-¡Ash , Espera!
La voz de Josh suena a mis espaldas.
El chico que me acompaño desde que entramos en la escuela corre para alcanzarme.
-Después de tanto tiempo aquí , toca decirle adiós a este castillo encantado- dice mientras se gira para admirar la fachada del colegio.
-Tu siempre con tus alegorías . Recuerda que tras el verano que hoy empieza , nos tocan unos duros años de universidad.
Y es que así era. Por fin había terminado el ultimo curso del instituto .
Por fin era libre.
Caminamos en silencio en dirección a casa.
Desde que nos conocimos , Josh y yo vamos juntos desde la salida del colegio.
-Llevamos desde que empezamos en esta carcel soñando con este momento . Salir de aquí - dice Jodh girando alrededor mía.
-¿Te importaría parar? Me estas poniendo nerviosa.
Josh se para , y me mira fijamente.
-¿Qué? - pregunto extrañada.
-¿Te das cuenta de que esta es la ultima vuelta a casa juntos?
Sonrió , cúando digo con ironía.
-Por supuesto , estaba deseando sacudirte de encima.
Al momento se pone serio , pero los dos sabemos que estamos bromeando.
-Rubia rebelde - Justo cuando giramos la esquina para llegar a mi casa , Josh se para de golpe -¿Quien es esa mujer que esta en la puerta hablando con tu padre?
No tardo ni dos segundos en dirigir la mirada hacia la entrada.
En el jardín , justo en la puerta , estaba mi padre hablando con una mujer.
No parecía estar muy contento.
¿Quien seria?
Era una señora de unos 40 años , morena y desde mi posición podía ver la diagonal de su cara.
Era realmente hermosa . No era muy alta , pero sus facciones faciales eran excepcionales.
-No tengo ni idea- digo mientras niego con la cabeza-Bueno Josh , creo que es mejor que continúe sola desde aquí.
-¿Estas segura Ashley? -asiento - Si es así , te deseo un genial verano
Yo estaré en Estados Unidos , pero sabes que si necesitas algo puedes llamarme ¿Verdad , rubia?
-Por supuesto -sonrió -¿ Un abrazo de despedida?- digo mientras las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.
Tras la despedida con Josh, me vuelvo a colgar la mochila en la espalda y camino por el sendero de grabilla que lleva hasta mi casa.
-Buenas tardes , papi -digo mientras me acerco corriendo y le planto un sonoro beso en la mejilla -Muuuuakkk ¿Como has pasado la mañana?
Mi padre me rodea la cintura y me regala una de sus sonrisas encantadoras.
-Ashley , hija , te presento a Johannah- añade señalando a la señora con la que hablaba.
-Un placer conocerla -digo mientras le tiendo la mano y me devuelve gesto. Sonrio - Decidme ¿de que os conocéis?
De repente mi padre se tensa , y noto que la presión de su abrazo aumenta en mi cintura.
-Ashley , cariño - hace una pausa y se aclara la garganta- Johannah , es tu madre.
Creo que en ese momento el diámetro de mis ojos ha crecido ,por lo menos , 5 centímetros.
¿Qué?
¿Mi madre?
Ahora mismo , yo tenia 17 años , cumplía 18 en un mes y medio , y desde que hacia 15 años mi padre decidió marcharse , y llevarme a mi con él , no había tenido noticias de ella.
¿Y para que? Por Dios , tenia dos años la ultima vez que la vi , ni siquiera la recordaba.
Ni siquiera sabia lo que era crecer con el cariño y el apoyo de una madre.
Tampoco lo necesite nunca , ya que mi padre hacia todo lo que podía para hacerme feliz , y sus esfuerzos daban resultados.
Pero aun así , todas las noches soñaba con conocer a mi madre.
Todas mis amigas , jugaban con ellas en su infancia y posteriormente te hablaban de sus problemas con los chicos , y yo no lo había podido hacer con nadie.
Por que hay cosas , que por mucho aprecio y confianza que tengas , con un padre no se puede hacer.
Yo rezaba y rezaba , para que un día tocaran a la puerta y apareciera ella , que pudiera ser mi intima e inseparable amiga .
Y allí estaba.
En frente mía
Y una sonrisa estúpida broto en mis labios.
Sin pensar en lo que hacia , me abalance sobre ella y la abracé.
La abracé tan fuerte como pude , ya que podía desaparecer de mi vida tan rápido como había llegado.
-¡No sabes todo lo que te he echado en falta! -Solloce , escondiendo la cabeza entre su cabello -Siempre que juagaba sola , siempre que esperaba impaciente un beso más de buenas noches , cuando veía a todas las madres en la puerta del colegio...
-Yo también he echado de menos poder hacer todas esas cosas contigo , Asley - dijo cogiendo mi rostro entre sus manos - Y por eso he venido.
Una enorme sonrisa asoma en mi boca.
-¿Te vas a quedar aquí? ¿En Londres? ¿Con nosotros? - grito emocionada.
Mi padre suspira y capta mi atención.
-No , Ash ,no -su mirada esta clavada en el suelo . Pero cuando levanta la cabeza y clava sus verdes ojos en los mios , puedo ver un cierto tono de tristeza. - No ha venido para quedarse. Ha venido para que vayas con ella...
-Siempre que tu quieras , claro - le interrumpe Johannah.
¿Enserio me van a poner en esta situación?
-Y-y-yoo ... no se que hacer Johannah - digo tristemente - por una parte quiero ir contigo y recuperar todo el tiempo perdido - añado emocionada - ... pero no quiero dejar a papa solo . El lo ha dado todo por mi y...
-¡Ashley, cielo! No pienses tanto en mi y empieza a pensar en ti misma ¡Yo estaré perfectamente y además con tu edad necesitas tener contigo a una madre que pueda aconsejarte con tus desiciones!
-¿No te importa? - papa niega con la cabeza y enseguida corro hacia sus brazos- ¡Gracias , gracias ,gracias!
-Entonces ¿Aceptas a venir conmigo?- dice Johannah acaparando mi atención .
Sonrió y asiento energicamente, mientras se aproxima a mi y me coge ambas manos.
-Pues si es así , sube y haz tus maletas con las cosas que necesites . Nos vamos a Doncaster.- dice sonriendo.
________________________________________________________________________________
Hola a tod@s (si es que hay alguien).
Esta es la primera novela de 1DfanficsbyLm , somos Laura y Maria (Lm) y nos hace mucha ilusion escribir para vosotrass.
Esperamos que os guste la historia , ha nosotras nos ha pareido realmente entusiasmante la idea de empezar a escirbirla.
Recomentarla a otras directioners para que todas puedan disfrutarla¡¡
Votadd y comentad tambien¡
Muchas gracias ... y hasta el proximo capituloo¡