CAPÍTULO 19

53 8 2
                                    

Aquellas palabras dichas por Daehyun intrigaron bastante a Suni más no le tomo importancia. A lo mejor estaba delirando. Se inclinó justo a su lado acomodándolo.

Youngjae está en shock, el hecho de ver como Daehyun caía inconsciente, sentía como si algo dentro de él se oprimía junto con un miedo inmenso el cual se apoderaba totalmente de él, esto era demasiado irreal. Con movimientos algo brusco trato de zafarse de las sogas que apresaban sus muñecas, ejerciendo tanta fuerza que amabas estaban siendo laceradas.

— Lo único que consigues con eso es lastimarte —dijo Suni mientras revisaba uno de los bolsillos de su abrigo, de este saco una jeringuilla que contenía un líquido transparente.

—¡¿Qué piensas hacerle?!—grito alarmado Youngjae.

—Como te dije antes tengo ordenes de acabar con él —quito el plástico que cubría la aguja y la acerco Daehyun. Ya estando unos pocos centímetros de su cuello el sonido de lo que parecía ser un objeto solido se escuchó en la bodega.

Eso la hizo voltear momentáneamente.

—Ni se te ocurra moverte —dijo una voz grave acercándose a ellos, gracias a la bombilla que iluminaba el lugar pudieron reconocer a la persona que había hablado.

"Yongguk" pensó sorprendido Youngjae. El mayor traía en sus manos un arma de la cual solo apuntaba a la chica.

—¡¡Youngjae!!—Himchan entro a la bodega y en cuestión de segundos los demás también.

"Luego de tantas horas tratando de dar con ellos" pensó Junhong con bastante alivio y es que había fallado tanto en tratar de rastrear uno de los celulares, está construcción tenían tan mala señal que había se les había complicado.

Pero finalmente sus esfuerzos dieron resultados, los habían encontrado.

  
  
...
  
  

Estaba sentado en una de las tantas camillas que habían en la habitación, personalmente este tipo de lugares (llamado hospital) le crispaban los nervios a Youngjae.

Las veces que hubo la necesidad de estar en uno nunca era por algo bueno, los hospitales nunca eran del todo bueno, porque así como albergaba vida también traía consigo muerte. Una de las enfermeras se encontraba al lado suyo desinfectando sus muñecas y que por cierto corrió con mucha suerte de que no le cogieran puntos por forzarlas con aquella soga.

Por otro lado estaba el hecho de que apenas y habían llegado aquí Sunji apareció bastante preocupada y molesta sobre todo, por la "irresponsabilidad" que se vieron metidos por buscar información. Según los análisis realizados a Daehyun, revelaron que se le fue suministrado un líquido llamado belladona, que en si no era muy peligro, pero que en grandes cantidades podía ser muy perjudicial para una persona. A parte de que su principal efecto era ser un somnífero, eso explicaba por qué Daehyun despertó mucho después que Youngjae, también de que le costara mantenerse consiente luego de eso.

—Ya está—dijo la enfermera terminando con su trabajo—Asegúrate de que los vendajes no se mojen y cuando vayas a bañarte cambiarlas por unas nuevas—se levantó dejándolo solo.

En uno de las banquetas que estaban en una de las secciones del hospital estaba Himchan sentado, le había a Yongguk que hablaran. Aunque no tenía idea de lo que diría cuando lo tuviera al frente suyo, suspiro resignado, no sabía de qué hablar pero había tanto por decir que resultaba perturbador.

—Para que me pediste que viniera— pregunto Yongguk apenas y se acercó.

Himchan inhalo aire, esto resultaba ser más difícil de lo que creía —Porque creo que necesitamos hablar, sabes que tú y yo hace 3 años atrás íbamos...—se cortó a si mismo cuando vio que Yongguk se tensó cuando menciono aquello, todo era tan complicado ahora que si le hubiera contado la razón del porque se marchó tal vez no estuvieran así. Pero que podía decir ahora ¿seamos pareja? ¿amigos? todo era complicado.

—Está bien—dijo Yongguk — Si lo que quieres es dejar las cosas como están lo comprendo — al fin de cuentas su "relación" nunca tuvo un nombre en concreto y si dejaban así las cosas resultaría mejor el tratar de retomar sus vidas — Es lo mejor para...

—¡No! —lo interrumpió Himchan —Tu mejor que nadie sabes que no será mejor ¡Acaso piensa en terminar casado con otra persona en el futuro! ¡Justamente tú! —reclamo levantándose al frente suyo mientras colocando las manos en sus hombros y es que de entre los dos fue el mismo Yongguk que confesó sus sentimientos primero — Yo no podría sabes—susurro mirándolo a los ojos —No podría —se acercó más él, sentía como la respiración de Yongguk se volvía más pausada, rozó sus narices sintiendo como un escalofrió recorría el cuerpo a ambos, se supone que una acción vale más que mil palabras ¿no? Sin pensarlo mucho junto sus labios.
  
  

...
  

D

aehyun caminaba por un campo de flores cercano en una colina, miro hacia el cielo y este se encontraba todo despejado mientras mostraba su hermoso color azul, ¿Pero qué lugar era este? Busco para todos los lados, ¿estaba solo? Dio un paso más cuando la voz de alguien cantado se escuchó.

"Es voz" pensó ¿Porque le sonaba conocida? Camino un poco más dejándose guiar por aquel canto y fue ahí donde lo vio, sentando en la orilla de un río se encontraba cantado. Esa persona no había notado su presencia ya que tenía sus ojos cerrados pero Daehyun estaba sorprendió, ahí al frente suyo se encontraba él mismo "¿Qué es lo canta?" trato de prestarle más atención a lo que decía.

Esa canción, eso sonaba más a una despedida que otra cosa, ¿Porque la cantaría?, de repente el Daehyun que es encontraba sentado abrió sus ojos, mirándolo fijamente pero sin dejar de cantar.
   

Por favor, espero que vuelvas de nuevo.

En el lugar donde estaba parado.

Cierro los ojos.

Y para soportarlo hoy, debo de rebobinar.
  

Se quedó en silencio una vez que dejo de cantar, Daehyun iba a preguntar el lugar donde se encontraba pero el otro lo interrumpió.

—Siento las molestias que te he causado en este tiempo—hablaba de forma tranquila, la suave brisa desordenaba su cabello, era sensación agradable, contemplo el cielo y sonrió —Gracias por todo— dijo finalmente para luego desaparecer.

—Espera—extendió su mano hacia él pero ya era tarde, no quedaba rastro alguno.

Abrió sus ojos y lo primero que vio fue un blanco techo, movió su cabeza para ubicarse, cercano a una de las ventanas se encontraban Jongup y Junhong charlando, pero fue este último que notó que había despertado.

—Hyung —se acercaron los menores.

—¿Cómo te encuentras? —pregunto Jongup— ¿Ya estás bien?

—Si.

—Qué bueno iré a avisarles a las enfermeras—dijo Jongup para luego salir de la habitación, Junhong iba a seguirlo pero Daehyun se lo impido.

— Se quién es el culpable—dijo este —Puedes ir a decírselos a los demás.

Junhong asintió y luego de que Daehyun le dijera el nombre de esa persona corrió rápidamente a buscar a sus demás hyungs quedando solo en la habitación.

"Para soportarlo debo de rebobinar" pensó, ahora comprendía que lo que realmente buscaba aquel Daehyun era dejar de atormentarse por todo lo que les paso —Espero que ahora si descanses en paz.

   

    

.

.

.

   

Luego de tanto tiempo al fin puedo decir que se acerca el final de esta historia, solo queda un capítulo más junto con el epilogo.

   

   

Rewind || B.A.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora