cuando pasamos por comida pero llegando acá se tiró en un sofá y se quedó dormido otra vez.

-Dios, ¡todavía hicimos que pasarás por comida!

-No, no, tú me hiciste pasar por comida, casi lloraste porque tenías hambre – eso suena como algo que haría por comida – y no te podía ver con esa cara de perrito y no darte lo que querías, así que le dije a mi chófer que buscará algún sitio de comidas rápidas y así te hice feliz.

-Muchas gracias, aunque no recuerdo nada pero igual gracias.

Me levanté de la cama y tome agradecida el café que me trajo. Le pregunté si podía ver donde estaban los otros y me dirigió a la sala. Jonn estaba con una mano tocando el piso y la otra en su cara, Alex estaba totalmente estirada en un pequeño sofá al borde de caer, Winn está en el piso al lado del sofá donde está desparramado James. Saco mi teléfono que aún estaba en mi bolsillo trasero y tomo varias fotos, algún día me van a servir.

Me torné hacia ella para preguntar algo que no estoy muy segura querer saber la respuesta.

-¿Tu donde dormiste? –me muero si dice que conmigo.

-En mi cama, naturalmente. – ¡Y lo dice así de tranquila!

-Pero yo dormí en tu cama, ¿dormiste junto a mí?

-No al principio –se estaba riendo, de mí, en mi cara –Veras, Kara, cuando llegamos y todos tus amigos se desparramaron en mis sillones te lleve a rastras a mi habitación y junto con la señora Clare, mi ama de llaves, te recostamos en el sillón de pie de cama y luego tú te levantaste y te acomodaste a mi lado en algún momento de la madrugada.

No quería saber más, simplemente no podía escucharla decir más. Me voltee a ver a los muchachos en los sillones y sentí algo de pena por querer despertarlos.

-¿Crees que los podemos dejar dormir un poco más? Claro, si no te molesta.

-Claro que sí, de hecho, la señora Clare les está preparando el desayuno y mucho café. De seguro lo necesitan – wow, que considerada.

Siempre a tu lado (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora