EPÍLOGO

69 14 0
                                    

Empujado un carrito de compras se encontraban Daehyun y Youngjae. Sus reservas de comida se habían acabado y se vieron en la obligación de comprar nuevamente.

— No entiendo porque deberíamos de ir—su tono de molesto era muy notorio, enterarse que debes de viajar a donde se encuentra la familia de tu pareja no era para bueno. Menos si está no te tenía ni un poco de estima.

— Y yo te dije que es obligatorio —respondió el otro. Tomo un frasco de la repisa y siguió empujando el carrito.

— Si pero...—iba siguiéndolo hasta que noto la presencia de dos personas más —Mira son Junhong y Jongup —se detuvo y apunto a la dirección donde lo acababa de ver. Daehyun también dejo de caminar mirando hacia esa dirección, efectivamente los menores estaban ahi haciendo compras igual que ellos. No lo pensaron ni dos veces y se les acercaron —Junhong, Jongup. No pensemos que nos toparíamos con ustedes aquí.

Ambos voltearon al escuchar que le hablaban.

—Youngjae hyung, Daehyun hyung—dijeron al unísono.

—¿También haciendo compras? —pregunto Daehyun.

—Si—contesto Jongup— Es que Junhong tiene prueba en unos días y necesita practicar.

Miraron hacia el carrito, este estaba un poco más vacío que el de ellos pero con bastantes ingredientes que suponían le iba a servir a Junhong para practicar.

Youngjae miro hacia al carrito y nuevamente a los dos chicos frente a él — ¿Ustedes aún no están saliendo? — tanto Junhong como Jongup se sonrojaron enseguida, Daehyun le dio un codazo en el estómago para que se callará —¡Auch!

—Bueno, nosotros los dejaremos para que puedan hacer compras tranquilamente —dijo Daehyun arrastrando de un brazo a Youngjae.

Como castigo Daehyun le paso el carrito a Youngjae para que lo llevara él ahora. Se dirigían a caja para cancelar.

—¡¿Porque me golpeas?!

—Para que no hables de más.

—¡Pero si se nota que esos dos se gustan desde hace tiempo! Solo que son tan lentos.

—¡Tu no puedes opinar sobre ser lentos! "Chico del aeropuerto"—le recordó.

—Fue lo único que se me ocurrió en ese entonces— dijo el otro —Además debido a eso tu madre no me quiere mucho que digamos.

—No creo que a una madre le haga gracia que su hijo sea secuestrado por otro chico en el aeropuerto —dijo una voz muy conocida para ambos.

Se voltearon y detrás de ellos pero en la misma fila estaban Yongguk y Himchan.

— ¿Cómo así están por aquí? —pregunto Daehyun, ya que si mal no recordaba, en la mansión de los Kim, los empleados eran los encargados de hacer la despensa.

—Pues venimos por botanas —Himchan enseño lo que habían comprado — Ya que vamos a departamento de Guk a ver una película.

—¿Solo una película? —pregunto con sorna Youngjae.

—Claro que solo es eso—replico Yongguk— No somos de mente tan dañada como tu Yoo o debería decirte "chico del aeropuerto."

Desde aquel día donde Youngjae se llevó a Daehyun, el apodo del "chico del aeropuerto" se filtró entre sus conocidos, aunque también hay que recalcar el hecho de la relación que tienen Youngjae y Yongguk no es tan grata que digamos puesto el aprecio que el mayor tiene hacia Daehyun no le gusta mucho que se diga. Cada que discutían los demás intervenían.

Rewind || B.A.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora