CAPÍTULO 4

102 15 1
                                    

Daehyun estaba algo nervioso, lo que iba a decir era demasiado irreal, tanto que podían tacharlo de loco pero. Era todo o nada. Se levantó de la cama, tanto Minhyun como Jonghyun le pidieron que no se reforzará más de la cuenta. Buscando entre sus cosas encontró la carpeta donde aquellos dibujos estaban. Se la entregó a Jonghyun en sus manos.

—¿Qué es eso Daehyun?— preguntó Minhyun, al ver aquella carpeta. Daehyun suspiró.

— Es sobre lo que me ha estado pasando durante estos últimos meses— se acercó a la ventana, posando su mirada afuera —Yo... eh estado teniendo unos sueños algo... extraños.

— Define extraño.

— ¿Quiénes son estás personas?—preguntó Jonghyun viendo los rostro en aquellas hojas de papel.

— En mis sueños esas personas están corriendo conmigo en un bosque que no logró identificar, escapando de algo que no tengo ni la más remota idea.

— Bueno— empezó Minhyun— Tal vez debido a tu estrés lo hayas tenido...

—No, en un principio creí que era eso pero...

—¿Pero?

—¡¡Ahh! —gritó Jonghyun llamando la atención de los otros dos.

—¿Porque gritas?—dijeron al unísono.

Jonghyun mirándolo fijamente dijo— Estás seguro que no conoces a nadie de aquí —este negó con la cabeza— Esto es algo difícil de creer...—murmuró para sí mismo.

Daehyun y Minhyun se vieron entre ellos no logrando entender a lo que se refería.

— Pues verás, este que está aquí —mostró la imagen del único chico que tenía la mita del cabello recogido con una coleta y flequillo hacia la izquierda— Es Kim Himchan.

...

Ya era temprano en la mañana lo que significaba una sola cosa, ir a trabajar. No es que se quejará de ello pero hasta cierto punto era agotador, se alisto y tomó su desayuno, abrió la puerta saliendo de su departamento, al llegar al estacionamiento se subió a su scooter y con el casco puesto se dirigió a su lugar de trabajo.

Tal vez porque era aún temprano, pero el poco tránsito y la brisa fresca dada una sensación de tranquilidad única que muy pocas veces puedes apreciar en Seúl. Luego de conducir algunos minutos, una imponente casa con extenso jardín se podía visualizar. Entro dejando parqueada su moto y por la puerta trasera se dirigió.

—Buenos días Yongguk—le saludaron las encargadas de la limpieza Seoyon y Eunji.

—Buenos días—le contestó con una sonrisa, esas chicas son esa clase de personas que se ganan la confianza de otros con solo hablar con ellas. Muy simpáticas.

—Por cierto —uno de los empleados y que podía considerarlo como buen amigo Yejun — La señora Kim quiere hablar contigo—le informó.

—Saben sobre que—todos negaron.

Camino por los pasillos llegando hacia el despacho, al abrir la puerta, sentada en esa silla estaba ella, Kim Sunhee presidenta de Sprint Corportion.

— ¿Qué bueno ya estés aquí Yongguk?

—De que quiere hablar conmigo.

Ella suspiró— Como sabrás mi hijo acaba de llegar del extranjero...—eso tenía una muy mala pinta, ya podía darse una idea de lo que quería pedirle. La puerta fue abierta de la nada.

—Mamá que es lo que trataste de decirme... esta mañana—no pudo terminar decir lo que quería al ver con quien estaba su madre. Mientras tanto Yongguk confirmaba su sospechas ya que de que otra manera ese chico estaría ahí.

—¿Qué hace este tipo aquí?—dijo con fastidio.

—También me alegra verte Himchan—este lo fulmino con la mirada.

La señora Kim, estaba viendo la escena con gracia. Su hijo siempre mantenía la compostura frente a todos pero con Yongguk eso era totalmente distinto. Se podían gritar, insultar hasta han llegado a competir físicamente entre ellos. Los dos juntos parecían unos niños, unos niños que no le gustaba perder ante el otro. No evitarlo y sonrió.

— Bueno ya que los dos están aquí, me ahorra el trabajo de decirles por separado—ambos se le quedaron viendo—Lo que quería pedirte Yongguk, es que fueras el chofer de mi hijo.

El primero el hablar fue Himchan— Madre que es lo que...—pero lo interrumpieron.

—Por lo visto no creo que solo sea eso o sí.

No se esperaba menos de él, siempre tan analítico— No, también quiero que estés con él en todo momento y no me interrumpas Himchan, sabes a lo que me refiero—dijo al ver la expresión de su hijo —No quiero que andes por ahí haciendo lo que se te da la gana y si tengo que obligarte a que estés con Yongguk, pues lo haré. Como tu madre tengo el derecho.

Himchan solo bufo molesto, cruzándose de brazos.

—La cosas aquí son más complejas ya que con cualquier cosa que hagas tendrás a la prensa sobre ti.

—Pero no cree que teniéndolo conmigo todo el tiempo no llamaría más la atención, no se supone que él también tiene acciones en la empresa— dijo Himchan señalando lo evidente. Y eso era un punto válido, Yongguk no era un simple empleado, el también era el único heredero que quedaba con vida de la gran y prestigiosa familia Bang.

—No lo creo, con esto no solo te aseguraría a ti a que tengas cierta discreción, sino que les dejaría claro a ellos que lo que me heredaron mis padres no está a la venta.

...

Esto no podía ser cierto, ese chico era, era...

—Ahora que lo veo tienes razón Jonghyun —dijo Minhyun —Pero este tipo me suena de algo— aparte de Himchan, esa persona que tenía una expresión seria en su rostro se le hacía familiar, muy familiar.

— Si lo vemos de este punto tal vez hay una posibilidad de que los demás también existan.

Daehyun aún estaba procesando toda esa información, ahora resulta que sus sueños no son solo eso sino que una forma extraordinaria esa gente podría existir de verdad. Ese tal Youngjae podía existir de verdad.

—Cómo podemos estar seguros.

—Pues yo tengo un amigo que podía ayudarnos—dijo Jonghyun.

—Te refieres a Choi Minki.

Uno asiento con su cabeza, el otro gruño con molestia.

—Les mostraré los dibujos y le pediré que los busque claro a excepción de Kim.

Con esto todo estaba decidido, comprobar primero si los demás eran personas reales y si lo eran saber exactamente donde están. Con suerte podía descubrir el misterio que tenía sus sueños.

  

   
***
Lamento haberme tardado en actualizar está historia, pero aqui está el capítulo, cada vez va tomando mas forma la historia y lo menos quiero es que se torne aburrida. Finalmente han aparecido Himchan y Yongguk, créanme que los demás aparecen con el avance de los capítulos. Disculpen cualquier error ortográfico, lo revisare luego.
Nos vemos.
      
   

Rewind || B.A.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora